Anuncios

Description

El exdirector de la Policía Nacional y miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rolando Mirones, visitó las instalaciones del Grupo Editorial El Siglo y La Estrella de Panamá (GESE), para manifestar su “absoluto apoyo” a  ambos diarios sometidos a las sanciones del Departamento del Tesoro de EE.UU.

"No es justo que nosotros,  Panamá, ni en ninguna parte del mundo, tenga la injerencia de un país que ni siquiera ha sido capaz de presentar acusaciones formales. Si hay una acusación formal, se puede hacer una defensa, pero en este caso no existe esa posibilidad. Pareciera una torcedura de brazos al pueblo panameño. No podemos admitirlo", manifestó Mirones. 

El ex director de la Policía Nacional dijo que hay un común denominador en el Gobierno del presidente Juan Carlos Varela y  es que "no defiende los intereses del pueblo panameño en ninguna instancia". Presentó como ejemplos  la disputa arancelaria con Colombia y los mal llamado Panamá Papers. 

"Pareciera que más que defensor panameño es mensajero del gobierno de EE. UU. y solo trae las malas noticias de lo que está pasando. Todavía está a tiempo, señor Presidente, de enmendar lo malo que han hecho y defender a Panamá y la libertad de expresión que tanto pregona en los Estados Unidos", concluyó.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La presentadora de Hecho en Panamá, Joseline Pinto, siempre se ha caracterizado por preocuparse por su físico y  ahora está más metida en este asunto, pero aclara que no tiene en planes irse a los extremos. Las declaraciones de Joseline se dan luego de haberse compartido un video, junto a su entrena…
hace 6 días · De Panama
La presentadora de Hecho en Panamá, Joseline Pinto, siempre se ha caracterizado por preocuparse por su físico y  ahora está más metida en este asunto, pero aclara que no tiene en planes irse a los extremos. Las declaraciones de Joseline se dan luego de haberse compartido un video, junto a su entrena…
hace 6 días · De Panama
Teresa Argüelles, mejor conocida como 'La Wachi', está feliz después de esperar dos meses  y medio por la entrega de su auto nuevo, luego de que su anterior 'nave' en la que sufrió un accidente junto a su esposo fuera declarada perdida total. Pero este nuevo auto no es cualquiera.La 'profe' de&#8230…
hace 13 días · De Panama
La intolerancia entre los conductores se deja manifiesta cada vez más en Panamá, en esta ocasión una mujer se vio envuelta en una discusión en plena vía y al final quedó mostrando sus pechos en son de protesta.Las imágenes fueron captadas en un video aficionado y corrió como pólvora por las redes so…
hace 13 días · De Panama
Los presentadores de Suelta el Wichi visitaron las instalaciones de El Siglo y aprovechamos para que probaran un poco del 'Pocito de las verdades', unas de las divertidas dinámicas que le realizamos a quienes nos visitan. Aquellos que se quejan de que Franklyn Robinson, Kathy Phillips o Jacky Guzm&#…
31.07.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) decidió no acoger dos amparos presentados por la defensa del ex presidente Ricardo Martinelli en el caso por escuchas ilegales. Es decir que el caso pinchasos permanece siendo competencia de la casa de La CSJ también negó el recurso de hecho.Los magistr…
hace 52 minutos · De Panama
La cantante estadounidense Aretha Franklin, conocida como la "Reina del Soul", falleció a los 76 años en su casa de Detroit, informó hoy su representante, Gwendolyn Quinn, a los medios locales.Quinn indicó que Franklin murió rodeada de amigos y familiares, tras permanecer varios días en cu…
hace 52 minutos · De Panama
Abogados y querellantes del caso de 'Pinchazos Telefónicos' contra el ex mandatario Ricardo Martinelli se presentaron este jueves 16 de agosto de 2018, ante la Secretaria Judicial de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) para pedir que el magistrado presidente interino, Hernán De León, se declare imp&#…
hace 2 horas · De Panama
Delito. En audiencia de control un Juez de Garantías en la provincia de Chiriquí, legalizó la aprehensión de un ciudadano, de 35 años, a quién se le imputó el delito de blanqueo de capitales y se le ordenó su detención provisional por el término de seis meses, mientras se desarrolla la investigación…
hace 2 horas · De Panama
El ex embajador ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Guillermo Cochez denunció que el presidente panameño, Juan Carlos Varela, es quien pudo haber gravado al magistrado presidente interino de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Hernán De León.Según Cochez, presuntamente descubrieron que…
hace 3 horas · De Panama
Info
10.08.2017 (10.08.2017)
25 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo