Anuncios

Description

Las autoridades estiman que unas 80.000 personas participarán en el recorrido por Central Park al que sólo podrán acceder quienes tengan una de las entradas que fueron sorteadas semanas antes de la llegada del papa a Estados Unidos.

La zona por donde pasará Francisco en el papamóvil está vallada desde hace días y la policía ha establecido diferentes puntos de acceso donde desde primera hora de la mañana se han formado largas filas de personas que quieren acceder al parque.

La gente tiene que esperar con paciencia a pasar los controles de seguridad y a partir de las 15.30 hora local (19.30 GMT) se cerrarán todos los accesos al parque y no se permitirá entrar a nadie más hasta que empiece la procesión.

Los afortunados que puedan acceder a la zona del recorrido solo están autorizados a entrar con agua, algún refrigerio y cámaras de fotos personales, pero están prohibidos los "palos para selfies", las pancartas y las bolsas de tamaño grande.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Zenaida Vásquez | Una vez finalizado en Desfile de Las Mil Polleras en Las Tablas,  se ha generado en la región de Azuero, una inquietud por el uso de la Pollera Nacional. Arístides Burgos, director de la Escuela Nacional del Folclor, indicó que es conveniente cuanto antes la realización de &#…
hace 2 horas · De Panama
El papa Francisco casó hoy a una azafata y un azafato durante el vuelo en el que viajaba desde Santiago de Chile hacia la ciudad norteña de Iquique, un hecho "histórico" ya que nunca un pontífice hizo este gesto.Los dos tripulantes del vuelo de la compañía son Carlos Ciuffardi y Paula Pode…
hace 3 horas · De Panama
Tegucigalpa, Honduras. La Secretaría General de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah) dio a conocer las fechas de reprogramación de las graduaciones que fueron suspendidas en diciembre del año pasado. Ana Valladares, secretaria adjunta de la Unah, explicó que debido a la crisis poselec…
hace 11 horas · De honduras
Los primeros 365 días de Donald Trump al frente de la Casa Blanca han estado protagonizados por momentos sin precedentes en la presidencia de Estados Unidos.La excentricidad y las salidas de tono de Trump han copado desde enero de 2017 muchos de dichos momentos, como estos:1.-La toma de posesión que…
hace 18 horas · De Panama
Tegucigalpa, HondurasCopeco emitió hoy una alerta verde para ocho departamentos de Honduras por el ingreso de una masa de aire frío al país. El fenómeno producirá acumulados de lluvias de hasta 150 milímetros por lo que se advierte de posible incremento en los caudales de los ríos, indica el comunic…
hace 20 horas · De honduras
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
25.09.2015 (25.09.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo