Anuncios

Description
19 militares han sido hospitalizados y que otros tres, con lesiones leves, fueron atendidos en la enfermería.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Tras el impactante hecho en donde una camioneta se estrelló contra un establecimiento de café, en Tegucigalpa, capital del país, la señora Karolina Alemán, una de las sobrevivientes de ese acontecimiento relató de forma precisa lo sucedido. Alemán se hallaba junto a otra compa…
hace 20 horas · De honduras
FATALIDADRumaldo Nieto Santos, de 18 años, falleció atropellado la madrugada de ayer en la vía Panamericana, próximo a la comunidad de Las Vueltas, en el distrito de San Lorenzo, en el Oriente chiricano.El trágico hecho se dio a las 3:20 de la madrugada, cuando Santos, quien residía en Boca de Balsa…
Ayer · De Panama
TRAGEDIARosalina Santos Vásquez está recostada en la hamaca con la mirada perdida mirando el suelo. Desde la tarde del jueves ha derramado muchas lágrimas por su hijo Jeovany Molino Santos, de 8 años, quien murió atropellado por un camión cuando regresaba de la escuela.Rosalina no durmió durante tod…
Ayer · De Panama
Tegucigalpa, HondurasDesde ayer, la vigilancia en las fronteras y puntos ciegos en todo el país se ha intensificado. La operación que ejecuta la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM), busca desarticular grupos y organiz…
hace 2 días · De honduras
Zagreb, Croacia. El delantero croata del Juventus, Mario Mandzukic, de 32 años, se ha despedido hoy de la selección de Croacia de la que ha sido su segundo mayor goleador tras haber logrado el segundo puesto en el Mundial de Rusia. En los once años en que jugó para la selección croata, desde noviemb…
hace 5 días · De honduras
Other Titulares in this Category
El hombre halagaba a la niña y le regalaba dinero para ganarse su confianza. Pasó así seis meses, hasta que un día la sometió sexualmente cuando se dirigía a la escuela. 
Hace Hora · De el_salvador
La víctima mortal conducía su vehículo en sentido contrario al momento del accidente. 
Hace Hora · De el_salvador
El técnico Nelson Ancheta no comparte cuando a su equipo lo etiquetan como una sorpresa porque ve en su equipo oficio y una idea de juego. Esto advierte. 
hace 2 horas · De el_salvador
El técnico de Firpo, Jorge Calles culpó el trabajo del colegiado Iván Barton tras la derrota de su equipo ante el Isidro Metapán.
hace 2 horas · De el_salvador
En El Salvador, la mayoría de los sismos que se producen tienen su origen en aguas del océano Pacífico y a mucha mayor profundidad. 
hace 3 horas · De el_salvador
Info
13.07.2015 (13.07.2015)
17 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo