Anuncios

Description

La Prensa

Tegucigalpa, Honduras.

Medicina Forense, dependencia del Ministerio Público, exigió a las autoridades de investigación y de justicia que den una pronta resolución en el caso del asesinato de Sherill Yubissa Hernández Mancía, jefa de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic) en Santa Rosa de Copán, zona occidente de Honduras.

"Hoy se cumplen 2 meses de la muerte de la agente de investigación Sherryll Hernández, esperamos la pronta resolución hasta llegar a la verdad.

Hasta el momento se desconocen avances del caso.

La familia y la población esperan respuesta .

.

.

.

el tiempo avanza !!", indicó Medicina Forense en su cuenta de Twiiter.

"Será que este caso también pasará al archivo del olvido! Es impresionante que en dos meses, pese a que era una agente de la Atic, este caso pareciera engavetado.

En Honduras, más del 90% de los crímenes contra mujeres siguen impunes", indicó en un tuit Ana Elsy Mendoza, consultora de la firma Sien Comunicaciones.

LEA: Estas pruebas revelan que la jefa de la Atic fue asesinada, según forensesLa muerte de Hernández Mancía generó muchas dudas entre la Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic) y las autoridades de Medicina Forense.

Las dudas se despertaron desde el momento que se levantó el cuerpo de la víctima debido a que agentes de la ATIC no permitieron que se movilizaran hasta el lugar los médicos forenses e investigadores de la DPI.

Las pruebas parecen demostrar que la asfixiaron y después montaron una escena del crimen, según el experto forense Denis Castro Bobadilla.

LEA: Dañaron celular de jefa de Atic metiéndolo en una jarra de aguaSegún expertos forenses, la escena del crimen refleja cómo se modificaron los objetos, e incluso, cómo se plantó otra “escena” para fingir un suicidio.

Las pruebas científicas revelan que la jefa de la Atic primero fue asfixiada y luego colocaron su cuerpo en la cama, de acuerdo con médicos forenses.

‏ <blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hoy se cumplen 2 meses de la muerte de la agente de investigación Sherryll Hernández esperamos la pronta resolución hasta llegar a la verdad hasta el momento se desconoce avances del caso la familia y la población espera respuesta .

.

.

.

el tiempo avanza !! <a href="https://t.

co/xXnu1BW80K">pic.

twitter.

com/xXnu1BW80K</a></p>— Medicina Forense Honduras.

OFICIAL (@DeForense) <a href="https://twitter.

com/DeForense/status/1028327983432519680?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de agosto de 2018</a></blockquote><script async src="https://platform.

twitter.

com/widgets.

js" charset="utf-8"></script>

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Son muy sencillos pero te garantizan resultados magníficos y sorprendentes. Ponelos en práctica. 1Tus pies siempre suaves Antes de dormir, aplicá una cantidad generosa de vaselina en tus pies y tobillos, y ponete unos calcetines viejitos. Al despertar, retirá los ca&#82…
hace 15 minutos · De nicaragua
Un juez de la Corte Federal de Manhattan rechazó este martes una moción presentada por el productor de cine Harvey Weinstein, y continuó así con el proceso judicial, en el que la aspirante a actriz Kadian Noble le acusa de tráfico sexual. La decisi&o…
hace 15 minutos · De nicaragua
Source: https://www.laprensagrafica.com/opinion/El-fenomeno-Bukele-20180814-0102.html
hace 15 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/opinion/Culpable...-20180814-0103.html
hace 15 minutos · De el_salvador
MERECIDOUna vez más festeja un logro en su carrera musical el cantante panameño, Joey Montana.Y es que, el chiricano está cosechando los frutos de su contagioso tema ‘Suena el Dembow', interpretado junto al colombiano Sebastián Yatra.El cantante se encontraba ofreciendo un concierto en Guayaquil, E&…
hace 15 minutos · De Panama
Other Titulares in this Category
Tegucigalpa, HondurasCuando la crisis del sector transporte parecía ya superada luego de la autorización del incremento a las tarifas, una parte de ese sector, el de los taxis, se mantiene en la lucha por lograr una rebaja significativa en el precio de los combustibles en Honduras. Esta propuesta se…
hace 3 horas · De honduras
San Pedro SulaAlrededor de 60 nuevas plazas vacantes hay en la Secretaría de Trabajo de San Pedro Sula. Según informaron gestores de empleo de esta institución la variedad de oportunidades es amplia. Entre las profesionales que necesitan están los maestros bilingües, ingenieros eléctricos, enferme…
hace 5 horas · De honduras
Copán, Honduras. Pobladores del municipio de La Unión, Copán, se tomaron esta mañana la carretera internacional CA-4 que comunica con las fronteras de El Poy y Agua Caliente, en Ocotepeque, como medida de presión para que se desaloje al grupo de personas que impide que la empresa Minerales de Occide…
hace 5 horas · De honduras
Tegucigalpa, HondurasLa delegación estadounidense liderada por el congresista James McGovern, representante por el Estado de Massachusetts y Joseph Curtatone, alcalde de la ciudad de Somerville, en el mismo estado, se reunieron la tarde de este martes con los fiscales de la Unidad Fiscal Especial Co…
hace 6 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. La juez natural que conoce el caso Pandora declaró negó la petición de la Defensa de Claudia Noriega y Jorge Izaguirre para que se modificará la medida de prisión preventiva que se les dictó en la Audiencia Inicial. Ambos imputados son acusados del delito de lavado de activos …
hace 6 horas · De honduras
Info
12.08.2018 (hace 2 días)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo