Anuncios

Description

El entrenador portugués José Mourinho es hoy objeto de polémica en Portugal debido a unas declaraciones en las que criticó el elevado gasto en fichajes y salarios del Porto y el Sporting de Lisboa, en contraste con la situación del país.

"El Porto pagó 21 millones de euros por Imbula y paga un salario fantástico a Casillas. El Sporting paga millones al entrenador y a los jugadores. El fútbol contradice todo", señaló el técnico en Montreal (Canadá), donde el Chelsea se encuentra concentrado para la pretemporada.

Sus palabras, recogidas hoy ampliamente por diferentes medios lusos, generaron un torrente de reacciones entre los aficionados portugueses a través de Internet, mientras que ninguno de los clubes involucrados decidió pronunciarse por el momento.

"El mercado está disparado, basta mirar para lo que ocurre en mi país, que tiene problemas sociales, políticos y económicos. Es un país en apuros, las personas están sufriendo mucho, hubo muchos recortes, los mayores tienen problemas con las jubilaciones, los impuestos están más altos...", resumió Mourinho.

El técnico luso, que ya trabajó en suelo luso como ayudante en el Sporting de Lisboa y como entrenador principal en el Benfica y el Porto, atacó de esta forma la política seguida por dos de los principales clubes lusos este verano.

El hoy preparador del Chelsea inglés criticó la transferencia de Imbula, ya convertido en el fichaje más caro de la historia de Portugal y que fue recibido con sorpresa debido no sólo al elevado importe (20 millones), sino también al limitado renombre del futbolista.

También citó al exportero del Real Madrid Iker Casillas, quien llegó a coste cero a los "dragones" pero cobra el sueldo más alto pagado nunca en el fútbol luso, según informaciones de la prensa deportiva, que lo cifran en torno a los 3,7 millones de dólares netos por temporada.

Otro caso que incluye como ejemplo Mourinho es el del entrenador Jorge Jesús, que pasó del Benfica al Sporting de Lisboa -ambos son rivales históricos- después de ocho temporadas y que al frente de los "leones" tendrá un salario superior a los tres millones de euros.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Una camioneta azul, marca Toyota, modelo Rav4, fue hallada la tarde del lunes en el sector de Los Andes N.°2. El vehículo, según información de la policía, está vinculado al triple homicidio perpetrado la madrugada del domingo en calle L de Veranillo, distrito de San Miguelito. Personal de la Dire&#…
hace 3 horas · De Panama
El comisionado Roberto Castillo y el fiscal de liquidación de familia Orestes Pittí fueron imputados de cargos por el delito contra la administración pública en el caso de la joven Ana Laura Fernández. Fue una juez de garantías del Sistema Penal Acusatorio quien formuló los cargos contra ambos func&…
hace 3 horas · De Panama
Con el 52.72% de participación de inscritos en el partido Cambio Democrático (CD), Los Santos fue la provincia con mayor presencia en las primarias de este colectivo, que el domingo 12 de agosto escogió a Rómulo Roux como su abanderado para las elecciones generales de 2019. Según datos oficiales de&…
hace 3 horas · De Panama
Además de polémico, el puente que unirá los despachos de los diputados de la Asamblea Nacional (AN) con el palacio Justo Arosemena tendrá un toque exclusivo. Según información divulgada en el portal estatal Panamá Compra, dicho paso elevado será una especie de "túnel aéreo" y no un puente …
hace 5 horas · De Panama
El viceministro de Economía y Finanzas, Gustavo Valderrama, pagó los platos rotos de aquella ocasión en la que la diputada del PRD Zulay Rodríguez no pudo interrogar al titular del Mida, Luis Enrique Carles. Esa vez se suspendió el Pleno por falta de quorum provocada en gran parte por propios copar&…
hace 5 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
20.02.2018 · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Info
20.07.2015 (20.07.2015)
2 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo