Anuncios

Description
Nadie asumió el atentado, pero se cree probable que el grupo islamista Boko Haram, que ha comenzado a recurrir a mujeres para sus ataques, sea responsable de los hechos.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El presidente de Zimbabwe Emmerson Mnangagwa resultó ileso y fue evacuado hoy sábado luego de que una explosión sacudiera el lugar donde ofrecía un discurso durante un mitin de campaña, de acuerdo con informes de medios de comunicación estatales.La explosión sacudió el estadio Ciudad Blanca en Bulaw…
hace 3 horas · De Panama
El seleccionador de Croacia, Zlatko Dalic, anunció que, una vez asegurada la clasificación para los octavos de final, afrontará el choque contra Islandia, de la última jornada del grupo, con cambios en su formación titular. Croacia es líder del Grupo D con dos victorias en dos partidos tras ganar a …
hace 20 horas · De honduras
El seleccionador de Nigeria, Gernot Rohr, celebró este viernes su triunfo 2-0 ante Islandia, por el Grupo D del Mundial de Rusia-2018, y aseguró que su equipo está "de vuelta" y con opciones de clasificar a octavos. "Estamos de vuelta. En la primera parte no estaba satisfecho. No ju…
hace 21 horas · De honduras
Moscú, Rusia. Nigeria aumentó la ventaja 2-0 sobre Islandia con anotaciones de Ahmed Musa. El primero fue al minuto 49 de la segunda mitad. El nigeriano recibió en el área, recepcionó y con un derechazo venció la portería islandesa. Volgogrado, RusiaNigeria venció 2-0 a Islandia y con esto revivió…
Ayer · De honduras
Moscú, Rusia. Nigeria e Islandia juegan su futuro en el Mundial Rusia 2018. Los islandeses han comenzado dominando y generando algunas ocasiones en el área nigeriana. Por otro lado, los argentinos esperan el resultado de este encuentro para saber con qué chances cuenta de seguir en carrera en la t…
Ayer · De honduras
Other Titulares in this Category
Los inmigrantes, provenientes de Nicaragua, El Salvador, Guatemala y Honduras, recibieron atención médica y una menor de edad, embarazada, debió ser trasladada a un hospital local.
hace 39 minutos · De el_salvador
Las sorpresas en varios partidos de este mundial Rusia 2018 han provocado que se viralice un episodio de 1997 de Los Simpson, el cual pronostica una final bastante peculiar.
hace 39 minutos · De el_salvador
El síndico iba en un vehículo que perdió el control y se estrelló contra una roca a la orilla de la carretera. Dos personas más resultaron heridas en el incidente.
hace 2 horas · De el_salvador
La polémica política de separación de familias inmigrantes, que Donald Trump acaba de revertir, tiene precedentes históricos igual de controvertidos.
hace 2 horas · De el_salvador
Otro vigilante privado resultó lesionado luego que miembros de pandillas atacaran a las víctimas en una granja de pollos en Sacacoyo, La Libertad.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
17.07.2015 (17.07.2015)
14 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo