Anuncios

Description

Según la oficina de prensa del exfutbolista, Pelé sufrió dolores en la columna, causados por una vértebra que presionaba un nervio, lo cual le fue corregido mediante una operación sobre la cual no se ofrecieron detalles.

La misma fuente dijo que Pelé se encuentra en el hospital desde el pasado martes y que su estado no reviste gravedad, aunque está previsto que continué hospitalizado bajo observación hasta el lunes próximo.

En mayo pasado, el exfutbolista había sido ingresado en ese mismo hospital, donde fue operado de una hiperplasia de la próstata.

En esa oportunidad, los médicos informaron de que la enfermedad detectada era "benigna", que no había presencia de tumores y que el problema que padecía en la próstata causaba retenciones urinarias.

Pelé, quien desde su época como futbolista sólo tiene un riñón, ya había estado 16 días internado a fines del año pasado debido a una infección urinaria que le surgió después de haber sido operado de cálculos renales.

Imagenes
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, líder en los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Brasil, fue apuñalado hoy en el abdomen durante un mitin electoral en la ciudad de Juiz de Fora y sufrió una herida al parecer sin gravedad.&quot…
06.09.2018 · De Panama
Fotografía: Agencia AFP La tormenta tropical Gordon tocó tierra en la noche del martes en la costa estadounidense del Golfo, dejando un niño muerto y miles de personas sin electricidad. La tormenta golpeó en el límite entre los estados de …
05.09.2018 · De el_salvador
Nueva York, Estados Unidos. Neymar y las estrellas de la Selección de Brasil tuvieron la oportunidad de conocer a una de las más preciadas joyas que se forma en las academias de los New York Red Bulls de la MLS, se trata del hondureño Jared Juleau (17), quien es considerado uno de los mejores prospe…
04.09.2018 · De honduras
Nueva Jersey, Estados Unidos. Sorpresa. El futbolista hondureño Jared Juleau, quien recientemente ha sido subido al primer equipo del New York Red Bulls tras formar parte de la academia del club estadounidense desde los cuatro años de edad, se dio el lujo de entrenar con nada más y nada menos que l…
03.09.2018 · De honduras
Valladolid, España. El ex delantero internacional brasileño, Ronaldo Nazario, compró el 51% de las acciones del Real Valladolid, club recién ascendido a la primera división española, anunció este lunes el presidente de la entidad y hasta ahora accionista mayoritario, Carlos Suárez. "Queremos cr…
03.09.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl abogado constitucionalista Alejandro Balsells afirma que las declaraciones del presidente Jimmy Morales, sobre no acatar nada ilegal, son una nueva amenaza a la Corte de Constitucionalidad, lo cual considera es grave.“Esto es otra amenaza, solo que ahora salió…
06.09.2018 · De guatemala
Por Margarita Girónjgiron@lahora.com.gtLa congresista Norma Torres envió hoy una carta al Secretario de Estado de los EE. UU., Mike Pompeo, en la que demanda una respuesta fuerte del gobierno estadounidense a las recientes acciones del Presidente Jimmy Morales contra la Comisión Internacional contra…
06.09.2018 · De guatemala
Berlín, Agencia dpaLa Canciller alemana, Angela Merkel, contradijo hoy a su socio y ministro de Interior, el líder de la Unión Cristianosocial (CSU) Horst Seehofer, que ve la cuestión migratoria como “la madre de todos los problemas políticos” en Alemania.“Yo lo digo de otra manera…
06.09.2018 · De guatemala
Tras golpe a CICIG y peligro de rompimiento constitucional; manifestaciones son necesariasTras los recientes golpes propinados por el Gobierno a la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) y su titular, Iván Velásquez, analistas y sociedad civil hacen un llamado y recuerdan qu…
06.09.2018 · De guatemala
Info
18.07.2015 (18.07.2015)
13 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo