Anuncios

Description
Redacción/Web |   En medio de la celebración del Día del Niño que se celebra hoy 19 de julio, el arzobispo de Panamá, Monseñor  José Domingo Ulloa, pidió a a los padres de familia que saquen tiempo para escuchar a sus hijos.   "Ojalá muchos papás y muchas mamás fueran capaces de escuchar a sus hijos" expresó, y añadió que muchos niños y jóvenes "buscan la pandilla, porque al menos allí tienen con quien hablar, alguien les escucha", dijo Ulloa.   Sus declaraciones se dieron durante la misa dominical desde la Parroquia Cristo Redentor.   “De cuánto tiempo dispones para escuchar a los otros, el pecado de nuestro tiempo es la soledad, pareciera que el único que tiene tiempo para nosotros es Dios" expresó Ulloa, durante la misa.  
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Other Titulares in this Category
Las declaraciones de la procuradora de la Nación, Kenia Porcell, han generado opiniones de los querellantes en el proceso contra el expresidente Ricardo Martinelli, de la defensa, políticos y sociedad panameña. Además de toda clase de debates en los medios de comunicación.ReaccionesEl catedrático Mi…
hace 15 minutos · De Panama
AUDIENCIALa universitaria Aira Isabel Guerra, de 18 años, fue asesinada de varias puñaladas el 30 de noviembre de 2012, reveló la médico forense en el acto de audiencia que inició ayer.La audiencia se prevé que demore unos 5 días, donde se presentarán unos 45 testigos.Ayer, la primera en comparecer …
hace 15 minutos · De Panama
El presidente encargado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Hernán De León, aseguró en un comunicado que "no he recibido presiones de ningún tipo, ni de nadie, y que mis decisiones judiciales siempre se fundamentan en estricto apego de la Constitución y la Ley".La procuradora de la Naci…
Hace Hora · De Panama
Desgracia. Anel Antonio Joyce Sánchez, quien se encontraba pagando condena de 118 meses de prisión en el Centro Penitenciario La Joya, murió la mañana de ayer, tras recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba realizando trabajos de soldadura para reparar y mejorar el penal.Un comunicado de…
Hace Hora · De Panama
La procuradora Kenia Porcell filtró anoche una conversación privada que tuvo con el presidente encargado de la Corte Suprema de Justicia, Hernán De León, lo cual supondría una falta grave de la jefa del Ministerio Público (MP). Mediante una grabación, Porcell reveló que fue informada de que dentro &…
hace 2 horas · De Panama
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo