Anuncios

Description
El martes fue perpetrado un ataque armado contra dos agentes PPI afuera del edificio.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tristeza, dolor y consternación embargan a la familia Lorío, que llora la muerte del bebé de catorce meses que hoy en Managua fue alcanzado por una bala en medio de un ataque de las fuerzas combinadas del Gobierno de Nicaragua en los barrios del este de la capital.El padre del menor, Nelson Gabriel …
hace 4 horas · De Panama
El Ministerio Público informó hoy que el el juez séptimo de circuito de lo penal condenó a 57 pandilleros a penas de entre 7 y 10 años de cárcel por delitos como robo, narcotráfico y homicidio, entre otros.A 53 de los pandilleros se les sentenció a 7 años y 72 días de prisión, mientras que a los otr…
hace 6 horas · De Panama
La carta de renuncia al Parlamento Centroamericano (Parlacen) del expresidente de Panamá Ricardo Martinelli, que estaba previsto que fuera entregada hoy en la sede de la institución, debe presentarse por vías diplomáticas.Una fuente del Parlamento Centroamericano dijo que esta misiva no ha sido entr…
Ayer · De Panama
Cinco jóvenes activistas fueron presuntamente raptadas y violadas en grupo mientras las grababan con teléfonos móviles en el este de la India, en un nuevo caso de agresión sexual en el gigante asiático, informaron hoy varias fuentes policiales.El suceso se produjo el pasado martes por la tarde en la…
hace 2 días · De Panama
El expresidente panameño Ricardo Martinelli busca una "fuga jurídica" con su renuncia como diputado al Parlamento Centroamericano (Parlacen), puesto que inhabilita al Supremo para procesarlo por las escuchas ilegales y la causa pasa a los tribunales ordinarios, dijo a Efe el abogado querel…
hace 2 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Perú hasta hoy es uno de los países donde los ciudadanos gozan de una total libertad de prensa. Ese es uno de sus orgullos y tesoros. Que los cuiden porque decididamente hay gente que acecha...
hace 17 minutos · De el_salvador
Los economistas explicamos la evolución de las situaciones, frecuentemente comparando porcentajes; sin embargo, quienes escuchan estas cifras no encuentran que dichos números les indiquen algo concreto.
hace 17 minutos · De el_salvador
Managua está de luto. Fuerzas afines al presidente Daniel Ortega atacaron barrios populares y los alrededor de la UNAN. Hay denuncias de secuestros y torturas de estudiantes. Cinco personas fallecieron en los ataques, incluido un bebé de 14 meses. La represión reaparece un día después de que la Comi…
hace 17 minutos · De el_salvador
Más del 20 % de las microempresas accede a créditos informales, según un estudio realizado por la Superintendencia de Competencia.
Hace Hora · De el_salvador
Las sociedades se hartan de la corrupción. Para que esto ocurra ni siquiera se necesita de una población debidamente sensible.
Hace Hora · De el_salvador
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
40 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo