Anuncios

Description

 

Secuestro. Daniela Sofía Lee, de 14 años, estuvo privada de su libertad desde el día martes, cuando salió a las 10:00 a. m. de su casa, ubicada en Hato Pintado, en el sector de la 12 de octubre. Ayer, apareció en La Villa, provincia de Los Santos.

La menor fue ubicada por efectivos de la Policía Nacional dentro de una residencia. Hay un hombre retenido en Chitré por la presunta privación de libertad de la joven.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Comayagua, Honduras La Fiscalía Especial Para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (FETCCOP) en conjunto con la Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic) llevaron a cabo el decomiso de documentos en el Hospital General Santa Teresa. El operativo se ejecuta siguiendo nuevas línea…
03.09.2018 · De honduras
Ciudad de México. "Si no pagan sus familiares, vamos a matarlos y a vender sus órganos. Con eso, el jefe no pierde", amenazó uno de los secuestradores al grupo de migrantes centroamericanos que raptaron en Chiapas, México, y que fueron rescatados por las autoridades de ese país el pasado …
28.08.2018 · De honduras
San Pedro Sula, HondurasMomentos de terror vivió una joven que sufrió un secuestro exprés y fue obligada por sus captores a retirar una fuerte suma de dinero de su cuenta personal en un cajero de un concurrido centro comercial de San Pedro Sula. Afortunadamente, la aterrorizada fémina fue liberada g…
27.08.2018 · De honduras
Ciudad de México. Policías y militares lograron rescatar con vida a un grupo de 22 migrantes centroamericanos y un sudamericano que estaban secuestrados desde la semana pasada en el estado mexicano de Chiapas (sur), fronterizo con Guatemala, todo gracias a la ayuda de un hondureño,informó este domin…
26.08.2018 · De honduras
Mediante un operativo antipandillas realizado la mañana de este viernes 17 de agosto en la provincia de Colón, la Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Asociación Ilícita, en conjunto con la Policía Nacional realizaron varios allanamientos donde se ubicaron sustancias ilícitas y más de B/.3,…
17.08.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Un niño boliviano de 3 años que padece cáncer está con pronóstico reservado después de que le extirparan por error un riñón sano en lugar de retirar el que tenía un tumor, informaron hoy fuentes sanitarias.El suceso, que ha conmocionado al país, ocurrió el miércoles en el hospital oncológico de la c…
06.09.2018 · De Panama
El candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, líder en los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Brasil, fue apuñalado hoy en el abdomen durante un mitin electoral en la ciudad de Juiz de Fora y sufrió una herida al parecer sin gravedad.&quot…
06.09.2018 · De Panama
En estos últimos días se han encendido los coliseos informativos por las fuertes golpizas que los pupilos del periodismo están recibiendo por parte de varias figuras públicas.Se ha visto de todo, desde mata puercos hasta golpes bajos y patadas voladoras en estos enfrasques, que a pesar de ser improv…
06.09.2018 · De Panama
El conductor de un vehículo tipo articulado atropelló a una adulta mayor quien se disponía a cruzar una vía, por la línea de seguridad, en la vía principal de La Cabima. La adulta mayor quedó tendida en el piso, mientras algunas personas que se encontraban en el sitio realizaron un gesto de solidari…
06.09.2018 · De Panama
Una unidad policial perdió la vida la mañana de este jueves en un accidente de tránsito a la altura del sector de Los Algarrobos en Dolega provincia de Chiriquí.La víctima fatal fue identificada como José Hernández, sargento primero de la Policía Nacional. Se conoció que el fallecido presuntamente v…
06.09.2018 · De Panama
Info
15.01.2015 (15.01.2015)
62 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo
Tags