Anuncios

Description
La revancha entre Holly Holm y Miesha Tate estuvo apunto de cerrarse, pero todo cambió cuando la actual campeona de peso gallo dentro del Ultimate Fighting Championship (UFC)  se negó a firmar.   De acuerdo con el Albuquerque Journal, la actual monarca del peso gallo de la UFC eligió pelear con Amanda Nunes y no con Holm, por el nivel de diferencia que ambas peleadoras poseen.   "Me dicen que Tate eligió a Nunes, se ofreció una revancha, sin embargo ella optó por una rival más débil", aseguró Lenny Fresquez, promotor de Holly Holm.   La revancha iba a ser posiblemente pactada para el UFC 200, el 9 de julio, sin embargo, tendrá que esperar un poco más, puesto que Tate hará la defensa de su título contra Nunes en ese evento.    Tate tocó la gloria en Las Vegas, luego de vencer a Holm en la pelea coestelar de UFC 196. Tate consiguió vencer por sumisión a quien le quitó el invictó a Ronda Rousey.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1209985-410/drama-peleadora-ufc-andrea-lee-agredida-por-su-esposo-nazi-no-sabe-cuando-volvera-luchar
24.08.2018 · De honduras
Nueva York, Estados Unidos. El irlandés Conor McGregor, estrella de la UFC, acusado de agresión y vandalismo tras un ataque extraordinario contra un bus de luchadores rivales que dejó a dos atletas heridos, fue liberado este viernes tras pagar una fianza de 50. 000 dólares. El deportista de 29 años …
06.04.2018 · De honduras
Ciudad de México. El mexicano Irving Amaya, peleador de artes marciales mixtas, dejó una de las imágenes más dramáticas que se han visto hasta hoy en la UFC, al sufrir una fractura de tibia y peroné en la pelea contra el costarricense José Calvo, en la velada del LUX Fight League. La lesión del mexi…
19.02.2018 · De honduras
El luchador irlandés Conor McGregor, estrella de las artes marciales mixtas, no pelea en el octágono desde hace más de un año, aunque ahora libra batallas legales contra empresas de moda y cosméticos por el uso de su apodo "Mystic Mac". Según informa hoy el diario "Irish Independent&q…
06.02.2018 · De Panama
Aparentemente, el irlandés Conor McGregor no quiere ser un bufón en el boxeo y aclaró que su próximo combate será en las artes marciales mixta, rubro en el que ha desempeñado toda su carrera. "Quiero una pelea de verdad, mi próxima vez será en las MMA". dijo McGregor en diálogo con TMZ en …
20.12.2017 · De Panama
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
20.02.2018 · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Info
14.04.2016 (14.04.2016)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo