Anuncios

Description

La Laprensa

Guimarães, Portugal.

El Porto no pasó este viernes del empate (2-2) fuera de casa frente al modesto Moreirense, en un partido en el que se dejó igualar el marcador por dos veces y en el que le costó imponer su teórica superioridad.

El brasileño Maicon y el mexicano Jesús Corona fueron los autores de los goles por parte de unos "dragones" que continúan líderes, pero los portugueses Iuri Medeiros y André Santos empataron la contienda.

Los hombres entrenados por Julen Lopetegui se enfrentaban a un rival teóricamente accesible, que afrontaba el duelo como penúltimo en la tabla y con un único punto después de cinco jornadas.

El Oporto sufrió el primer susto nada más arrancar el duelo, en un inoportuno resbalón del español Iván Marcano que dejó la pelota en pies del delantero rival, aunque Casillas despejó a córner.

Los "dragones" se adelantaron pronto, en el minuto 18, gracias a un gran gol de falta del central brasileño Maicon, lo que le aportó tranquilidad para gobernar el partido con relativa facilidad.

El ítalo-argentino Osvaldo se estrenó hoy como titular y tuvo la oportunidad de marcar su primer tanto en el 27, aunque su disparo cruzado lo rechazó el guardameta del Moreirense, Stefanovic.

Antes del descanso, el argelino Brahimi -considerado el jugador más desequilibrante del equipo- se resintió de una lesión y tuvo que ser sustituido, por lo que es seria duda para el duelo de Liga de Campeones frente al Chelsea inglés.

Las cosas se pusieron más cuesta arriba para los visitantes nada más comenzar la segunda mitad, ya que una simple pared con el paraguayo Ramón Cardozo permitió a Iuri Medeiros plantarse delante de Casillas y poner el 1-1 en el marcador.

El Oporto disfrutó de varias ocasiones para volver a tomar ventaja y Lopetegui movió el banquillo para volcar al equipo al ataque, un esfuerzo que dio resultados en el 79, cuando Corona se sacó un gran regate y un ajustado disparo dentro del área para volver a poner por delante al conjunto blanquiazul.

El entrenador español intentó recolocar a sus jugadores para aguantar el resultado e incluso Osvaldo se quedó a milímetros de hacer el 1-3.

Sin embargo, un remate de cabeza dentro del área de André Santos en el 88 -que retrató a su marcador, Danilo- dio lugar al definitivo 2-2, con un Casillas que llegó a tocar la pelota pero no pudo despejarla.

Con este punto, los "dragones" suman 14 puntos en seis jornadas, uno más que el segundo clasificado, el Sporting de Lisboa, que con un partido menos tiene la oportunidad este fin de semana de alcanzar el liderato.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Tras 21 meses de gestión, la Comisión Depuradora de la Policía Nacional de Honduras reveló detalles sobre el trabajo que realizaron para reestructurar y depurar a más de 4 mil agentes de la institución de seguridad. La Comisión integrada por Omar Rivera, Vilma Morales, Alberto…
hace 13 minutos · De honduras
La muerte de la cantante Dolores O’Riordan, líder de la banda de rock irlandesa The Cranberries, deja un vacío para una generación de roqueros de la década de los 90 que crecieron con su música. O’Riordan, de 46 años, murió este lunes en Londres, donde participaba en una grabación music&…
hace 13 minutos · De nicaragua
La segunda jornada del Abierto de Australia estuvo marcada este martes por los regresos ganadores de Novak Djokovic y Stan Wawrinka tras varios meses sin competir por lesión, y por la vuelta a Melbourne, también con victoria, de Maria Sharapova, dos años después de su con…
hace 13 minutos · De nicaragua
HOY El horror se hizo realidad en un poblado de California, cuando la Policía descubrió este lunes que 13 hermanos con edades de entre 29 y 2 años vivían encadenados por sus propios padres. La alerta la dio una de las hermanas, de 17 años, que logró escapar de la vivienda donde se encontraban, cer&#…
hace 13 minutos · De nicaragua
El juicio contra el nicaragüense Julio Steven Castro Zambrana inició ayer en el Tribunal Penal de Pavas y se estima que se extenderá durante toda esta semana, informó el Ministerio Público de Costa Rica. Castro es acusado de homicidio culposo y lesiones culposas. “Los hechos acusados por la Fiscalí&…
hace 13 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, HondurasEl colombiano Yustin Arboleda terminó como goleador del torneo Apertura pasado junto a Rubilio Castillo. Ahora espera continuar anotando con el Marathón es este torneo Clausura 2018, pero confiesa que tuvo una oferta “muy buena” desde el Olimpia. Fue tentado por el “Viejo Le…
hace 9 horas · De honduras
Lisboa, Portugal. El partido de la jornada decimoctava de la Liga portuguesa entre el Estoril y el Oporto fue hoy suspendido tras 45 minutos de juego después de que la grada donde se situaban los aficionados blanquiazules diese señales de que podía ceder. El encuentro en el estadio António Coimbra d…
hace 13 horas · De honduras
San Pedro Sula, HondurasMartín Tato García, entrenador de Real España, dijo que si de él dependiera ya hubiera contratado a Eddie Hernández, quien fue dado de baja en el Motagua. El uruguayo recordó que “siempre dije que cualquiera de los delanteros del Motagua me llamaban la atención, Eddie es un j…
hace 13 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1143478-410/olimpia-se-desarma-y-sorpresa-con-futuro-de-buba-eddie-y-amado
hace 14 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1143441-410/sexy-modelo-causa-revuelo-al-sacar-trapos-sucios-de-deportista
hace 16 horas · De honduras
Info
25.09.2015 (25.09.2015)
22 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo