Anuncios

Description

Según la oficina de prensa del exfutbolista, Pelé sufrió dolores en la columna, causados por una vértebra que presionaba un nervio, lo cual le fue corregido mediante una operación sobre la cual no se ofrecieron detalles.

La misma fuente dijo que Pelé se encuentra en el hospital desde el pasado martes y que su estado no reviste gravedad, aunque está previsto que continué hospitalizado bajo observación hasta el lunes próximo.

En mayo pasado, el exfutbolista había sido ingresado en ese mismo hospital, donde fue operado de una hiperplasia de la próstata.

En esa oportunidad, los médicos informaron de que la enfermedad detectada era "benigna", que no había presencia de tumores y que el problema que padecía en la próstata causaba retenciones urinarias.

Pelé, quien desde su época como futbolista sólo tiene un riñón, ya había estado 16 días internado a fines del año pasado debido a una infección urinaria que le surgió después de haber sido operado de cálculos renales.

Imagenes
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Moscú, Rusia. El defensor brasileño Thiago Silva causó revuelo en las últimas horas al desvelar un altercado que tuvo con la estrella Neymar en lo que fue la victoria de 2-0 de Brasil frente a Costa Rica realizado el viernes en duelo correspondiente al Grupo E del Mundial de Rusia. En unas declaraci…
Hace Hora · De honduras
Moscú, RusiaEl delantero Douglas Costa se perderá el partido de la Selección brasileña contra Serbia debido a una lesión en la región posterior del muslo derecho que sufrió durante la victoria por 2-0 sobre Costa Rica el viernes en San Petersburgo. El doctor Rodrigo Lasmar afirmó que la recuperación…
hace 4 horas · De honduras
Moscú, Rusia¿Se imaginan jugar los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 sin Messi, Cristiano y Neymar? Por raro que parezca se puede dar. Si bien el mal momento de Argentina ha acaparado la mirada mundial, ni Neymar ni Cristiano la tienen fácil en la tercera fecha de la Copa del Mundo. TABLAS …
hace 5 horas · De honduras
PARTIDAZOUn gol del centrocampista Phillipe Coutinho en el descuento de un partido que parecía abocado al empate rescató a Brasil, que luego amplió con un tanto final de Neymar una victoria por 2-0 que condena a Costa Rica y la deja fuera de los octavos de final tras 90 minutos de resistencia.El cen…
hace 10 horas · De Panama
Kaliningrado, Rusia. Suiza venció a Serbia este viernes por 2-1 y quedó a un paso de los octavos de final del Mundial de Rusia-2018, que buscará en la tercera fecha del Grupo E ante la eliminada Costa Rica. Granit Xhaka a los 52 minutos y Xherdan Shaqiri a los 90 anotaron los goles de la victoria he…
hace 23 horas · De honduras
Other Titulares in this Category
Sochi, Rusia DPAPánico en Rusia 2018. La selección campeona del mundo, Alemania, rozó hoy la tragedia en el Mundial de fútbol y estuvo al borde de caer eliminada en primera ronda, pero firmó una remontada heroica por 2-1 jugando con diez hombres en el tramo final.Convertido en héroe en una noche en …
hace 29 minutos · De guatemala
Por Sonny Figueroa sfigueroa@lahora.com.gtLa denuncia presentada por el Instituto de Magistrados de Corte de Apelaciones contra el Procurador de los Derechos Humanos, Jordán Rodas, fue conocida por la Comisión de Derechos Humanos del Congreso. El diputado Fernando Linares Beltranena, uno de los inte…
hace 29 minutos · De guatemala
POR JOSÉ PABLOD EL ÁGUILA jaguila@lahora.com.gtLa jueza de Mayor Riesgo D, Erika Aifán, presentó un amparo en la Corte de Constitucionalidad (CC) con el cual busca que se anule el fallo de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), mediante el cual se admitió para trámite un antejuicio que promovió en su c…
Hace Hora · De guatemala
Por Sonny Figueroa sfigueroa@lahora.com.gtEl diputado independiente Roberto Villate entregó a la Comisión Permanente un proyecto de acuerdo para la creación de una Comisión Específica Extraordinaria de estudio o investigación, para que se analice la implementación de la prisión preventiva en el país…
Hace Hora · De guatemala
Por Eder Juárez* ejuarez@lahora.com.gtLa política de separar a las familias que impulsó el presidente de Estados Unidos, Donald Trump es un tema crítico, ya que el desarrollo saludable del cerebro en niños pequeños requiere la disponibilidad constante de una relación estable, receptiva y de apoyo co…
hace 2 horas · De guatemala
Info
18.07.2015 (18.07.2015)
10 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo