Anuncios

Description

Después de la advertencia hecha por el Sindicato de Conductores de Transporte Colectivo (Sicotrac), sobre un posible caos en el transporte colectivo en Panamá, la Empresa de Transporte Masivo (Mi Bus), confirmó la incorporación de 118 buses Torino.

El movimiento de Mi Bus se dará a partir de mañana 15 de enero, exclusivamente en las rutas de transporte de Panamá Este.

Las rutas de Corredor Tocumen, Versalles, Don Bosco, Los Caobos y Pedregal serán las más beneficiadas, al igual que las de Las Mañanitas y La Siesta.

Mi Bus explicó en un comunicado que ellos "han sido capaz de absorber sin dificultades un aumento de pasajeros de casi 50% a raíz de la rebaja de la tarifa de transporte en los corredores Norte y Sur a 75 centavos".

El choque de opiniones entre Mi Bus y Sicotrac se da después que la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) advirtiera que a partir de la próxima semana comenzaría con los operativos de fiscalización de los buses tipo "nevera" que operan en la ruta corredor del sector este del país, en el marco del plan de Movilidad Urbana.

Para Tomasito López, secretario general del Sicotrac, el tipo de servicio que brinda Mi Bus al país no es el correcto, razón por la cual ellos estarían dispuestos a asesorarlos sobre cómo se maneja el transporte en Panamá.

Después del operativo contra las "neveras", seguirán los "diablos verdes", que deberán de salir de circulación en dos meses, si no tienen certificado de operación, chocando con el inicio del año escolar.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
HOY La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) señaló ayer al gobierno de Daniel Ortega, como responsable de graves violaciones de derechos humanos en su país y elevó a 212 la cifra de personas muertas en las protestas desde hace dos meses. En su informe sobre Nicaragua, la CIDH alertó &#…
hace 10 minutos · De nicaragua
HOY / Carazo Nahomy Urbina libra dos luchas: una por ver una Nicaragua libre y otra contra el cáncer. Desde hace varias semanas, siempre anda un montero, una bandera azul y blanco que usa como capa y una máscara para protegerse de los gases lacrimógenos. Esta joven de 21 años, autoconvocada lucha &#…
hace 10 minutos · De nicaragua
“Mariona ya no es un penal de suciedad y fomento de delitos, escuela de criminales. Vimos orden, aseo, limpieza, actividades de educación, ejercicios, yoga, artesanías, maquila, panadería, conjuntos musicales, conjunto de danza. Los privados de libertad de blanco impecable, shor…
hace 10 minutos · De el_salvador
¿Quién ganó y quién perdió en los debates presidenciales? Las respuestas a estas preguntas llaman la atención de electores, gobernantes y opositores. Además, los medios y redes sociales generan opinión sobre las propuestas y capacidades que los candid…
hace 10 minutos · De el_salvador
A una semana de escogerse la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional, aún el oficialismo no presenta quién sería su candidato para ocupar la presidencia de este órgano del Estado. En las últimas semanas se ha señalado que la bancada panameñista ha mantenido comunicación con los diputados del &…
hace 10 minutos · De Panama
Other Titulares in this Category
A una semana de escogerse la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional, aún el oficialismo no presenta quién sería su candidato para ocupar la presidencia de este órgano del Estado. En las últimas semanas se ha señalado que la bancada panameñista ha mantenido comunicación con los diputados del &…
hace 10 minutos · De Panama
La terquedad del presidente Juan Carlos Varela quedó evidenciada una vez más con el revés que recibió en el tema de la cárcel de Punta Coco, que estaba destinada para reos de alta peligrosidad. Varela hizo caso omiso a los llamados de atención que le hicieron organismos internacionales para que res&…
hace 10 minutos · De Panama
ASPIRACIÓNHasta ahora van nueve funcionarios, entre ministros y directores de Estado que han anunciado o han renunciado a su cargo en el Gobierno del presidente de la República, Juan Carlos Varela, en el último año.Esto obligaría al mandatario a hacer reconfiguraciones dentro de su gabinete. Muchos …
hace 10 minutos · De Panama
Sugerencia. Ahora que fue demolido el Remón Cantera de Aguadulce, las bancas pueden ser colocadas en el nuevo estadio para que baje el cariñoso costo del nuevo coliseo salineroParada chof. Por la fecha de la misiva, la renuncia de Rojita el banquero era tan urgente que ni siquiera dio el tiempo de p…
hace 10 minutos · De Panama
Un grupo de adultos mayores protestaron ayer en los predios de la Asamblea Nacional para exigir el cumplimiento del aumento a las pensiones de jubilación, ello mediante un proyecto de ley que reposa en ese órgano del Estado. Los manifestantes portaban pancartas con frase de "aumento digno"…
Hace Hora · De Panama
Info
14.01.2018 (14.01.2018)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo