Anuncios

Description
El cantante de reggae Mr. Saik está a órdenes del Ministerio Público, después de ser retenido por la policía por portar armas de fuego dentro de un auto mientras se dirigía a un show en una discoteca de Calle Uruguay. Unidades de la Policía Nacional informaron que la retención del artista se dio como parte de un proceso de rutina que se realiza en el lugar, en donde se le solicitó al cantante detener el vehículo para proceder a revisar el mismo, lo que dio lugar al hallazgo de dos pistolas, además de unos envoltorios con supuesta marihuana. Sin embargo, las declaraciones del encargado de la estación de Policía en Bella Vista contrastan con las que nos ofreció una fuente que estuvo  justo en el momento en que  retuvieron al cantante  y a sus amigos por la supuesta posesión de droga. Además, las autoridades definirán hoy lunes el futuro del artista y sus acompañantes y si las armas tenían permiso o no.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Con el Buenos Aires del siglo XIX y el actual como escenarios, la argentina Judith Mendoza-White se adentra en Cuando pase la lluvia, su última novela, en la vida de dos mujeres separadas por el tiempo pero unidas por una adversidad que logran vencer para dirigir su destino y encontrar la felicidad.…
hace 54 minutos · De nicaragua
La PNC realizó capturas masivas, deteniendo a varias personas por diversos delitos en el occidente del país.
hace 54 minutos · De el_salvador
El delantero francés logró un doblete el fin de semana, pero fue su segundo gol ante el Guingamp el que causó un "deja vu". Mirá por qué.
hace 54 minutos · De el_salvador
El 20 de agosto de 2017, el abogado y notario originario de Quetzaltenango, Augusto Jordán Rodas Andrade, asumió el cargo de Procurador de los Derechos Humanos (PDH) en Guatemala para el período 2017-2022. Tras el primer año de gestión, Rodas considera que existe un deterioro en cuanto a la relació…
hace 54 minutos · De guatemala
Por Alvise Armellini/dpa Ciudad del VaticanoEl Papa Francisco pidió perdón hoy por los escándalos de abusos sexuales a menores dentro de la Iglesia Católica y admitió que el dolor de las víctimas “durante mucho tiempo fue ignorado, callado o silenciado”, en una carta abierta que publica …
hace 54 minutos · De guatemala
Other Titulares in this Category
El cantante Carlos Vives y la modelo y reina de belleza Claudia Elena Vásquez se casaron en secreto en el 2008 y ese mismo año, se convirtieron en padres de una niña, Elena, un nombre que recibió en honor de la abuela del cantante, y dos años más tarde tuvieron a su segundo hijo, Pedro.Diez años des…
hace 54 minutos · De Panama
Las autoridades de Colombia rescataron a 49 mujeres, 26 colombianas y 23 venezolanas, que eran obligadas a prestar servicios sexuales en tres establecimientos nocturnos de la ciudad caribeña Cartagena de Indias, informó hoy la Fiscalía.El fiscal delgado contra la violencia de niños y niñas de la Fis…
hace 2 horas · De Panama
¡Jum! Kim Kardashian se está esforzando para dejarnos sus looks más impactantes en color neón y dejar a todos enamorados. La socialité tiene aproximadamente un mes tirando varios estilos del colo peculiar. Peluca, Lamborgini, son solo algunos de sus accesorios a los que se ha atrevido a utilizarlo, …
hace 2 horas · De Panama
La agencia latinoamericana de viajes por Internet "despegar.com" como parte de expansión a Centroamérica, decidió establecer sus oficinas en Panamá para fortalecer la marca, informó hoy representantes de la empresa."La instalación de nuestras oficinas en Panamá se ha debido a la posic…
hace 3 horas · De Panama
El Congreso General Guna de la Comarca Guna Yala, ofreció una conferencia de prensa para señalar que el representante de la piquera de cañitas del distrito de Chepo, la representante de Veleros y su representante legal, han realizado una serie de señalamientos falsos, tratando de confundir y presion…
hace 3 horas · De Panama
Info
20.07.2015 (20.07.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo