Anuncios

Description

La mujer de apellido Mairena que denunció a Justo Orozco por abuso sexual había intentado, sin éxito, que condenaran a un vecino de Naranjo nueve años atrás.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, Honduras. Sin ningún pudor ni vergüenza, nuevamente un grupo de mujeres cometió el delito de hurto en un establecimiento comercial de Honduras sin importarles que eran filmadas por cámaras de seguridad. Este nuevo video fue compartido en las redes sociales y muestra el momento en que…
26.08.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Al menos 23 mujeres se unieron al programa de Mentoría de Mujeres Líderes, el cual es impulsado por Fundahrse desde 2011, cuyo objetivo es formalizar el negocio de las microempresarias. Las mentoras son mujeres voluntarias, quienes brindan su tiempo, experiencia y conocimie…
26.08.2018 · De honduras
CANDIDATURALas muchas conferencias realizadas por las organizaciones que defienden la participación de las mujeres en la política, ni las leyes y decretos electorales parecen haber surtido efectos positivos para las elecciones de 2019 y es que un estudio del Foro de Mujeres Políticas reveló que meno…
26.08.2018 · De Panama
Cortés, HondurasCholoma registra en lo que va del año una baja de 20 homicidios en comparación a 2017, pero la guerra que hay entre diez estructuras criminales por la disputa del control de territorio para la venta de droga mantiene al municipio con una alta incidencia de muertes violentas. Las esta…
23.08.2018 · De honduras
La Fiscalía General de Colombia advirtió hoy que grupos armados ilegales como el Clan del Golfo explotan sexualmente a menores de edad en zonas donde tienen mayor influencia e incluso señaló que las mujeres víctimas son entregadas a los hijos de los líderes de la organización con fines sexuales.El f…
21.08.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Una mescelánea de 30 años de una escuela pública, en San Pedro de Montes de Oca, habría sostenido relaciones sexuales con un estudiante de 13.
01.11.2017 · De costa_rica
La popular aplicación de mensajería WhatsApp ya permite borrar mensajes que han sido enviados.
01.11.2017 · De costa_rica
El presidente de Estados Unidos, Donald  Trump , dijo este miércoles que terminará con el programa de asignación de visas de residencia por lotería, tras el atentado en Nueva York que dejó ocho muertos, que tildó de "horripilante".
01.11.2017 · De costa_rica
El Juzgado Penal de Hacienda levantó el impedimento de salida del país que pesaba contra seis personas a quienes el Ministerio Público señala como miembros de una supuesta red que generó pérdidas por ¢9.000 millones al Instituto Nacional de Fomento Cooperativo (Infocoop).
01.11.2017 · De costa_rica
Desde este miércoles, los consumidores de hidrocarburos se benefician de una rebaja en los precios de las gasolinas mientras que los pasajeros del servicio de autobús, enfrentan un aumento general del pasaje con alzas de entre ¢5 y ¢55.
01.11.2017 · De costa_rica
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by costa_rica
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo