Anuncios

Description
Una huelga en la operación de la minera en Potosí ha puesto en jaque su estabilidad.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Bolivia registró desde enero 21 decesos por influenza, cinco veces más que en el mismo periodo del año pasado, principalmente por la cepa AH1N1, e inició una campaña masiva de vacunación, informó este miércoles el Ministerio de Salud. “Al momento, …
hace 11 días · De el_salvador
Santa Bárbara, Honduras. Un grupo de pobladores protestó este miércoles en Santa Bárbara, departamento homónimo, zona occidente de Honduras, contra el cambio de contadores que anunció la Empresa Energía Honduras (EEH). "Fuera EEH", decían algunas de las pancartas que ondeaban en las calles…
hace 11 días · De honduras
Movimientos sociales y populares anunciaron este domingo, una serie de acciones en las calles a partir del lunes, en solidaridad con la huelga que mantiene el Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción (Suntracs) desde el pasado 18 de abril.  Movimiento Popular reunido hoy, acuerda acciones&…
hace 14 días · De Panama
El Negrito, Yoro. Con una marcha y cabildo abierto los vecinos de varias comunidades del sector de Guaymas de El Negrito, Yoro, salieron a pedir al Gobierno que no permita minerías en la zona. La caminata se desarrolló en la aldea de Toyos en la carretera que de El Progreso comunica a Tela. Lea: Cor…
04.05.2018 · De honduras
  La huelga general del sector obrero ya empezó a preocupar al presidente de la república Juan Carlos Varela.   El mandatario aseguró que la fecha de entrega de la Línea 2 del Metro de Panamá y la ampliación del Aeropuerto de Tocumen (en diciembre de este año) están en riesgo a raíz del paro en l&#8…
03.05.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
El Santa Tecla podría salir sin dos de sus piezas estelares, incluido su jugador con más experiencia en finales. Los albos también están perjudicados.
hace 51 minutos · De el_salvador
El Alianza y el Santa Tecla van a disputar hoy su cuarta final al hilo. De pronóstico reservado. 
hace 51 minutos · De el_salvador
Horas antes del ataque en la escuela secundaria de Santa Fe, Texas, que dejó 10 muertos, Pagourtzis publicó un amenazante mensaje en redes sociales.
hace 2 horas · De el_salvador
Dos de las peores tragedias marítimas del final de la guerra de 1914-18 ocurrieron en las costas de la Isla de Islay, y llevaron a su población de unos 6.000 habitantes a actuar de forma heroica.
hace 2 horas · De el_salvador
Como respuesta al testimonio de Joseph, un hombre que fue virgen hasta los 37 años, numerosos lectores le contaron a la BBC sus propias historias de cómo es vivir sin haber besado o tenido sexo con alguien.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
21.07.2015 (21.07.2015)
44 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo