Anuncios

Description
El policía recibió al menos diez impactos de bala que hicieron dos pandilleros desde un vehículo tipo sedán

Esta tarde murió el agente de Protección a Personalidades Importantes (PPI) de la Policía Nacional Civil (PNC) que fue herido de bala durante un ataque armado que hicieran pandilleros cuando custodiaba la sede del Parlamento Centroamericano (Parlacen). El policía fallecido es José Joaquín Montiel Benítez. Fuentes del hospital del Seguro Social en el que estuvo ingresado confirmaron el deceso del agente, quien fue herido al menos diez veces en el ataque. Otro agente también resultó herido de bala en la cabeza, pero levemente. El martes pasado dos pandilleros atacaron a los agentes supernumerarios desde un vehículo tipo sedán y huyeron. Para despistar a las autoridades abordaron otro vehículo que los esperaba. La PNC capturó a los tres delincuentes en el interior de un motel ubicado en las cercanías del Inframen.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, Honduras Detrás de su aspecto un poco rudo y de su cabello largo y sin lavar "Doña Nicotina" tenía mucho que contar. Bien dice el popular refrán que: "No se debe juzgar a un libro por su portada" y quizás esto le sucedía a muchos que por primera vez miraban a est…
Ayer · De honduras
Tegucigalpa, HondurasLas siamesas que compartían corazón e hígado fallecieron en las últimas horas en el Materno Infantil del Hospital Escuela de Tegucigalpa. Las niñas hondureñas que nacieron el pasado 5 de junio compartían dos órganos vitales, el corazón e hígado. Miguel Osorio, el portavoz del Ho…
Ayer · De honduras
Tegucigalpa, Honduras Las autoridades del Hospital Escuela Universitario (HEU), reportaron la muerte de una paciente por el Síndrome de Guillain Barré. El portavoz del HEU, Miguel Osorio, informó que se trata de una paciente de 18 años, quien llegó procedente de San Marco de Colón, Choluteca. “El…
hace 2 días · De honduras
Tegucigalpa, HondurasUn menor de tres años falleció en las últimas horas en el hospital Mario Catarino Rivas, donde llegó por una complicación en las vías urinarias. De acuerdo con la madre del niño, su hijo murió 15 minutos después que una enfermera le aplicó un medicamento a eso de la 1:30 de la m…
hace 7 días · De honduras
Tegucigalpa, HondurasUn meenor de tres años falleció en las últimas horas en el hospital Mario Catarino Rivas, donde llegó por una complicación en las vías urinarias. De acuerdo con la madre del niño, su hijo murió 15 minutos después que una enfermera le aplicó un medicamento a eso de la 1:30 de la …
hace 7 días · De honduras
Other Titulares in this Category
No hay guiones escritos ni fecha de filmación. Mucho menos fecha de estreno.
hace 29 minutos · De el_salvador
Activistas reclaman que tal retórica, usada de forma oficial, estigmatiza a los inmigrantes en general.  
hace 29 minutos · De el_salvador
La actriz mexicana Camila Sodi, quien en las últimas semanas ha ganado popularidad por su participación en “Luis Miguel, la serie”, donde da vida a una de las mujeres más importantes en la vida del cantante, ahora ha sorprendido a …
hace 29 minutos · De el_salvador
“El Meme” Rivera publicó en sus redes sociales que se está preparando para dejar el programa Hola El Salvador, en el cual tiene unos cuantos meses de llegar a este programa. La razón es porque se va del país. En …
hace 29 minutos · De el_salvador
Tras más de 35 horas de juicio por la matanza de Zaragoza, los tres jueces deliberan. Frente a ellos desfilaron víctimas, policías y forenses para hablar o callar sobre una tarde de 2016 en que ocho policías dejaron atrás los cadáveres de tres pandilleros y un obrero. Los cuerpos tenían más de diez …
hace 29 minutos · De el_salvador
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
34 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo