Anuncios

Description
El policía recibió al menos diez impactos de bala que hicieron dos pandilleros desde un vehículo tipo sedán

Esta tarde murió el agente de Protección a Personalidades Importantes (PPI) de la Policía Nacional Civil (PNC) que fue herido de bala durante un ataque armado que hicieran pandilleros cuando custodiaba la sede del Parlamento Centroamericano (Parlacen). El policía fallecido es José Joaquín Montiel Benítez. Fuentes del hospital del Seguro Social en el que estuvo ingresado confirmaron el deceso del agente, quien fue herido al menos diez veces en el ataque. Otro agente también resultó herido de bala en la cabeza, pero levemente. El martes pasado dos pandilleros atacaron a los agentes supernumerarios desde un vehículo tipo sedán y huyeron. Para despistar a las autoridades abordaron otro vehículo que los esperaba. La PNC capturó a los tres delincuentes en el interior de un motel ubicado en las cercanías del Inframen.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras Con el objetvo de brindar seguridad a todos los que participarán en las celebraciones del mes patriótico el próximo 15 se septiembre, autoridades de la Policía Nacional de Honduras se reunieron este día para fijar las medidas de seguridad que se ejecutarán en el marco del Proy…
04.09.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Un grupo de hombres vestidos como si fueran agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic) raptaron y ejecutaron a dos estudiantes del Instituto Técnico Honduras (ITH). Las víctimas fueron identificadas como Mario Enrique Suárez Gómez (19 años) y Gerson Daniel …
01.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. A Rolin Tróchez no le importó poner en riesgo su vida. Al ver que varios perros pitbulls atacaban a José Ángel Orellana decidió salvarle la vida como pudo. El terrible hecho ocurrió en el barrio Las Acacias de San Pedro Sula, zona norte de Honduras. El valiente sampedrano…
30.08.2018 · De honduras
Veracruz, México. Un joven conocido como Jefferson Castillo de 18 años de edad, originario de la Colonia Pizzaty de La Ceiba, falleció ayer en Veracruz, México al intentar subirse al tren más conocido como "La Bestia". Su cuerpo quedó a un costado de las vías de la maquina, entre los límit…
28.08.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El enfrentamiento entre elementos de la Policía Militar y tres supuestos asaltantes en la colonia Miramontes de Tegucigalpa este lunes, expuso a un agente de la Dirección de Investigación Policial (DPI), quien al parecer forma parte de dicha banda criminal. Las autoridades …
27.08.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Las autoridades indican que este año hay una constante en el alza de personas que mueren en accidentes tránsito.
06.09.2018 · De el_salvador
Su trayectoria en el mundo del cine fue bastante amplia y laureada.
06.09.2018 · De el_salvador
La cancillería dice que el traslado es para mejorar el servicio a los salvadoreños en esa zona. 
06.09.2018 · De el_salvador
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
37 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo