Anuncios

Description

El pasado 16 de julio, en  el marco de la realización del “Workshop Internacional: Como Mejorar el Servicio y la  Atención al Cliente” a cargo del conferencista argentino Juan Pablo Barbosa, representantes de Banco G&T Continental y de la Asociación Voces Vitales El Salvador, dieron a conocer el Programa de Mentoría, el cual está enfocado a apoyar a pequeñas y medianas empresarias y emprendedoras gracias al apoyo de la línea de crédito “G&T Mujer”.


Ambas instituciones consideran como factores importantes para el desarrollo empresarial la autoestima y liderazgo en las personas que han decido emprender sus propios negocios.  En dicho programa se destacan las redes de apoyo o networking como herramienta de transformación y sostenibilidad de los proyectos personales para alcanzar las metas de pequeñas y medianas empresarias.


Durante la inauguración, Lorena Rubio, gerente general del Banco G&T Continental expresó “En Banco G&T Continental creemos en el potencial de las mujeres como líderes empresariales, por lo que estamos en la búsqueda  constante de alianzas estratégicas y diversas maneras de brindarles capacitación profesional y conocimientos que contribuyan al crecimientos de sus negocios, estamos creando una  comunidad de mujeres exitosas para contribuir al desarrollo de nuestro país”.


María Eugenia Brizuela de Ávila, vicepresidenta de Voces Vitales en El Salvador enfatizó acerca de la importancia de recibir y dar apoyo, especialmente entre mujeres “Me emociona ver a tantas mujeres emprendedoras dispuestas a apoyarse entre sí a través de la Mentoría, el aprendizaje obtenido durante este proceso beneficia a ambas, tanto para las mentoras como a las aprendices; estoy segura que van a disfrutar del programa patrocinado por el Banco G&T, aprovechándolo al máximo”.


La Mentoría es esencial en la formación y desarrollo para que más mujeres sean reconocidas como líderes en sus círculos sociales y de impacto social.  Voces Vitales ha sido la entidad responsable de coordinar el proceso de selección de las mentoras y aprendices; además de realizar las parejas de trabajo del Programa de Mentoría.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Fotografía: Archivo DEM Una mujer de 88 años de edad identificada como Jesús Hernández murió ahogada luego de ser arrastrada por una correntada en Nahuizalco, Sonsonate, reportaron las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC). Según el detalle policial, la …
hace 5 días · De el_salvador
San Pedro Sula, HondurasLos asaltos se efectúan a diario en Honduras y de cualquier forma sin importar en que momento del día, en este caso, un video registró la tarde de este martes el momento en que un hombre repartidor de productos es asaltado mientras era atendido en un negocio. El repartidor er…
04.04.2018 · De honduras
Tegucigalpa, HondurasHeide Fulton, encargada de negocios de Estados Unidos en Honduras, regresó al país luego prestar su servicio militar en Alemania. Fulton estuvo ausente durante los meses de febrero y marzo y a su retorno se mostró feliz y anunció nuevos proyectos. “Emocionada de estar de vuelta…
03.04.2018 · De honduras
San Pedro Sula, HondurasEl Encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en Honduras, Brian A. Nichols, visitó esta mañana las instalaciones del Centro de Alcance (CDA) en Morales III ubicado en el sector Chamelecón. Durante la visita el diplomático fue acompañado por funcionarios, aut…
19.03.2018 · De honduras
Tegucigalpa, HondurasChargé Heide Fulton, encargada de Negocios de Estados Unidos en Honduras, dejará el país para cumplir su servicio militar como reservistas. La funcionaria estadounidense hará su servicio militar como reservista en el comando europeo de Estados Unidos en Stuttgart, Alemania, co…
12.02.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
El MARN prevé lluvias de moderada a fuerte intensidad y tormentas eléctricas para este sábado.
hace 58 minutos · De el_salvador
Conozca las rutas alternas a los accesos en los que se estarán realizando trabajos en el sector del rancho Navarra.
hace 58 minutos · De el_salvador
La exaltación de la femineidad, la libertad y autenticidad  son características propias de los diseños de Alejandro Benítez, quien con su marca y su estilo peculiar causará sensación en su primera participación en el Mercedes-Benz Fashion Week El Salv…
hace 2 horas · De el_salvador
Muchas cosas han cambiado en la remota aldea de Ipatse, en la Amazonía brasileña, desde que trajeron un generador de electricidad. Ahora los drones y los celulares conviven con tradiciones ancestrales. Pero ¿por cuánto tiempo?
hace 2 horas · De el_salvador
Hay previsión de lluvia para el fin de semana, pero tormenta Alberto se aleja hacia el norte del golfo de México.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
33 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo