Anuncios

Description

La Laprensa

Tegucigalpa, Honduras.

Las operaciones aéreas podrían resultar afectadas la próxima semana si el Gobierno no cancela el salario a unos 200 meteorólogos entre ellos controladores aéreos, aeronáuticos y pronosticadores.

Los profesionales han dado un plazo para el martes a las autoridades para que les cancelen los salarios que les deben desde abril o de lo contrario harán paros de labores progresivos.

"El problema es a nivel nacional, nos deben el salario de tres meses.

Vamos a hacer la espera hasta el martes y si no hay respuestas se tomarían medidas de paro de labores inicialmente por dos horas", dijo el pronosticador, Mario Centeno.

De desarrollarse el paro durante ese tiempo no podrían efectuarse salidas ni aterrizaje de aviones en ninguna de las terminales aéreas del país.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1155566-410/y-cristiano-ronaldo-as%ED-va-la-lucha-por-la-bota-de-oro
hace 5 minutos · De honduras
Dos sujetos en una motocicleta, color negra-celeste, sin placas, manipularon una escopeta al advertir una patrulla policial en la entrada del reparto Divino Niño. Un agente se parapetó para dispararles pero, los sujetos huyeron veloces en dirección a la ciudad de Chinandega.Un vecino del sector conf…
hace 5 minutos · De nicaragua
“Primero, deben aprender a diferenciar el mercado local del mercado europeo”, advierte David Cabrera al ser entrevistado por EL NUEVO DIARIO. Él asesora a 20 empresas de Nicaragua que participan en el Export Kick Off (EKO) Bootcamp, un programa financiado por la Unión Europ…
hace 5 minutos · De nicaragua
La revista Forbes, publicación estadounidense especializada en negocios y finanzas, posicionó a la ciudad colonial de León como uno de los diez destinos turísticos más “cool” para visitar en este 2018, junto a otras ciudades de países como Etiop&…
hace 5 minutos · De nicaragua
  HOY Tres habitantes de Bello Horizonte, que han sido víctimas de robo con intimidación y hurto, buscan al ladrón responsable de haberse robado más de 2 mil dólares en aparatos electrónicos. A pesar de tener nombre y fotografías de un sospechoso y acudir constantemente a la delegación polic&#8…
hace 5 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Olancho, Honduras. "Por la buena un gran amigo, más por la mala quien sabe", dice uno de los versos que el polémico cantante de narcocorridos conocido como el Roble Copaneco escribió para Marlon Salgado, un terrateniente olanchano que fue capturado en las últimas horas por agentes te la Di…
hace 2 horas · De honduras
Tegucigalpa. El excanditato presidencial de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Salvador Nasralla, acusó este domingo al presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, de impedirle protestar frente a una cárcel de máxima seguridad en el occidente del país privándole las visitas familiares …
hace 5 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El Consejo Nacional de Defensa y Seguridad denunció ayer que los líderes de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla y Manuel Zelaya, buscan liberar a reos de alta peligrosidad de las cárceles del país. “La estrategia de Salvador Nasralla y Manuel Zelaya parece tener como pr…
hace 17 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Más de 28,000 menores de edad a nivel nacional serán capacitados con el programa Guardianes de la Patria que se desarrollará durante 2018. Autoridades de las Fuerzas Armadas (FF AA) lanzaron ayer una nueva edición del programa que busca formar a niños y adolescentes en tema…
hace 17 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah) graduó ayer a 752 nuevos profesionales en diferentes áreas, entre los que destacan los títulos de posgrado recibidos por el exrector universitario Juan Almendárez Bonilla y el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Rolan…
hace 18 horas · De honduras
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
23 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo