Anuncios

Description

CHATTANOOGA. Un cabo mayor de la Marina estadounidense se convirtió ayer en la quinta víctima mortal del tiroteo del jueves contra dos instalaciones militares en Chattanooga (Tennessee), protagonizado por un joven que podría haber adoptado ideas islamistas radicales. 
La Armada estadounidense informó en un comunicado que un cabo mayor falleció la madrugada del sábado por las heridas causadas en el tiroteo, que ocurrió en el centro naval de la reserva en Chattanooga. 
Aunque la Marina no quiso revelar por el momento el nombre del fallecido, previamente se identificó al ahora fallecido como Randall Smith, algo que su familia ha confirmado. 
Smith era uno de los dos heridos del segundo tiroteo que protagonizó el kuwaití nacionalizado estadounidense Mohammad Abdulazeez, de 24 años, quien a las puertas de ese centro militar mató a cuatro infantes de marina.
El pasado jueves, Abdulazeez hirió a una persona al irrumpir a tiros en el centro de reclutamiento militar de Chattanooga, donde creció.
Posteriormente, se dirigió a la entrada del centro militar de la Armada, donde causó el mayor número de víctimas antes de fallecer, probablemente por los disparos de la policía que le había seguido. 
El FBI intenta determinar los motivos que llevaron a Abdulazeez a cometer esta acción, que está siendo investigada como “un acto terrorista” hasta que las pruebas no señalen lo contrario. 
Los investigadores examinan un viaje de Abdulazeez a Jordania el año pasado, por la sospecha de que pudiera haberse radicalizado o incluso haber recibido órdenes de grupos extremistas, como el Estado Islámico (EI). EFE 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa. Honduras requiere de apoyo internacional para atajar las causas del desplazamiento forzado, según la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), que asegura que el reclutamiento de las pandillas, la extorsión y la violencia son motivos que obligan a hondureños a dejar sus ho…
hace 16 horas · De honduras
Actor. Tremendas críticas ha generado el actor Samuel L. Jackson, tras pubicar en la red social una imagen que para muchos fue homofóbica.El famoso actor publicó una foto de un mensaje en Twitter de los informes y las quejas que han recibido del presunto timo homofóbico. ‘Investigamos el contenido i…
hace 6 días · De Panama
CLAVEEl seleccionador mexicano Juan Carlos Osorio indicó que el triunfo del ‘Tri' ante el combinado de Alemania en su primer compromiso en el Mundial de Rusia se basó ‘en el amor a ganar y no en el temor a perder'.El técnico de origen colombiano explicó en rueda de prensa que ‘la frase de ayer era&#…
hace 7 días · De Panama
DUELO. La selección de Inglaterra inicia hoy en el Volgogrado Arena, su andadura en el Mundial de Rusia ante Túnez con el claro objetivo de mejorar su imagen de pasadas citas gracias a un renovado conjunto, que espera avanzar a octavos en un Grupo G que comparten con Bélgica y Panamá.Con Gareth Sout…
hace 7 días · De Panama
San Pedro Sula, Honduras. Un guatemalteco se convirtió este domingo en el ganador de la 42 edición de la Maratón Internacional de Diario LA PRENSA, en la categoría de 21 kilómetros arrancó hoy a las 5:00 am. La Maratón Internacional de Diario LA PRENSA es la fiesta deportiva más grande de Honduras. …
hace 8 días · De honduras
Other Titulares in this Category
Es preciso realizar estudios para determinar si los derrumbes son causados por la sobreexplotación de una cantera ubicada a la orilla de carretera Panamericana. Otra cantera ya fue cerrada.
hace 21 minutos · De el_salvador
Ministerio de Salud invertirá $400,000 en la construcción y equipamiento del local especializado.
hace 21 minutos · De el_salvador
El Plan Frontera Sur es un proyecto financiado parcialmente por Estados Unidos y ejecutado en el sur mexicano a raíz de la “crisis migratoria” del 2014. Para el Gobierno de México, es un programa humanitario que tiene como propósitos proteger y salvaguardar los derechos humanos de los migrantes que …
hace 21 minutos · De el_salvador
La presidencia Funes utilizó cuatro mecanismos para desviar $351 millones de dólares, según las pruebas de la Fiscalía. La operación arrancó en la primera semana de Gobierno y cerró en mauo de 2014 a un ritmo de 178 mil dólares diarios. Fueron claves Hacienda, la Secretaría Privada, pero también el …
hace 21 minutos · De el_salvador
Hoy se cumplen tres semanas de la erupción del Volcán de Fuego. Persisten dudas sobre si pudieron evitar tantas muertes.
Hace Hora · De el_salvador
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo