Anuncios

Description
Cuando la temporada 2015 de las Grandes Ligas comenzó, los Filis  no tenían un lugar en su roster para el panameño Severino  González. Sin embargo,  semanas después, una lesión del lanzador  Sean O’Sullivan le dio la oportunidad a González de convertirse en el istmeño número 54  en jugar en la Gran Carpa. Hoy, el veragüense ya  tiene en sus estadísticas siete aperturas con Filadelfia. El diestro de 22 años cerró el jueves la primera mitad de la campaña con marca de 3-3. González, que perdió en su última salida ante los Dodgers, tiene efectividad de  7.92. Ha permitido  44 imparables (cinco de ellos jonrones), pero ha retirado por la vía del ponche a 28. Hasta ahora el camino no ha sido fácil y González ha alternado la temporada entre Triple A y la Gran Carpa. Su llegada al primer equipo no ha sido definitiva, no obstante cada vez que en Filadelfia se abre una plaza (por lesión o cualquier otra circunstancia)  su nombre es el primero en aparecer. Las sensaciones que ha dejado son  buenas, el cuerpo técnico tiene claro que si bien Severino no es un as en el montículo, cuenta con el nivel necesario para jugar en las Mayores. Para la segunda mitad del calendario, el panorama se vislumbra con más  oportunidades  para González. En septiembre se amplían los rosters y los Filis (últimos en su división)  ya no tienen nada que perder, situación que les permitiría  seguir probando el talento de sus promesas. González, a su vez, tendría más chance para reforzar sus carencias y empezar así a  labrarse  una reputación.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El excampeón mundial de boxeo Celestino "Pelenchín" Caballero inició ayer el reemplazo de su detención carcelaria por trabajo comunitario. No obstante, se confirmó que la medida le permite también ejercer cualquier actividad lícita para llevar el sustento a su hogar. Razón por la cual su r…
hace 6 minutos · De Panama
Representantes de Africam Safari llegaron recientemente a Panamá para abordar manejo de crisis y prevención de emergencias de zoológicos con especialistas panameños. Personal del Parque Municipal Summit fue el elegido para ser parte de la capacitación dirigida por Frank Carlos Camacho, director gen&…
hace 6 minutos · De Panama
DECEPCIÓNLuis 'Manotas' Mejía, ignorado en la lista de 35 de Panamá para el Mundial, se desahogó en FOX Sports Uruguay. El portero del legendario Nacional uruguayo confesó sentirse golpeado y menospreciado por su no convocatoria. El panameño se refirió a la decisión del seleccionador Hernán 'Boli&#8…
hace 6 minutos · De Panama
Los abogados del expresidente Ricardo Martinelli en Estados Unidos determinarán qué acciones legales van a tomar ante las revelaciones del exembajador de ese país en Panamá John Feeley, quien confesó que él presionó para la detención del exmandatario en junio del año pasado. "Corresponde a los …
Hace Hora · De Panama
Un comunicado difundido ayer por el Ministerio Público (MP) confirma que en determinados casos se actúa con base en protocolos de funcionamiento de Gobiernos foráneos, y no en estricto apego a la legislación panameña. Al anunciar nuevas diligencias de allanamiento, conducciones e indagatorias a imp&…
Hace Hora · De Panama
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
20.02.2018 · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Info
11.07.2015 (11.07.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo