Anuncios

Description
Cambios en las rutas de recolección y traslado de personal son algunas de las razones por las que los empleados de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) han mostrado su descontento. Clementina Ward, secretaria general de la Asociación de Empleados de la AAUD, comentó que desde hace tres meses vienen observando que las rutas de los camiones han sido cambiadas para dárselas a la empresa contratada Great View, la cual no está haciendo el trabajo de recolección de desechos como debe ser. Indicó que este cambio, al igual que el traslado de algunos de los trabajadores por decisión de los jefes internos, se ha hecho sin previa notificación. La entrega de suplementos de seguridad laboral, mala administración, compras en general, no pago de prestaciones laborales a destituidos han sido otras de las situaciones que harán del conocimiento del administrador general Eladio Guardia. De la respuesta que obtengan del administrador, dependerá que los empleados tomen algunas acciones. Otro aspecto que dio a conocer Ward y con el que están presentando problemas, son las largas filas para entrar al vertedero de Cerro Patacón, donde han llegado a tener inconvenientes con el personal de seguridad. Al respecto, la empresa Urbalia, administradora del vertedero, explicó que producto de las últimas lluvias, el terreno ha estado accidentado, lo que retrasa las labores para depositar la basura.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Sochi, RusiaEl capitán de Panamá, Román Torres, defendió la actuación de su equipo en el histórico partido de este lunes contra Bélgica, donde a pesar de la goleada sufrida (3-0), los canaleros plantaron cara a los europeos en el primera aparición de su historia en un Mundial. "Estoy un poco tr…
hace 57 minutos · De honduras
La Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia, en conversaciones con el gobierno de Daniel Ortega, se levantó este lunes de las mesas de trabajo del diálogo nacional, porque el ejecutivo no mostró las cartas de invitación a los organismos de derechos humanos, como la Oficina de Alto Comisionado …
hace 57 minutos · De nicaragua
El cantautor Luis Enrique Mejía Godoy reúne sus dibujos, poemas y cantos de abril como un homenaje póstumo a los nicaragüenses asesinados en los dos últimos meses durante los enfrentamientos de fuerzas policiales y de choque con diversos sectores de la sociedad, en contexto de delincuencia y caos. &…
hace 57 minutos · De nicaragua
Una vez más los matagalpinos se unieron bajo los colores azul y blanco de la bandera de Nicaragua. Sonando latas, cazuelas, vuvuzelas y otros objetos, volvieron a las calles este sábado y marcharon contra la represión gubernamental, exigiendo justicia y la democratización del país, así como la renun…
hace 57 minutos · De nicaragua
  HOY Carlos Buitrago regresará otra vez a Nicaragua sin título mundial. Parece que en los designios del destino está ser un excelente papá, esposo e hijo, pero no campeón del mundo. Creyó que su mentalidad, recursos y experiencia era suficiente para Ángel Acosta y por momentos, durante la pe&#…
hace 57 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Lord Ivar Mountbatten, primo tercero de la reina Isabel II, se casará este verano con su novio James Coyle, en lo que se convertirá en la primera boda gay de un miembro de la familia real británica, según el tabloide "Daily Mail".El pariente de la soberana, de 55 años, hijo menor de David …
hace 57 minutos · De Panama
El entrenador de Panamá, Hernán Darío Gómez, admitió este lunes que ha quedado ante sus jugadores en una disyuntiva, pues aunque perdieron en el debut del Mundial por 3-0, tiene claro que "la diferencia futbolística con Bélgica es de más de tres goles"."Cualquiera podría considerar qu…
hace 57 minutos · De Panama
Panamá debutó en una Copa del Mundo de fútbol con una clara derrota ante Bélgica, una de las selecciones aspirantes a llegar lejos en Rusia 2018, ante la que aguantó la primera mitad.Tras el descanso la superioridad del conjunto que dirige el español Roberto Martínez se tradujo en tres goles, el pri…
hace 2 horas · De Panama
El encuentro de este lunes en la Copa Mundial entre Panamá y Bélgica que quedó 3-0 provocó varios memes. 
hace 3 horas · De Panama
PETICIÓNTras ser condenado a 30 años de prisión por el femicidio de Luz Michelle Orocú, ‘El Caníbal', ahora quiere ser trasladado al Centro Penitenciario Nueva Esperanza en la provincia de Colón.Juan de Dios Pino Cárdenas, nombre de pila de este sujeto, presentó una solicitud ante las autoridades d&…
hace 4 horas · De Panama
Info
26.09.2015 (26.09.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo