Anuncios

Description
El policía recibió al menos diez impactos de bala que hicieron dos pandilleros desde un vehículo tipo sedán

Esta tarde murió el agente de Protección a Personalidades Importantes (PPI) de la Policía Nacional Civil (PNC) que fue herido de bala durante un ataque armado que hicieran pandilleros cuando custodiaba la sede del Parlamento Centroamericano (Parlacen). El policía fallecido es José Joaquín Montiel Benítez. Fuentes del hospital del Seguro Social en el que estuvo ingresado confirmaron el deceso del agente, quien fue herido al menos diez veces en el ataque. Otro agente también resultó herido de bala en la cabeza, pero levemente. El martes pasado dos pandilleros atacaron a los agentes supernumerarios desde un vehículo tipo sedán y huyeron. Para despistar a las autoridades abordaron otro vehículo que los esperaba. La PNC capturó a los tres delincuentes en el interior de un motel ubicado en las cercanías del Inframen.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La Ceiba, Honduras. El expresidente de Victoria, Jorge Alberto Matute, falleció la tarde de este sábado producto de un fulminante parao cardíaco cuando estaba en plena reunión con un grupo de empresarios ceibeños en el interior de una reconocida financiera. Matute de 53 años de edad fue presidente d…
hace 4 días · De honduras
La Policía Nacional Civil (PNC) registró un ataque a una familia en el cantón Panchimalquito, de Panchimalco, al sur de San Salvador, dejando una persona asesinada y cuatro lesionados, entre ellos dos menores. Los niños fueron identificados como Esperanza y …
hace 6 días · De el_salvador
El fiscal general de la República, Douglas Meléndez, brindó el consolidado de la Operación Cuscatlán, que se realizó en la madrugada de este jueves. La misma, de acuerdo con el Ministerio Público tenía dos ejes principales, acabar con el financiamiento …
hace 6 días · De el_salvador
Tegucigalpa, HondurasEl Gobierno de Honduras expresó hoy su rechazo a "todo acto de violencia" y envió sus condolencias a las familias de las víctimas, tras la matanza en una escuela de Florida que dejó este miércoles 17 muertos y 15 heridos. En un comunicado del Ministerio de Relaciones E…
hace 6 días · De honduras
Londres, Inglaterra. El futbolista irlandés Liam Miller, ex del Manchester United, ha muerto a los 36 años a causa de un cáncer de páncreas que le fue detectado el pasado noviembre, informó hoy el Celtic de Glasgow, el club en el que comenzó su carrera. Miller, que recibió tratamiento en Estados Uni…
hace 11 días · De honduras
Other Titulares in this Category
Eduardo Li, presidente de la federación de fútbol de Costa Rica, recibió sobornos por parte de la empresa panameña Mimo para vestir a "La Sele".
hace 22 minutos · De el_salvador
¿Sabías que en El Salvador nació la inspiración para crear a la rosa, uno de los personajes de El Principito?
hace 22 minutos · De el_salvador
El salvadoreño Elvin Coreas, con ayuda de la comunidad y de las organizaciones de activistas, saldrá libre bajo fianza. En enero, ICE lo detuvo con la intención de sacarlo de Estados Unidos luego que su exjefe lo había denunciado.
Hace Hora · De el_salvador
El Barcelona le dijo al Benfica que “no se aceptan devoluciones”. Leé este curioso caso donde el más perjudicado fue Douglas.
Hace Hora · De el_salvador
Los dos policías fueron heridos tras un intercambio de disparos con un hombre que presuntamente había robado un vehículo, quien buscó refugiarse en una vivienda particular en San Miguel.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
18 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo