Anuncios

Description

 Las primeras damas de EEUU, Melania Trump, y de Panamá, Lorena Castillo de Varela, almorzaron hoy en la Casa Blanca durante un encuentro en el que conversaron sobre su interés en varias iniciativas de salud y la relación entre la política y los medios de comunicación en ambos países.

"Disfruté acogiendo hoy a la señora Varela de Panamá para un almuerzo en la Casa Blanca. ¡Espero trabajar junto a ella en el futuro!", escribió Melania Trump en su cuenta oficial de Twitter, junto a una foto de ambas.

Las primeras damas almorzaron juntas en la residencia presidencial mientras sus esposos, el presidente estadounidense Donald Trump y el panameño Juan Carlos Varela, mantenían una reunión bilateral y un almuerzo de trabajo en la Casa Blanca.

Las dos "hablaron de varios temas, incluidas sus iniciativas dentro de sus respectivos Gobiernos y las importantes plataformas que cada una de ellas tiene la oportunidad de promover", indicó la oficina de Melania Trump en un comunicado.

La esposa de Varela "habló de su interés en la Cruz Roja y su papel en otros esfuerzos humanitarios, en especial su posición como embajadora especial de ONUSIDA para América Latina y su compromiso para ampliar las pruebas de VIH y los servicios" a esos pacientes, además de "sus esfuerzos en la comunidad autista", señala la nota.

"Las dos conversaron sobre la perspectiva única que tiene la señora Varela por haber sido antes periodista, y la conexión entre medios de comunicación y política tanto en Estados Unidos como en Panamá", apuntó la Casa Blanca.

Melania Trump abordó, por su parte, "su papel como primera dama y sus intenciones para los próximos meses en el cargo", en el que hasta ahora no ha definido grandes iniciativas dado que apenas se mudó a la Casa Blanca la semana pasada, después de vivir varios meses en Nueva York junto a su hijo Barron.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El Real Madrid disputará la final del Mundial de Clubes ante el Gremio, tras eliminar con sufrimiento al anfitrión Al Jazira, después de sentirse superior, cometer graves errores defensivos y remontar en la segunda parte con goles de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.Salió al rescate Bale, como hizo e…
Hace Hora · De Panama
El Tribunal Supremo griego decidió hoy extraditar a Estados Unidos al ruso Alexander Vinnik, reclamado como presunto cerebro de una organización criminal que llevó a cabo una operación de lavado de dinero por valor de más de 4.000 millones de dólares a través de transacciones con bitcoin.Vinnik, de …
hace 2 horas · De Panama
El técnico de la selección mexicana de fútbol, el colombiano Juan Carlos Osorio, afirmó hoy en Medellín que tiene "casi definido" el grupo de jugadores que llevará al Mundial de Rusia y que inició una planificación orientada a mantener a sus dirigidos en la mejor condición atlética."D…
hace 7 horas · De Panama
El narcotraficante Juan Carlos Mesa, alias "Tom", capturado el sábado pasado por la Policía de Colombia, fue trasladado hoy a una prisión en Bogotá, informaron fuentes oficiales."Tom", uno de los narcotraficantes más buscados del país y por cuya captura Estados Unidos ofrecía una…
hace 8 horas · De Panama
La historia no se puede negar y eso es algo que tenemos que interiorizar profundamente en El Salvador. Las heridas de la guerra aún están vigentes y hay que decirlo claramente: los dos bandos de la guerra cometieron atrocidades vergonzosas, …
hace 17 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
  Los magistrados del Tribunal Electoral (TE) informaron que ellos no pueden hacer públicas las donaciones recibidas por los diversos candidatos a elección popular que participaron en la última campaña política.   En medio de una conferencia de prensa, Heriberto Araúz Sánchez, magistrado presiden&#8…
hace 2 minutos · De Panama
    Rafael Guardia Jaén, el exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), podría recibir dos fincas, más de una veintena de cuentas bancarias y otros enseres, tras el acuerdo de validación que logró este miércoles con la Fiscalía Anticorrupción de Descarga.   Los argumentos se centraron en &#823…
hace 2 minutos · De Panama
El Real Madrid disputará la final del Mundial de Clubes ante el Gremio, tras eliminar con sufrimiento al anfitrión Al Jazira, después de sentirse superior, cometer graves errores defensivos y remontar en la segunda parte con goles de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.Salió al rescate Bale, como hizo e…
Hace Hora · De Panama
Redacción web | Más de 100 jóvenes del distrito de San Miguelito, recibieron su certificado de técnicos en Chapistería, Mecánica, Cocina, Informática, entre otras carreras a través de sus estudios realizados en el  Centro de Formación y Desarrollo de Adolescentes (Cefodea). Estos jóvenes se en&…
Hace Hora · De Panama
Redacción/Web | Rafael Guardia Jaén,  exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), podría recibir una casa en Costa del Este, dos apartamentos y unos tres autos de su propiedad, tras el acuerdo de validación que logró este miércoles 13 de diciembre, con la Fiscalía Anticorrupción de Descarg…
Hace Hora · De Panama
Info
19.06.2017 (19.06.2017)
13 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo