Anuncios

Description

 Las primeras damas de EEUU, Melania Trump, y de Panamá, Lorena Castillo de Varela, almorzaron hoy en la Casa Blanca durante un encuentro en el que conversaron sobre su interés en varias iniciativas de salud y la relación entre la política y los medios de comunicación en ambos países.

"Disfruté acogiendo hoy a la señora Varela de Panamá para un almuerzo en la Casa Blanca. ¡Espero trabajar junto a ella en el futuro!", escribió Melania Trump en su cuenta oficial de Twitter, junto a una foto de ambas.

Las primeras damas almorzaron juntas en la residencia presidencial mientras sus esposos, el presidente estadounidense Donald Trump y el panameño Juan Carlos Varela, mantenían una reunión bilateral y un almuerzo de trabajo en la Casa Blanca.

Las dos "hablaron de varios temas, incluidas sus iniciativas dentro de sus respectivos Gobiernos y las importantes plataformas que cada una de ellas tiene la oportunidad de promover", indicó la oficina de Melania Trump en un comunicado.

La esposa de Varela "habló de su interés en la Cruz Roja y su papel en otros esfuerzos humanitarios, en especial su posición como embajadora especial de ONUSIDA para América Latina y su compromiso para ampliar las pruebas de VIH y los servicios" a esos pacientes, además de "sus esfuerzos en la comunidad autista", señala la nota.

"Las dos conversaron sobre la perspectiva única que tiene la señora Varela por haber sido antes periodista, y la conexión entre medios de comunicación y política tanto en Estados Unidos como en Panamá", apuntó la Casa Blanca.

Melania Trump abordó, por su parte, "su papel como primera dama y sus intenciones para los próximos meses en el cargo", en el que hasta ahora no ha definido grandes iniciativas dado que apenas se mudó a la Casa Blanca la semana pasada, después de vivir varios meses en Nueva York junto a su hijo Barron.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La Editora Panamá América dijo hoy que no le teme al Gobierno de Juan Carlos Varela y que está "vigilante" ante cualquier acción para cerrar sus tres diarios, en el marco de una investigación penal por supuestas irregularidades en la compra del conglomerado de medios."Aquí nadie calla…
hace 5 horas · De Panama
La Fiscalía de EE.UU. defendió hoy en un escrito presentado ante la corte de Miami donde se ventila el caso de extradición de Ricardo Martinelli que las escuchas ilegales que se le imputan al expresidente panameño no constituyen "delitos políticos puros" y son por ello "extraditables&…
hace 11 horas · De Panama
Fotografía: Jessica Espinoza/DEM El director de Protección Civil, Jorge Meléndez, dejó sin efecto la alerta amarilla para el municipio de Chalatenango y Pasaquina, pero enfatizó que se mantendrá la alerta verde a nivel nacional. Meléndez, dijo que la alerta verde …
hace 12 horas · De el_salvador
Un niño de 9 años fue herido hoy en un brazo con una bala de goma mientras estaba dentro de su casa, cerca del lugar donde la policía reprimió una manifestación violenta de universitarios, en ciudad de Panamá.La madre del menor, Beatriz Ríos, relató que el impacto le causó una lesión hasta el hueso …
hace 13 horas · De Panama
La justicia colombiana condenó al exjefe paramilitar colombiano Daniel Rendón Herrera, alias "Don Mario", a 19 años de cárcel por el homicidio de dos militares en la región del Urabá (fronteriza con Panamá), informó hoy la Fiscalía.Los dos militares eran el capitán del Ejército Guillermo L…
hace 14 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
Se la ponen dura. Se supo que en Ancón le cambiaron la cuantía de la fianza otorgada a Al Fratini por el prestamo chimbo de Zambo y ahora tendrá que bajarse del bus con un melón. ¡Ataja!Lucha libre. Me contaron que en el disco rayado se avecina una función de lucha libre, máscara contra cabellera, p…
Hace Hora · De Panama
Caricatura de El Siglo del 24 de junio del 2017
Hace Hora · De Panama
MODALos shorts son una prenda súper cómoda, sensual y femenina que puedes adaptar a diferentes looks y ocasiones. Desde un look diario hasta un atuendo para una cita o incluso un look de oficina.¡Si quieres lograr un look fabuloso no te pierdas estos tips de estilo!Look diarioLos shorts son la prend…
hace 2 horas · De Panama
SEPARADASEl conflicto que de vive en la tuna de Calle Abajo de Las Tablas, donde dos tunas se pelean por la supremacía del Carnaval 2018, sigue sin resolverse.En esta ocasión fue el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Gustavo Him, quien se refirió al tema y explicó a El Siglo q…
hace 2 horas · De Panama
Thays Domínguez/Redacción/Web | La cruz peregrina, símbolo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) llegó a Chitré la tarde de este viernes 23 de junio, víspera de la fiesta patronal de San Juan Bautista.  En medio de una verdadera fiesta, cientos de niños y jóvenes caminaron con los símbolo&…
hace 3 horas · De Panama
Info
19.06.2017 (hace 4 días)
0 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo