Anuncios

Description

La Laprensa

Guimarães, Portugal.

El Porto no pasó este viernes del empate (2-2) fuera de casa frente al modesto Moreirense, en un partido en el que se dejó igualar el marcador por dos veces y en el que le costó imponer su teórica superioridad.

El brasileño Maicon y el mexicano Jesús Corona fueron los autores de los goles por parte de unos "dragones" que continúan líderes, pero los portugueses Iuri Medeiros y André Santos empataron la contienda.

Los hombres entrenados por Julen Lopetegui se enfrentaban a un rival teóricamente accesible, que afrontaba el duelo como penúltimo en la tabla y con un único punto después de cinco jornadas.

El Oporto sufrió el primer susto nada más arrancar el duelo, en un inoportuno resbalón del español Iván Marcano que dejó la pelota en pies del delantero rival, aunque Casillas despejó a córner.

Los "dragones" se adelantaron pronto, en el minuto 18, gracias a un gran gol de falta del central brasileño Maicon, lo que le aportó tranquilidad para gobernar el partido con relativa facilidad.

El ítalo-argentino Osvaldo se estrenó hoy como titular y tuvo la oportunidad de marcar su primer tanto en el 27, aunque su disparo cruzado lo rechazó el guardameta del Moreirense, Stefanovic.

Antes del descanso, el argelino Brahimi -considerado el jugador más desequilibrante del equipo- se resintió de una lesión y tuvo que ser sustituido, por lo que es seria duda para el duelo de Liga de Campeones frente al Chelsea inglés.

Las cosas se pusieron más cuesta arriba para los visitantes nada más comenzar la segunda mitad, ya que una simple pared con el paraguayo Ramón Cardozo permitió a Iuri Medeiros plantarse delante de Casillas y poner el 1-1 en el marcador.

El Oporto disfrutó de varias ocasiones para volver a tomar ventaja y Lopetegui movió el banquillo para volcar al equipo al ataque, un esfuerzo que dio resultados en el 79, cuando Corona se sacó un gran regate y un ajustado disparo dentro del área para volver a poner por delante al conjunto blanquiazul.

El entrenador español intentó recolocar a sus jugadores para aguantar el resultado e incluso Osvaldo se quedó a milímetros de hacer el 1-3.

Sin embargo, un remate de cabeza dentro del área de André Santos en el 88 -que retrató a su marcador, Danilo- dio lugar al definitivo 2-2, con un Casillas que llegó a tocar la pelota pero no pudo despejarla.

Con este punto, los "dragones" suman 14 puntos en seis jornadas, uno más que el segundo clasificado, el Sporting de Lisboa, que con un partido menos tiene la oportunidad este fin de semana de alcanzar el liderato.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Por increíble, descabellado o insólito que parezca, muchas veces se han escuchado, en el Congreso Nacional de Honduras, propuestas de ley que poco o nada de beneficio dejan para la sociedad hondureña. La última moción de este tipo fue presentada anoche por la diputada María Lu…
06.09.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los desastres naturales causan al año pérdidas por hasta 30. 000 millones de dólares en Mesoamérica, considerada la segunda región del mundo "más vulnerable" a esos fenómenos y que requiere un cambio en la cultura ciudadana, afirmaron hoy fuentes oficiales en Hondura…
06.09.2018 · De honduras
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. Jorge 'Ñangui' Cardona, mediocampista del Marathón, protagonizó un enfrentamiento verbal con uno de los asistentes del árbitro Orlando Hernández en el partido de los octavos de final de la Copa Presidente en el estadio Morazán. El futbolista primero fue captado lanz…
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El atacante colombiano del Marathón, Yustin Arboleda, arremetió contra la cuarteta arbitral que dirigió el clásico sampedrano con resultado favorable a Real España por el abandono de la cancha del equipo verdolaga en los octavos de final de la Copa Presidente. "Nosotro…
06.09.2018 · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1213786-410/los-divertidos-memes-de-la-corrida-del-marathon-ante-real-espa%F1a-en-copa-presidente
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Mateo Yibrín, presidente vitalicio del Real España, ha lanzado una recomendación a la Liga Nacional y Federación de Fútbol de Honduras sobre el clásico sampedrano entre el equipo aurinegro y el Marathón. Yibrín se ha referido al tema tras los acontecimientos de la noche del…
06.09.2018 · De honduras
Las Rozas. Isco Alarcón aseguró que el Real Madrid "de momento" no echa de menos a Cristiano Ronaldo y destacó el crecimiento de jugadores como Gareth Bale o Karim Benzema sin la presencia del astro portugués. "Obviamente, Cris es un jugador extraordinario que te aseguraba 50 goles po…
06.09.2018 · De honduras
Info
25.09.2015 (25.09.2015)
35 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo