Anuncios

Description
Modernización del convenio de servicios aéreos México-EE. UU. y el financiamiento para el nuevo aeropuerto también impulsarán calidad.

MÉXICO. La mejora de la economía y el incremento en el consumo impulsarán a las compañías mexicanas en los sectores de la construcción, desarrollo de vivienda y aeroportuario en 2016, lo cual ayudará a sostener una calidad crediticia estable en el país, señaló ayer la firma Moody's Investors Service. El crecimiento económico de 2.5 %-3.5 % en 2015 y de 3.0 %-4.0 % en 2016 y la liquidez estable en general ayudarán a reducir el efecto de los cambios en el gasto gubernamental, los precios débiles del petróleo y la administración de la liquidez, apuntó la firma en el reporte. El informe difundido este jueves lleva como título "Calidad de Crédito Corporativo en México: construcción, desarrollo de viviendas, y crecimiento aeroportuario como aumento al consumo" "El Gobierno planea recortar fuertemente el gasto de infraestructura en respuesta a los precios débiles del petróleo y al fortalecimiento del dólar estadounidense", reconoció en el estudio, Alonso Sánchez, vicepresidente y analista senior de Moody's. Sánchez apuntó que Moody's no espera que se recuperen los ingresos petroleros hasta al menos mediados de 2016. "Sin embargo, las constructoras tienen una lista considerable de proyectos pendientes que les ayudarán a sostener el crecimiento de los ingresos y la rentabilidad en el sector", señaló. El documento indica que la demanda acumulada de automóviles en Estados Unidos, la cual representó 70 % de las exportaciones mexicanas de autopartes en 2014, también impulsará el crecimiento de la producción automotriz en México hasta 2017. "Aunque esperamos que baje la producción y venta automotriz en Suramérica hasta 2016, la dependencia de México en la demanda automotriz de Estados Unidos aislará a este sector de la tendencia", añadió Sánchez. Según Moody's el incremento en el consumo tendrá su mayor impacto en el sector aeroportuario debido al fuerte crecimiento en pasajeros y menores costos en el combustible. —EFE
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. La deportación de hondureños, principalmente de México y EE. UU. , aumentó un 59. 2 % de enero a agosto de 2018, en relación al mismo período de 2017, según cifras divulgadas hoy por el Observatorio Consular y Migratorio de Honduras. Entre enero y agosto de este año fueron dep…
06.09.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El bombero hondureño Ever Miguel Velásquez, quien fue dado alta recientemente tras salir herido en un incendio, dijo este martes que se recupera satisfactoriamente en México. Velásquez fue trasladado a México debido a la gravedad de sus quemaduras cuando combatía un incendio …
04.09.2018 · De honduras
Asunción, Paraguay. El colombiano Juan Carlos Osorio fue designado este lunes técnico de la selección paraguaya de fútbol con miras a las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022, informó oficialmente la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). "La APF y el seleccionador Osorio ha…
03.09.2018 · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1211378-410/guillermo-memo-ochoa-memes-seleccion-mexico-look-belgica
29.08.2018 · De honduras
Ciudad de México. "Si no pagan sus familiares, vamos a matarlos y a vender sus órganos. Con eso, el jefe no pierde", amenazó uno de los secuestradores al grupo de migrantes centroamericanos que raptaron en Chiapas, México, y que fueron rescatados por las autoridades de ese país el pasado …
28.08.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Las autoridades indican que este año hay una constante en el alza de personas que mueren en accidentes tránsito.
06.09.2018 · De el_salvador
Su trayectoria en el mundo del cine fue bastante amplia y laureada.
06.09.2018 · De el_salvador
La cancillería dice que el traslado es para mejorar el servicio a los salvadoreños en esa zona. 
06.09.2018 · De el_salvador
Info
17.07.2015 (17.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo