Anuncios

Description

El pasado 16 de julio, en  el marco de la realización del “Workshop Internacional: Como Mejorar el Servicio y la  Atención al Cliente” a cargo del conferencista argentino Juan Pablo Barbosa, representantes de Banco G&T Continental y de la Asociación Voces Vitales El Salvador, dieron a conocer el Programa de Mentoría, el cual está enfocado a apoyar a pequeñas y medianas empresarias y emprendedoras gracias al apoyo de la línea de crédito “G&T Mujer”.


Ambas instituciones consideran como factores importantes para el desarrollo empresarial la autoestima y liderazgo en las personas que han decido emprender sus propios negocios.  En dicho programa se destacan las redes de apoyo o networking como herramienta de transformación y sostenibilidad de los proyectos personales para alcanzar las metas de pequeñas y medianas empresarias.


Durante la inauguración, Lorena Rubio, gerente general del Banco G&T Continental expresó “En Banco G&T Continental creemos en el potencial de las mujeres como líderes empresariales, por lo que estamos en la búsqueda  constante de alianzas estratégicas y diversas maneras de brindarles capacitación profesional y conocimientos que contribuyan al crecimientos de sus negocios, estamos creando una  comunidad de mujeres exitosas para contribuir al desarrollo de nuestro país”.


María Eugenia Brizuela de Ávila, vicepresidenta de Voces Vitales en El Salvador enfatizó acerca de la importancia de recibir y dar apoyo, especialmente entre mujeres “Me emociona ver a tantas mujeres emprendedoras dispuestas a apoyarse entre sí a través de la Mentoría, el aprendizaje obtenido durante este proceso beneficia a ambas, tanto para las mentoras como a las aprendices; estoy segura que van a disfrutar del programa patrocinado por el Banco G&T, aprovechándolo al máximo”.


La Mentoría es esencial en la formación y desarrollo para que más mujeres sean reconocidas como líderes en sus círculos sociales y de impacto social.  Voces Vitales ha sido la entidad responsable de coordinar el proceso de selección de las mentoras y aprendices; además de realizar las parejas de trabajo del Programa de Mentoría.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Para que los jóvenes emprendedores de San Pedro Sula y Choloma reciban consejos útiles de cómo guiar sus negocios, directivos del proyecto Génesis lanzaron la campaña “Estamos listos”. El objetivo es vincular a los empresarios de la mediana y grande empresa con los emprendedores de los barrios y col…
31.08.2018 · De honduras
Tegucigalpa, HondurasA través de su cuenta de Twitter, Heide Fulton, encargada de negocios de la embajada de Estados Unidos en Honduras informó sobre la habilitación de una línea directa para personas que busquen información sobre reunificación de familias separadas en Estados Unidos. <amp-tw…
25.08.2018 · De honduras
San Pedro Sula, HondurasDecenas de fundaciones y organizaciones no gubernamentales (ONG) han creado una “industria” inmoral que, al margen de la ley, enriquece a unos pocos a costa de los hondureños golpeados por la pobreza y la exclusión social. En junio, la Misión de Apoyo contra la Corrupción y l…
08.08.2018 · De honduras
San Pedro Sula, HondurasCon el objetivo de conocer de cerca las posibilidades de negocios que hay entre su país y Honduras, el embajador de Indonesia visitó por primera vez San Pedro Sula. Budhy Santoso, embajador de Indonesia para Honduras, Panamá, Costa Rica y Nicaragua, se reunió ayer con la junt…
07.08.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Para motivar a los alumnos de último año de diferentes centros escolares de la zona norte, autoridades de la carrera de Gerencia de Negocios de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) dieron capacitaciones sobre emprendimiento, liderazgo, finanzas y negocios internacio…
05.08.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Las autoridades indican que este año hay una constante en el alza de personas que mueren en accidentes tránsito.
06.09.2018 · De el_salvador
Su trayectoria en el mundo del cine fue bastante amplia y laureada.
06.09.2018 · De el_salvador
La cancillería dice que el traslado es para mejorar el servicio a los salvadoreños en esa zona. 
06.09.2018 · De el_salvador
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
42 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo