Anuncios

Description
Modernización del convenio de servicios aéreos México-EE. UU. y el financiamiento para el nuevo aeropuerto también impulsarán calidad.

MÉXICO. La mejora de la economía y el incremento en el consumo impulsarán a las compañías mexicanas en los sectores de la construcción, desarrollo de vivienda y aeroportuario en 2016, lo cual ayudará a sostener una calidad crediticia estable en el país, señaló ayer la firma Moody's Investors Service. El crecimiento económico de 2.5 %-3.5 % en 2015 y de 3.0 %-4.0 % en 2016 y la liquidez estable en general ayudarán a reducir el efecto de los cambios en el gasto gubernamental, los precios débiles del petróleo y la administración de la liquidez, apuntó la firma en el reporte. El informe difundido este jueves lleva como título "Calidad de Crédito Corporativo en México: construcción, desarrollo de viviendas, y crecimiento aeroportuario como aumento al consumo" "El Gobierno planea recortar fuertemente el gasto de infraestructura en respuesta a los precios débiles del petróleo y al fortalecimiento del dólar estadounidense", reconoció en el estudio, Alonso Sánchez, vicepresidente y analista senior de Moody's. Sánchez apuntó que Moody's no espera que se recuperen los ingresos petroleros hasta al menos mediados de 2016. "Sin embargo, las constructoras tienen una lista considerable de proyectos pendientes que les ayudarán a sostener el crecimiento de los ingresos y la rentabilidad en el sector", señaló. El documento indica que la demanda acumulada de automóviles en Estados Unidos, la cual representó 70 % de las exportaciones mexicanas de autopartes en 2014, también impulsará el crecimiento de la producción automotriz en México hasta 2017. "Aunque esperamos que baje la producción y venta automotriz en Suramérica hasta 2016, la dependencia de México en la demanda automotriz de Estados Unidos aislará a este sector de la tendencia", añadió Sánchez. Según Moody's el incremento en el consumo tendrá su mayor impacto en el sector aeroportuario debido al fuerte crecimiento en pasajeros y menores costos en el combustible. —EFE
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Redacción. Un cuarto bombero hondureño que combatió un incendio forestal en Honduras murió este viernes en la Ciudad de México tras varios días de permanecer en situación crítica, informó hoy el Cuerpo de Bomberos. El bombero fallecido hoy fue idenficado como Frank Obilson Santos Girón (31), quien h…
Ayer · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Los padres del joven hondureño Cristopher Rivas (18), quien fue asesinado a pedradas en México, solicitaron ayuda este jueves a Cancillería de Honduras para repatriar el cuerpo de su hijo. El joven vivía en Jalisco, pero usualmente venía a Honduras a visitar a sus padres, c…
hace 2 días · De honduras
México. El defensa Néstor Araujo, uno de los jugadores de mejor rendimiento al mando del entrenador Juan Carlos Osorio al frente de la selección mexicana, causó baja por lesión del equipo que jugará el Mundial de Rusia 2018. "Después de realizársele estudios a Néstor Araujo, el jugador causa ba…
hace 3 días · De honduras
Buenos Aires, Argentina. El portero Nahuel Guzmán, del Tigres mexicano, sustituirá al lesionado Sergio Romero en la lista definitiva de Argentina para disputar el Mundial de Rusia 2018, informó este martes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en su sitio web. Guzmán, de 32 años, debutará así en …
hace 4 días · De honduras
Toluca, México. El Santos se consagró campeón del Torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano la noche de este domingo tras empatar 1-1 con el Toluca en el partido de vuelta de la final, jugado en el estadio Nemesio Diez, en Toluca. El argentino Julio Furch, al minuto 10, puso en ventaja a los 'Gue…
hace 6 días · De honduras
Other Titulares in this Category
La cantante dominicana logró casi medio millón de 'Me gusta' en Instagram colgando una foto al despertar. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el mensaje con el que la acompañó.
hace 41 minutos · De el_salvador
Es raro pero algunas personas pueden sobrevivir después de caer cientos de metros cuando falla un paracaídas. ¿Existe una forma de aumentar las probabilidades de vivir?
hace 41 minutos · De el_salvador
Los asesinados son dos hombres que se encontraban comiendo tortas en la calle Gerardo Barrios. Uno de ellos tiene dos hermanos de la MS.
hace 2 horas · De el_salvador
Los pandilleros fueron detenidos en el cantón Guacita, en el municipio de San Ildefonso, en San Vicente.
hace 2 horas · De el_salvador
El misionero estadounidense, que estaba encarcelado en Venezuela desde 2016, fue liberado y ha llegado este sábado a Washington.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
17.07.2015 (17.07.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo