Anuncios

Description
El astro argentino publicó un vídeo en su cuenta de Instagram para agradecer a sus fans.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1181017-410/el-espectacular-y-exclusivo-hotel-de-messi-en-barcelona-mim-cuatro-estrellas-fotos
hace 4 días · De honduras
Buenos Aires, Argentina. El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, llegó esta mañana a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de la Albiceleste de cara al Mundial de Rusia 2018. El delantero del Barcelona aterrizó procedente de España en el cercano aeropuerto Internacional Ministro…
hace 5 días · De honduras
El 8 de agosto de 2017 fue una fecha que Nara Almeida hubiera querido borrar de su memoria. Faltaba exactamente un mes para celebrar sus 24 primaveras. Pero el cáncer no esperó. Ese día Nara fue diagnosticada de uno. No era de los más comunes pero sí de los más dolorosos, el de estómago.En apenas 10…
hace 5 días · De Panama
Barcelona, España. Antonella Roccuzzo, esposa del crack argentino Lionel Messi, reveló un secreto en relación a su matrimonio con la estrella de la Selección de Argentina y de FC Barcelona. La esposa del atacante reconoció que, cuando ambos están en casa, no comentan absolutamente nada sobre fútbol …
hace 6 días · De honduras
Buenos Aires, Argentina. El capitán y estrella de Argentina Lionel Messi encabeza el plantel al Mundial de Rusia-2018, con la compañía en el ataque de Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, aunque sin Mauro Icardi, anunció este lunes el DT, Jorge Sampaoli. Entre los centrocampistas llama la …
hace 6 días · De honduras
Other Titulares in this Category
Un día después de insinuar que se iba, Cristiano ha soltado hoy otra frase que ha hecho pensar lo contrario. ¿Qué es lo que pretende? 
hace 12 minutos · De el_salvador
Lo hicieron público con una carta en redes sociales. El presidente del equipo ya salió al paso. Mirá lo que les respondió. 
Hace Hora · De el_salvador
Loris Karius fue el blanco de duros mensajes luego de sus dos errores en el partido contra el Real Madrid. Mirá lo que le han dicho. 
hace 4 horas · De el_salvador
Las declaraciones del portugués al final del partido dejan en evidencia su posible salida del Real Madrid. 
hace 23 horas · De el_salvador
El egipcio Mohamed Salah se resintió de su hombro izquierdo tras una falta del central del Real Madrid, Sergio Ramos en una disputa por el balón después de un saque de banda.
hace 23 horas · De el_salvador
Info
16.07.2015 (16.07.2015)
16 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo