Anuncios

Description
Los individuos habrían intentado además lanzar una granada a las autoridades cuando estas realizaban un patrullaje en la colonia La Esperanza I

Dos presuntos pandilleros murieron esta madrugada en un nuevo enfrentamiento con policías en el municipio de Zacatecoluca, departamento de La Paz. Según el reporte preliminar de la Policía Nacional Civil (PNC), al menos ocho individuos se encontraban reunidos en el final del pasaje Los Girasoles de la colonia La Esperanza I y al percatarse de la presencia de las autoridades procedieron a atacarlos generándose un intercambio de disparos, donde murieron dos de los supuestos pandilleros. Agregaron que los sujetos que perecieron en el hecho tenían un revolver y una granada fragmentaria que uno de ellos habría intentado lanzar a las autoridades, mientras el resto, entre estos un cabecilla escaparon aprovechando lo escabroso de la zona. La PNC dijo que los presuntos pandilleros que murieron en la balacera no fueron identificados, ya que no residían en ese sector.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Santiago de Chile, ChileEl presidente de Chile, Sebastián Piñera, designó este jueves al nuevo embajador en Honduras, informó hoy en un comunicado el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero. También nombró a los embajadores de Cuba y China. Todos los designados ya cuentan con el respecti…
hace 11 días · De honduras
Hoy arranca el Mundial de la Fifa que se desarrollará en Rusia, una fiesta del fútbol en la que por primera vez está invitado Panamá, y Telemundo sí que lo sabe. Decimos esto porque en el programa Un Nuevo Día, de la mencionada cadena de tv, celebró el inicio del Mundial con sus presentadores vestid…
hace 11 días · De Panama
Sochi, RusiaLa selección española completó el corto vuelo de Krasnodar a Sochi, donde aterrizó con caras serias de los jugadores tras los últimos acontecimientos y con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, encabezando la expedición. España llegó al destino don…
hace 11 días · De honduras
Nueva York, Estados Unidos. La candidatura norteamericana formada por Estados Unidos, México y Canadá organizará el Mundial-2026 al ganar en la votación a Marruecos, este miércoles en Moscú en el 68º Congreso de la FIFA. De esta forma, México se convertirá en el primer país que organiza tres Copas d…
hace 12 días · De honduras
Tegucigalpa, HondurasEl 12 por ciento de los niños y adolescentes hondureños de entre 5 y 17 años trabaja, principalmente en labores agrícolas, indicó hoy la organización World Vision en el Día Mundial contra el Trabajo Infantil. Se trata de niños y adolescentes que realizan actividades domésticas, …
hace 12 días · De honduras
Other Titulares in this Category
Es preciso realizar estudios para determinar si los derrumbes son causados por la sobreexplotación de una cantera ubicada a la orilla de carretera Panamericana. Otra cantera ya fue cerrada.
hace 20 minutos · De el_salvador
Ministerio de Salud invertirá $400,000 en la construcción y equipamiento del local especializado.
hace 20 minutos · De el_salvador
El Plan Frontera Sur es un proyecto financiado parcialmente por Estados Unidos y ejecutado en el sur mexicano a raíz de la “crisis migratoria” del 2014. Para el Gobierno de México, es un programa humanitario que tiene como propósitos proteger y salvaguardar los derechos humanos de los migrantes que …
hace 20 minutos · De el_salvador
La presidencia Funes utilizó cuatro mecanismos para desviar $351 millones de dólares, según las pruebas de la Fiscalía. La operación arrancó en la primera semana de Gobierno y cerró en mauo de 2014 a un ritmo de 178 mil dólares diarios. Fueron claves Hacienda, la Secretaría Privada, pero también el …
hace 20 minutos · De el_salvador
Hoy se cumplen tres semanas de la erupción del Volcán de Fuego. Persisten dudas sobre si pudieron evitar tantas muertes.
Hace Hora · De el_salvador
Info
16.07.2015 (16.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo