Anuncios

Description

La Prensa

Tegucigalpa, Honduras.

El expresidente Manuel Zelaya Rosales (2006-2009) cruzó la brecha entre manifestantes y policías, resultando afectado por los gases lacrimógenos, en las inmediaciones de la Antigua Casa Presidencial en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Los seguidores de la Alianza de Oposición quebraron los vidrios del hotel Marriott, cercano al lugar del enfrentamiento.

Este viernes en la tarde hubo un enfrentamiento entre manifestantes de la Alianza de Oposición, coordinada por el exmandatario,quienes se enfrentaron a los miembros de la Policía Nacional y el Ejército.

En la calle pudo observarse un bulto de piedras que fueron lanzadas por los protestantes hacia los policías.

La protesta inició en la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), continúo por el Bulevar Centroamérica, luego por la avenida Juan Pablo Segundo y terminó en enfrentamiento en las cercanías de la Antigua Casa Presidencial.

El Tribunal Supremo Electoral declaró a Juan Orlando Hernández como vencedor tres semanas después de la votación del 26 de noviembre de 2017.

<amp-img src="https://imageshack.

com/a/img922/8269/J0Df9F.

jpg" alt="ETIQUETADELAIMAGEN" width="380" height="250" layout="responsive"></amp-img>

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Comayagua, Honduras. El tema del momento es la ausencia de Michaell Chirinos de la concentración del Olimpia y el propio entrenador, Carlos Restrepo, salió al paso para aclarar está situación. "Administrativamente no se conoce nada de la posición del interés de algún club hacia el Olimpia. No …
hace 35 minutos · De honduras
El Progreso, Honduras. Honduras Progreso y Juticalpa protagonizaron un partido lleno de goles en la jornada inaugural del Torneo Clausura 2018. Mejor arranque no pudieron brindar estos dos equipos. Finalmente, después de muchos goles, los progreseños se alzaron con una victoria de 4-3. En los prim…
hace 35 minutos · De honduras
“Vos sos el Dios de los pobres” interpretaba el compositor nicaragüense Carlos Mejía junto a Marcela Pérez Silva, embajadora de Nicaragua en Perú, con el Coro Egresados de San Marcos y los músicos del Ensamble de instrumentos tradicionales del Perú…
hace 35 minutos · De nicaragua
Sharon Stone sufrió en 2001 un aneurisma cerebral que la ha apartado de los focos hasta ahora, cuando 17 años después se ha sentido lo suficientemente fuerte como para protagonizar su primer gran proyecto tras la enfermedad, la serie “Mosaic” de HBO, que se estrena e…
hace 35 minutos · De nicaragua
Sin duda, los Acuerdos de Paz están agotados y no son los responsables de los problemas actuales.
hace 35 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. El alcalde de San Pedro Sula Armando Calidonio Alvarado, habilitó la noche de este sábado el túnel de la 27 calle intersección con el bulevar del sur, convirtiéndose en una importante obra que beneficiará a más de 50 mil conductores que ahora su tránsito será más fluido y s…
hace 3 horas · De honduras
Tegucigalpa, HondurasA consecuencia de un repentino ataque al corazón falleció este día Bayron Suazo Zacapa, hijo del expresidente Roberto Suazo Córdova (1982-1986). Su hija Davner Suazo relató que don Bayron fue ingresado esta madrugada en las instalaciones del Hospital Escuela Universitario (HEU) …
hace 5 horas · De honduras
Colón, Honduras. Una persona murió y otra resultó herida este sábado en Sabá, Colón, zona norte de Honduras, durante una protesta de la Alianza de Oposición. Las fuerzas de seguridad del Estado desalojaron a los manifestantes pero el asunto se tornó violento, al extremo que los agentes usaron sus ar…
hace 8 horas · De honduras
Colón, Honduras. Dos personas resultaron heridas este sábado en Sabá, Colón, zona norte de Honduras, durante una protesta de la Alianza de Oposición. Las fuerzas de seguridad del Estado desalojaron a los manifestantes pero el asunto se tornó violento, al extremo que los agentes usaron sus armas. Uno…
hace 9 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Cuatro agentes del orden resultaron heridos, uno de ellos de gravedad en varios puntos del país durante una jornada de protestas convocada por la Alianza de Oposición. En una comparecencia ante varios medios de comunicación el Director de Comunicación Estratégica de la Secreta…
hace 9 horas · De honduras
Info
12.01.2018 (hace 8 días)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo