Anuncios

Description
Modernización del convenio de servicios aéreos México-EE. UU. y el financiamiento para el nuevo aeropuerto también impulsarán calidad.

MÉXICO. La mejora de la economía y el incremento en el consumo impulsarán a las compañías mexicanas en los sectores de la construcción, desarrollo de vivienda y aeroportuario en 2016, lo cual ayudará a sostener una calidad crediticia estable en el país, señaló ayer la firma Moody's Investors Service. El crecimiento económico de 2.5 %-3.5 % en 2015 y de 3.0 %-4.0 % en 2016 y la liquidez estable en general ayudarán a reducir el efecto de los cambios en el gasto gubernamental, los precios débiles del petróleo y la administración de la liquidez, apuntó la firma en el reporte. El informe difundido este jueves lleva como título "Calidad de Crédito Corporativo en México: construcción, desarrollo de viviendas, y crecimiento aeroportuario como aumento al consumo" "El Gobierno planea recortar fuertemente el gasto de infraestructura en respuesta a los precios débiles del petróleo y al fortalecimiento del dólar estadounidense", reconoció en el estudio, Alonso Sánchez, vicepresidente y analista senior de Moody's. Sánchez apuntó que Moody's no espera que se recuperen los ingresos petroleros hasta al menos mediados de 2016. "Sin embargo, las constructoras tienen una lista considerable de proyectos pendientes que les ayudarán a sostener el crecimiento de los ingresos y la rentabilidad en el sector", señaló. El documento indica que la demanda acumulada de automóviles en Estados Unidos, la cual representó 70 % de las exportaciones mexicanas de autopartes en 2014, también impulsará el crecimiento de la producción automotriz en México hasta 2017. "Aunque esperamos que baje la producción y venta automotriz en Suramérica hasta 2016, la dependencia de México en la demanda automotriz de Estados Unidos aislará a este sector de la tendencia", añadió Sánchez. Según Moody's el incremento en el consumo tendrá su mayor impacto en el sector aeroportuario debido al fuerte crecimiento en pasajeros y menores costos en el combustible. —EFE
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Una inversión de más de 1,400 millones de lempiras ha realizado el gobierno hondureño en la construcción y rehabilitación de los centros educativos a nivel nacional, beneficiando a más de 360 mil menores que hoy reciben el pan del saber en instalaciones adecuadas y equipadas. …
hace 4 horas · De honduras
Khloé Kardashian después de haber vivido uno de los momentos más difíciles y sobre todo cuando estaba esperando la llegada de su bebé, la socialité decidió perdonar la infidelidad del papá de su hija y darle una segunda oportunidad  al basquetbolista Tristan Thompson.La pareja decidió pasar unas vac…
hace 5 días · De Panama
San Pedro Sula, HondurasAtraído por los alcances que el Plan Maestro de Desarrollo Municipal tendrá en San Pedro Sula, el alcalde electo de San Pedro Cholula, en México, Luis Alberto Arriaga, visitó la ciudad. Tuvo una reunión con el alcalde Armando Calidonio y explicó que una de las motivaciones es…
hace 8 días · De honduras
Un estudiante murió producto de un ritual de iniciación ocurrido en una escuela normal de maestros rurales del estado de Durango, noroeste de México, informaron hoy autoridades locales.El estudiante Ronaldo Mojica Morales falleció este sábado por la madrugada, tras permanecer unos días hospitalizado…
hace 9 días · De Panama
La noche de ayer, jueves se celebró el primero de dos conciertos que brindó en Panamá el doble de Luis Miguel, Jano Canavesi, en el que hizo un repaso de los mayores éxitos de 'El Sol de México'. La velada inició a las 9:00 de la noche en el teatro La Huaca, del Centro de Convenciones Atlapa y se &#…
hace 10 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Ya se encuentra una delegación en China preparando el proceso de apertura de relaciones diplomáticas. 
hace 49 minutos · De el_salvador
Las autoridades recomiendan rutas alternas para evitar complicaciones en el tráfico nocturno.
hace 49 minutos · De el_salvador
Es uno de los proyectos más grandes que conlleva una mayor inversión, que se hará por varios tramos. Ya se intervinieron los primeros 15 kilómetros, según el ministro de Obras Públicas.
hace 2 horas · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/internacional/-Galeria-Ceremonia-en-honor-al-exsecretario-general-de-las-Naciones-Unidas-Kofi-Annan-20180820-0063.html
hace 2 horas · De el_salvador
El álbum de grandes éxitos de los Eagles superó a "Thriller" de Michael Jackson y se convirtió en el más vendido de todos los tiempos.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
17.07.2015 (17.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo