Anuncios

Description
Un insurgente estrelló un vehículo cargado de explosivos contra un puesto de control de la Policía afgana situado cerca de una base de EEUU
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Nueva York, Estados Unidos. La fiscalía federal para el distrito Este de Nueva York informó hoy que Josué Portillo, de 17 años, miembro de la pandilla MS-13, se declaró culpable por su participación en cuatro asesinatos en Long Island, en abril del 2017. De acuerdo con un comunicado de la fiscalía, …
hace 12 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Por haber perpretado la masacre de la cantina "La puerta negra" de Comayagüela, lo s pandilleros Brayan Leonel Ordoñez Centeno y Héctor Manuel Pineda Ávila recibieron la pena de 285 años de prisión por haber sido encontrados culpabes por el delito de Asesinato en per…
hace 2 días · De honduras
San Pedro Sula, HondurasMás de 10,000 jóvenes son beneficiados en los 23 Centros de Alcance que hay en los barrios y colonias de San Pedro Sula, la cifra aumentará, pues para los próximos meses la Fundación Nacional para el Desarrollo de Honduras (Funadeh), con apoyo de la Agencia de los Estados Uni…
hace 2 días · De honduras
Audiencia. Dos de los implicados en el crimen de la universitaria Aira Guerra, se negaron a realizarse las pruebas de ADN, y este fue uno de los argumentos de los que hizo uso el fiscal y el querellante, quienes ayer, en el quinto día del juicio, solicitaron al tribunal la pena máxima para los cuatr…
hace 3 días · De Panama
Tegucigalpa, Honduras. El dolor y la impotencia acogen a una familia hondureña a quienes la violencia les arrebató a dos mujeres, las cuales fueron asesinadas en diferentes partes de Tegucigalpa sin que hasta ahora se conozca el móvil de los dos crímenes. Adelina Gonzáles de 54 años de edad, salió e…
hace 4 días · De honduras
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/opinion/Asistencia-humanitaria-y-desarrollo-sostenible-20180820-0091.html
hace 29 minutos · De el_salvador
Les fueron incautadas 3 libras de marihuana, con un valor superior a los $3,000, que según la PNC, serían distribuidas al menudeo en la ciudad.
hace 29 minutos · De el_salvador
Dos de los homicidios sucedieron en San Miguel y los otros, en Usulután.
Hace Hora · De el_salvador
Esta es la quinta tienda de gran formato que la cadena regional abre en El Salvador. La inversión ha superado los $20 millones.
Hace Hora · De el_salvador
Y es que la idoneidad más que una cuestión de currículum es un tema de demostración de habilidades confiables para conducirse en la realidad. Y entonces el punto de la capacidad de razonabilidad al enfrentar los hechos se vuelve vital.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
12.07.2015 (12.07.2015)
15 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo