Anuncios

Description

La Prensa

Moscú, Rusia"Nadie es imbatible pero son muy superiores", declaró el defensa de la selección mexicana Carlos Salcedo sobre el debut en el Mundial, el domingo ante Alemania, este jueves en una rueda de prensa en el centro de entrenamiento del Dinamo de Moscú.

"Para que no se me malinterprete, que es lo que gusta aquí, se habla mucho de ellos y los vemos muy superiores.

Pero nadie es imbatible, el fútbol se ha venido asemejando, hay muchos factores", explicó.

"Creo que solo hay tres jugadores capaces de hacer 2-3 goles; Messi, Ronaldo y Neymar, que pueden ganar un partido con un chispazo individual.

Nos visualizamos haciendo un buen partido, sacando un gran resultado, creo que el equipo está para grandes cosas", añadió Salcedo, que tiene chances de entrar en el once del seleccionador Juan Carlos Osorio ante la campeona del mundo.

"Podemos dar un gran paso para la clasificación", añadió el jugador del Eintracht Fráncfort sobre un Grupo F que además incluye a Corea del Sur y Suecia.

Junto a Salcedo se sentó Erick Gutiérrez, que el miércoles recibió la noticia de que entra en la lista del Mundial debido a la baja de Diego Reyes, que no se recuperó de su problema muscular.

El medio del Pachuca lamentó la baja de su compañero, pero se mostró contento por estar viviendo "una de las mejores semanas" de su vida, debido a que también ha sido papá.

"Cuando llegué aquí, mi señora estaba teniendo el bebé, lo estoy viendo en videollamadas, a la espera de conocerlo, es una de las mejores semanas de mi vida", dijo sonriente.

A continuación habló de sus objetivos individuales en la Copa del Mundo.

"Es un gran paso en mi carrera para emigrar a Europa, que es algo que deseo", añadió, antes de referirse a la oportunidad de vivirlo junto a Hirving Lozano, con el que se formó en el Pachuca y al que le une una gran amistad desde niño.

"Compartirlo con alguno de mis mejores amigos de chico es algo increíble, la vida da estas oportunidades", dijo.

Salcedo también se mostró exultante por la posibilidad de debutar en un Mundial.

"Creo que estoy en deuda con el fútbol, jamás me imaginé que me pasaran todas estas cosas.

De niño lo veía lejano, ahora Dios me tiene acá, la vida, el destino.

.

.

Es el sueño de un niño que jugaba en la calle", añadió el defensa.

Tras la rueda de prensa, en un día soleado en Moscú, México saltó al césped de uno de los campos de entrenamiento para completar su tercera sesión de entrenamiento en suelo ruso.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El británico Sam Smith, autor de “Stay With Me”, sigue con su tour “The Thrill of It All” y asegura que con este recorrido pudo finalmente controlarlo más de cerca y hacerlo a su estilo.
hace 40 minutos · De el_salvador
Shawn Mendes habría confirmado en un programa de radio que podría grabar con BTS.
hace 40 minutos · De el_salvador
En una sesión extraordinaria este viernes, los países miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA) abordaron la crisis sociopolítica que vive Nicaragua desde el pasado 18 de abril. Durante la sesión la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) presentó su informe final sobre&…
hace 2 horas · De nicaragua
El teniente coronel Justo González Artola y dos soldados del Ejército estuvieron este viernes retenidos durante más de dos horas por pobladores autoconvocados que mantienen un tranque en la carretera que rodea el oeste la ciudad de Matagalpa. Según los autoconvocados, el vehículo en el que se trans&…
hace 2 horas · De nicaragua
Si usted nació hoyEs realmente un especialista en lo que hace. Tiene un perfil religioso o filosófico y es un gran observador de la naturaleza humana. La actuación, las letras y la vida académica posiblemente le atraigan. Aunque aparentemente es muy sociable, tambi&ea…
hace 2 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Buenos Aires, ArgentinaCuatro hinchas argentinos que agredieron a dos ciudadanos croatas tras el partido en que Croacia goleó 3-0 a la selección de Lionel Messi fueron identificados y se pedirá su deportación de Rusia, informó este viernes el Ministerio de Seguridad de Argentina. "Todos ellos f…
hace 5 horas · De honduras
Jesús Lozano, padre del jugador del PSV Hirving "Chucky" Lozano, asegura que el Barcelona se ha mostrado interesado en su hijo, que actualmente se encuentra disputando el Mundial de Rusia 2018 con la selección mexicana. "Hay acercamientos del Barça, pero ahora no hay nada claro. Cuan…
hace 6 horas · De honduras
Moscú, RusiaLa estrella de Brasil, Neymar, anotó este viernes su primer gol en la Copa del Mundo de Rusia-2018, en la sufrida victoria de su equipo 2-0 ante Costa Rica, lo que le vale para entrar en la tabla de goleadores del torneo que encabeza Cristiano Ronaldo con cuatro tantos. El otro gol de la…
hace 6 horas · De honduras
El seleccionador de Croacia, Zlatko Dalic, anunció que, una vez asegurada la clasificación para los octavos de final, afrontará el choque contra Islandia, de la última jornada del grupo, con cambios en su formación titular. Croacia es líder del Grupo D con dos victorias en dos partidos tras ganar a …
hace 7 horas · De honduras
Kaliningrado, Rusia. Suiza venció a Serbia este viernes por 2-1 y quedó a un paso de los octavos de final del Mundial de Rusia-2018, que buscará en la tercera fecha del Grupo E ante la eliminada Costa Rica. Granit Xhaka a los 52 minutos y Xherdan Shaqiri a los 90 anotaron los goles de la victoria he…
hace 7 horas · De honduras
Info
14.06.2018 (hace 9 días)
2 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo