Anuncios

Description

La Prensa

Moscú, Rusia"Nadie es imbatible pero son muy superiores", declaró el defensa de la selección mexicana Carlos Salcedo sobre el debut en el Mundial, el domingo ante Alemania, este jueves en una rueda de prensa en el centro de entrenamiento del Dinamo de Moscú.

"Para que no se me malinterprete, que es lo que gusta aquí, se habla mucho de ellos y los vemos muy superiores.

Pero nadie es imbatible, el fútbol se ha venido asemejando, hay muchos factores", explicó.

"Creo que solo hay tres jugadores capaces de hacer 2-3 goles; Messi, Ronaldo y Neymar, que pueden ganar un partido con un chispazo individual.

Nos visualizamos haciendo un buen partido, sacando un gran resultado, creo que el equipo está para grandes cosas", añadió Salcedo, que tiene chances de entrar en el once del seleccionador Juan Carlos Osorio ante la campeona del mundo.

"Podemos dar un gran paso para la clasificación", añadió el jugador del Eintracht Fráncfort sobre un Grupo F que además incluye a Corea del Sur y Suecia.

Junto a Salcedo se sentó Erick Gutiérrez, que el miércoles recibió la noticia de que entra en la lista del Mundial debido a la baja de Diego Reyes, que no se recuperó de su problema muscular.

El medio del Pachuca lamentó la baja de su compañero, pero se mostró contento por estar viviendo "una de las mejores semanas" de su vida, debido a que también ha sido papá.

"Cuando llegué aquí, mi señora estaba teniendo el bebé, lo estoy viendo en videollamadas, a la espera de conocerlo, es una de las mejores semanas de mi vida", dijo sonriente.

A continuación habló de sus objetivos individuales en la Copa del Mundo.

"Es un gran paso en mi carrera para emigrar a Europa, que es algo que deseo", añadió, antes de referirse a la oportunidad de vivirlo junto a Hirving Lozano, con el que se formó en el Pachuca y al que le une una gran amistad desde niño.

"Compartirlo con alguno de mis mejores amigos de chico es algo increíble, la vida da estas oportunidades", dijo.

Salcedo también se mostró exultante por la posibilidad de debutar en un Mundial.

"Creo que estoy en deuda con el fútbol, jamás me imaginé que me pasaran todas estas cosas.

De niño lo veía lejano, ahora Dios me tiene acá, la vida, el destino.

.

.

Es el sueño de un niño que jugaba en la calle", añadió el defensa.

Tras la rueda de prensa, en un día soleado en Moscú, México saltó al césped de uno de los campos de entrenamiento para completar su tercera sesión de entrenamiento en suelo ruso.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Por increíble, descabellado o insólito que parezca, muchas veces se han escuchado, en el Congreso Nacional de Honduras, propuestas de ley que poco o nada de beneficio dejan para la sociedad hondureña. La última moción de este tipo fue presentada anoche por la diputada María Lu…
06.09.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los desastres naturales causan al año pérdidas por hasta 30. 000 millones de dólares en Mesoamérica, considerada la segunda región del mundo "más vulnerable" a esos fenómenos y que requiere un cambio en la cultura ciudadana, afirmaron hoy fuentes oficiales en Hondura…
06.09.2018 · De honduras
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. Jorge 'Ñangui' Cardona, mediocampista del Marathón, protagonizó un enfrentamiento verbal con uno de los asistentes del árbitro Orlando Hernández en el partido de los octavos de final de la Copa Presidente en el estadio Morazán. El futbolista primero fue captado lanz…
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El atacante colombiano del Marathón, Yustin Arboleda, arremetió contra la cuarteta arbitral que dirigió el clásico sampedrano con resultado favorable a Real España por el abandono de la cancha del equipo verdolaga en los octavos de final de la Copa Presidente. "Nosotro…
06.09.2018 · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1213786-410/los-divertidos-memes-de-la-corrida-del-marathon-ante-real-espa%F1a-en-copa-presidente
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Mateo Yibrín, presidente vitalicio del Real España, ha lanzado una recomendación a la Liga Nacional y Federación de Fútbol de Honduras sobre el clásico sampedrano entre el equipo aurinegro y el Marathón. Yibrín se ha referido al tema tras los acontecimientos de la noche del…
06.09.2018 · De honduras
Las Rozas. Isco Alarcón aseguró que el Real Madrid "de momento" no echa de menos a Cristiano Ronaldo y destacó el crecimiento de jugadores como Gareth Bale o Karim Benzema sin la presencia del astro portugués. "Obviamente, Cris es un jugador extraordinario que te aseguraba 50 goles po…
06.09.2018 · De honduras
Info
14.06.2018 (14.06.2018)
15 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo