Anuncios

Description

El exdirector de la Policía Nacional y miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rolando Mirones, visitó las instalaciones del Grupo Editorial El Siglo y La Estrella de Panamá (GESE), para manifestar su “absoluto apoyo” a  ambos diarios sometidos a las sanciones del Departamento del Tesoro de EE.UU.

"No es justo que nosotros,  Panamá, ni en ninguna parte del mundo, tenga la injerencia de un país que ni siquiera ha sido capaz de presentar acusaciones formales. Si hay una acusación formal, se puede hacer una defensa, pero en este caso no existe esa posibilidad. Pareciera una torcedura de brazos al pueblo panameño. No podemos admitirlo", manifestó Mirones. 

El ex director de la Policía Nacional dijo que hay un común denominador en el Gobierno del presidente Juan Carlos Varela y  es que "no defiende los intereses del pueblo panameño en ninguna instancia". Presentó como ejemplos  la disputa arancelaria con Colombia y los mal llamado Panamá Papers. 

"Pareciera que más que defensor panameño es mensajero del gobierno de EE. UU. y solo trae las malas noticias de lo que está pasando. Todavía está a tiempo, señor Presidente, de enmendar lo malo que han hecho y defender a Panamá y la libertad de expresión que tanto pregona en los Estados Unidos", concluyó.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Hace pocas horas Piky Zubieta destapó lo que venía callando desde hace 7 meses, pero por falta de respuesta de las autoridades decidió compartirlo, temerosa de que pase lo peorDe acuerdo a la motivadora, mejor conocida en redes sociales como Entre Libras, desde que se unió al movimiento 'No Más Vio&…
hace 6 días · De Panama
Con solo 24 años Ashlany Gómez, prometida de Marlon Polo, amasa una promisoria carrera en el mundo del maquillaje, la cual se fortalece con su imagen personal. Esto se lo contamos pues la colonensa, en la actualidad emplea de cuatro a cinco personas y hasta más, en ocasiones especiales, en su famosa…
07.05.2018 · De Panama
Con solo 24 años Ashlany Gómez, prometida de Marlon Polo, amasa una promisoria carrera en el mundo del maquillaje, la cual se fortalece con su imagen personal. Esto se lo contamos pues la colonensa, en la actualidad emplea de cuatro a cinco personas y hasta más, en ocasiones especiales, en su famosa…
07.05.2018 · De Panama
REALEZAEl sueño de la mayoría de las mujeres es tener una boda como la del Rey Felipe y la Reina Letizia o como la de los duques de Cambridge, William y Kate.La realidad es que pocas llegan a ver su sueño realizado. Una de las afortunadas que sí lo pudo lograr fue Estefany E. Pinzón González, reina …
25.04.2018 · De Panama
El sueño de la mayoría de las mujeres es tener una boda como la del Rey Felipe y  la Reina Letizia o como la de los duques de Cambridge, William y Kate, pero la realidad es que pocas llegan a ver su sueño realizado. Una de las afortunadas que sí lo pudo lograr fue Estefany E. Pinzón González, reina …
24.04.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Este jueves los medios brasileños revelaron que Ronaldinho se casará en agosto y dejará atrás una vida de soltería. Pero lo llamativo es que lo hará con dos mujeres: sus novias,  Priscilla Coelho y Beatriz Souza.Todo comenzó cuando el ex futbolista conoció a Priscilla Coelho en 2012. En ese momento,…
hace 26 minutos · De Panama
¡Enhorabuena! Poco a poco Sandra Sandoval se va recuperando de la operación a la que se sometió en Bogotá, Colombia, para eliminar de su cuerpo los biopolímeros que le fueron inyectados hace 18 años. La 'Gallina Fina' anunció esta tarde que su médico ya le autorizó caminar, por tal razón ya podrá &#…
hace 26 minutos · De Panama
"Esta distinción es el resultado de la determinación de todos y cada uno de los integrantes del club; felicidades a los jugadores, al entrenador, a la administración, a todo el cuerpo técnico y médico y, por supuesto, a los aficionados", expresó Gianni Infantino, presidente de la FIFA, al …
Hace Hora · De Panama
La Asociación de Educadores Veragüenses (AEVE) presentó ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ) un recurso de inconstitucionalidad contra el artículo 1 de la ley  2 de 14 de enero de 2013 que establece la enseñanza obligatorio del idioma ingles por presuntas irregularidades en el programa Panamá Bil…
Hace Hora · De Panama
Un joven resultó lesionado luego de caer de un andamio mientras realizaba trabajos en una empresa ubicada en la Zona Libre de la provincia de Colón.Los hechos se registraron la mañana de este jueves, cuando compañeros de trabajo reportaron el incidente al Benemérito Cuerpo de Bomberos.Los paramédico…
hace 2 horas · De Panama
Info
10.08.2017 (10.08.2017)
18 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo