Anuncios

Description

La mujer de apellido Mairena que denunció a Justo Orozco por abuso sexual había intentado, sin éxito, que condenaran a un vecino de Naranjo nueve años atrás.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, HondurasLos secuestradores buscan a sus víctimas en gasolineras, centros comerciales, entre otros. La mayoría de las víctimas son mujeres. 1-Protéjase usted mismo. Esté atento cuando sale a la calle, especialmente cuando aborda el carro, se estaciona o llega a casa. 2-Esté pendient…
hace 6 días · De honduras
La familia y la agrupación ciudadana recibió a Teodora a su salida del penal. / Óscar Machón Teodora del Carmen Vásquez fue liberada, ayer, tras cumplir un tercio de la pena en cárcel de mujeres, de Ilopango, debido a que …
hace 10 días · De el_salvador
En enero de 2018 se registraron en Panamá 32 homicidios, con una bajada del 28,8 % respecto a los 45 del mismo período de 2017 y el menos violento en la única década, aseguró hoy el ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt."Estamos realizando una nueva metodología para medir la crimina…
02.02.2018 · De Panama
Tres cadáveres fueron encontrados dentro de una residencia en Santa Clara de Pacora, en Panamá Este. De acuerdo con información difundida, las víctimas son una mujer y dos hombres. Según testigos uno de los cuerpos fue encontrado colgado de una carriola de la vivienda.Estamentos de investigación se …
02.02.2018 · De Panama
Tegucigalpa, Honduras. El presidente Juan Orlando Hernández visitó ayer las instalaciones del programa gubernamental Ciudad Mujer en la colonia Kennedy de la capital para socializar con un grupo de 35 féminas que relataron sus experiencias con el propósito de incorporarlas a la Fuerza de Tarea para …
31.01.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Una mescelánea de 30 años de una escuela pública, en San Pedro de Montes de Oca, habría sostenido relaciones sexuales con un estudiante de 13.
01.11.2017 · De costa_rica
La popular aplicación de mensajería WhatsApp ya permite borrar mensajes que han sido enviados.
01.11.2017 · De costa_rica
El presidente de Estados Unidos, Donald  Trump , dijo este miércoles que terminará con el programa de asignación de visas de residencia por lotería, tras el atentado en Nueva York que dejó ocho muertos, que tildó de "horripilante".
01.11.2017 · De costa_rica
El Juzgado Penal de Hacienda levantó el impedimento de salida del país que pesaba contra seis personas a quienes el Ministerio Público señala como miembros de una supuesta red que generó pérdidas por ¢9.000 millones al Instituto Nacional de Fomento Cooperativo (Infocoop).
01.11.2017 · De costa_rica
Desde este miércoles, los consumidores de hidrocarburos se benefician de una rebaja en los precios de las gasolinas mientras que los pasajeros del servicio de autobús, enfrentan un aumento general del pasaje con alzas de entre ¢5 y ¢55.
01.11.2017 · De costa_rica
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by costa_rica
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo