Anuncios

Description

El pasado 16 de julio, en  el marco de la realización del “Workshop Internacional: Como Mejorar el Servicio y la  Atención al Cliente” a cargo del conferencista argentino Juan Pablo Barbosa, representantes de Banco G&T Continental y de la Asociación Voces Vitales El Salvador, dieron a conocer el Programa de Mentoría, el cual está enfocado a apoyar a pequeñas y medianas empresarias y emprendedoras gracias al apoyo de la línea de crédito “G&T Mujer”.


Ambas instituciones consideran como factores importantes para el desarrollo empresarial la autoestima y liderazgo en las personas que han decido emprender sus propios negocios.  En dicho programa se destacan las redes de apoyo o networking como herramienta de transformación y sostenibilidad de los proyectos personales para alcanzar las metas de pequeñas y medianas empresarias.


Durante la inauguración, Lorena Rubio, gerente general del Banco G&T Continental expresó “En Banco G&T Continental creemos en el potencial de las mujeres como líderes empresariales, por lo que estamos en la búsqueda  constante de alianzas estratégicas y diversas maneras de brindarles capacitación profesional y conocimientos que contribuyan al crecimientos de sus negocios, estamos creando una  comunidad de mujeres exitosas para contribuir al desarrollo de nuestro país”.


María Eugenia Brizuela de Ávila, vicepresidenta de Voces Vitales en El Salvador enfatizó acerca de la importancia de recibir y dar apoyo, especialmente entre mujeres “Me emociona ver a tantas mujeres emprendedoras dispuestas a apoyarse entre sí a través de la Mentoría, el aprendizaje obtenido durante este proceso beneficia a ambas, tanto para las mentoras como a las aprendices; estoy segura que van a disfrutar del programa patrocinado por el Banco G&T, aprovechándolo al máximo”.


La Mentoría es esencial en la formación y desarrollo para que más mujeres sean reconocidas como líderes en sus círculos sociales y de impacto social.  Voces Vitales ha sido la entidad responsable de coordinar el proceso de selección de las mentoras y aprendices; además de realizar las parejas de trabajo del Programa de Mentoría.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, HondurasDecenas de fundaciones y organizaciones no gubernamentales (ONG) han creado una “industria” inmoral que, al margen de la ley, enriquece a unos pocos a costa de los hondureños golpeados por la pobreza y la exclusión social. En junio, la Misión de Apoyo contra la Corrupción y l…
hace 7 días · De honduras
San Pedro Sula, HondurasCon el objetivo de conocer de cerca las posibilidades de negocios que hay entre su país y Honduras, el embajador de Indonesia visitó por primera vez San Pedro Sula. Budhy Santoso, embajador de Indonesia para Honduras, Panamá, Costa Rica y Nicaragua, se reunió ayer con la junt…
hace 8 días · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Para motivar a los alumnos de último año de diferentes centros escolares de la zona norte, autoridades de la carrera de Gerencia de Negocios de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) dieron capacitaciones sobre emprendimiento, liderazgo, finanzas y negocios internacio…
hace 10 días · De honduras
San Pedro Sula, HondurasEmpresarios de El Salvador, India y Guatemala participarán en dos misiones comerciales y una rueda de negocios multisectorial que se realizarán este mes y el próximo en San Pedro Sula. En comparación con el año pasado, la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) ha lo…
hace 13 días · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Más de 35 empresas han confirmado su participación en la primera rueda de negocios de este año. Aunque es el primer encuentro de este tipo en este 2018, es la sexta edición multisectorial, que tiene como objetivo promover los lazos comerciales entre empresas nacionales y ta…
14.07.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
La FESFUT ha hecho el requerimiento de pago al INDES, pero aún no hay respuesta de esa entidad del Estado.  
hace 53 minutos · De el_salvador
El técnico del Firpo, Jorge Calles, dirigirá amenazado. Si el resultado no es positivo...  
hace 53 minutos · De el_salvador
No te preocupes si no llegas a tiempo, antes de que el banco cierre. Ahora, puedes llevar tu banco de confianza desde donde te encuentres, las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. Descubre cómo realizar pagos, transferencias, consultas y más de forma f…
hace 2 horas · De el_salvador
Después que Messi anunció que se retira temporalmente de la selección, un ex jugador de la albiceleste dio una dura opinión. 
hace 2 horas · De el_salvador
Source: http://www.elfaro.net/es/201808/360grados/22354/La-muchacha-de-Pernambuco.htm
hace 2 horas · De el_salvador
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
38 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo