Anuncios

Description

Al Ministerio Público acudió esta tarde la ministra de Educación, Marcela Paredes para interponer denuncia por los incidentes ocurridos el pasado martes 7 de julio en el Instituto Nacional (IN).

Un docente y dos estudiantes resultaron heridos por la explosión de una bomba molotov durante las protestas.

Paredes manifestó que no descarta las investigaciones administrativas y reforzarán la información que le han brindado al Ministerio Público (MP).

"Los lugares donde pueden guardar sus máscaras y donde se cambian son identificados. Estamos reforzando con la contratación de más celadores", dijo Paredes. 

Agregó que hay pandillas en el área que probablemente están incidiendo en las acciones de un grupo de estudiantes del plantel.

Meduca ha decretado el cierre temporal del centro educativo hasta que culminen las investigaciones.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La Comisión de Presupuesto de la Asamblea de Diputados, no le aceptó una transferencia de partidas al Ministerio de Educación (Meduca), que pretendía que el Ministerio de Vivienda (MIVI) le traspasara $781.000 para el diseño, supervisión  y construcción de 40 puentes peatonales tipo Zarso en diversa…
Ayer · De Panama
DEFICIENCIAHasta la fecha, el Ministerio de Educación (Meduca), no tiene un registro de casos de acoso escolar o ‘bullying', que se registran a diario entre los estudiantes de los centros educativos del país.Verouska Ordás, psicóloga de la Dirección Nacional de Psicoeducativo del Meduca, expresó qu&…
hace 4 días · De Panama
EDUCACIÓN‘Estar lejos de mis hijos, de la familia y no poder hacer muchas cosas que se acostumbra hacer en áreas urbanas del país', son parte de los pensamientos que tienen algunos educadores cuando les toca dirigirse hacia áreas de difícil acceso para impartir sus clases.Esto es lo que sucede cuan&…
hace 9 días · De Panama
AVANCEPasar la lista de asistencia en aulas de clases y anotar en libretas las calificaciones de los estudiantes será cosa del pasado, pues el Ministerio de Educación (Meduca) adelanta el Sistema para la Administración de Centros Educativos (Siace) 2.0 vía electrónica.Carlos Rodríguez, coordinador d…
hace 11 días · De Panama
AVANCENinguna parte del país se escapa de ser presa de los delincuentes. Esta vez, los dueños de lo ajeno visitaron este año 2018 las escuelas primarias El Coclá, en el distrito de Calobre, provincia de Veraguas, y en Loma Grande, en Churuquita Arriba, distrito de Penonomé, en Coclé.En estos dos lug…
hace 13 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Proceso. Luego de una audiencia para revisión de medida cautelar de Luis Mendoza, uno de los futbolistas del Club Deportivo Sporting de San Miguelito que se encuentra detenido por secuestro y por el uso indebido de tarjeta de crédito en perjuicio de un comerciante asiático, el juez de Garantías, Uri…
hace 44 minutos · De Panama
Faltan 8 días. El 1 de julio debemos saber si entre pillos hay o no hay algún vestigio de dignidad. Aunque sea dignidad maleanteril. El 1 de julio próximo debe instalarse el quinto período de la Asamblea Nacional. Ese día se debe elegir al presidente de la Asamblea y sus vicepresidentes.Hoy se habla…
hace 44 minutos · De Panama
Un juez de garantías de Panamá negó incautación de datos relacionados con el historial médico del odontólogo, investigado por el homicidio culposo, ocurrido en el Puente de Las Américas. El odontólogo Alex Gómez Sousa Lennox es investigado por la muerte de Ana Karen Pérez, tras un accidente vehicul&…
hace 2 horas · De Panama
DELINCUENCIADos sujetos que andaban en un taxi y que se dedicaban a asaltar a los pasajeros, fueron detenidos por los linces de La Chorrera, la tarde del jueves.La detención se produjo en la avenida de las Américas, frente al supermercado 99, cuando los agentes vieron a los delincuentes en actitud s…
hace 2 horas · De Panama
Audiencia. Un hombre que atropelló y le causó lesiones en brazos y piernas a dos unidades policiales, recibió la medida cautelar de presentarse periódicamente con las autoridades competentes, durante una audiencia.El incidente se produjo en horas de la tarde del pasado 16 de junio de 2018, en la vía…
hace 2 horas · De Panama
Info
13.07.2015 (13.07.2015)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo