Anuncios

Description

"Francisco, querido, eres bienvenido", "Francisco, Francisco", coreaba la gente al paso del pontífice por las calles paceñas, sin perder por un momento el entusiasmo a pesar de haber esperado algunos durante más de doce horas para verle.

El papa llegó en un vuelo de la aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BOA) al aeropuerto de la ciudad de El Alto, situada a 4 mil metros sobre el nivel del mar, a las 17:16 hora local (21.16 GMT), una hora después de lo previsto inicialmente.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
BOXEO. El intercambio de provocaciones no termina entre Saúl ‘Canelo' Alvarez y Gennady Golovkin previo a lo que será su segundo combate el 15 de septiembre en Las Vegas, y ahora fue el mexicano quien acusó al kazajo de presumir sin razón de pelear con ‘estilo mexicano'.‘No sé de dónde sacan eso, &#…
hace 15 horas · De Panama
Tegucigalpa, HondurasEn medio de gritos de “¡traidor, traidor, traidor!”, seguidores del Partido Libertad y Refundación (Libre) recibieron al excandidato presidencial Salvador Nasralla durante una visita a Choluteca. Sin pelos en la lengua, varios simpatizantes de la disuelta coalición política mani…
hace 2 días · De honduras
ROFEOAndrés Domínguez (DT de San Francisco) y Donaldo González (DT del CAI Panamá) se robaron el show en el Derbi de La Chorrera la noche del viernes. Ambos llevaron las emociones del partido a la zona técnica con provocaciones y discusiones. Esto se extendió hasta 15 minutos después del pitazo fina…
hace 2 días · De Panama
GUERRAAl menos 30 personas murieron en bombardeos realizados contra varias localidades controladas por los rebeldes en la provincia septentrional de Alepo y su vecina Idleb, informó ayer el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.La fuente señaló que al menos 18 civiles, entre ellos 5 niños, murieron…
hace 3 días · De Panama
San Pedro Sula, Honduras. Un conductor de rapidito fue declarado culpable de los delitos de homicidio simple en dolo eventual contra una niña y las lesiones que dejó a la madre de ella, suceso que ocurrió el pasado 10 de febrero de 2016 en San Pedro Sula, zona norte del país. El tribunal de sentenci…
hace 4 días · De honduras
Other Titulares in this Category
POR HEDY QUINO hquino@lahora.com.gtEl diputado Marvin Orellana, de Alianza Ciudadana, retiró de último momento la petición de interpelar al ministro de Salud, Carlos Soto Menegazo, la cual estaba programada para esta tarde.El congresista que pertenece a una de las bancadas aliadas al oficialismo, di…
hace 55 minutos · De guatemala
POR MARIELA CASTAÑÓN mcastanon@lahora.com.gtEl Observatorio en Salud Sexual y Reproductiva (Osar) registró 51 mil 110 embarazos en niñas y jóvenes, de edades comprendidas entre 10 y 19 años en todo el país durante el primer semestre del año. Los departamentos que reflejan más casos son: Huehuetenang…
hace 55 minutos · De guatemala
Con el retiro de la interpelación al Ministro de Salud, el Congreso tiene vía libre para conocer los temas del transfuguismo y la reforma al financiamiento electoral ilícito, según analistas y diputados. Para esto necesitan por lo menos 105 votos.POR HEDY QUINO hquino@lahora.com.gtDe último momento …
hace 2 horas · De guatemala
Aunque la semana pasada uno de los magistrados de la Corte de Constitucionalidad (CC) afirmara que ese tema se conocería entre el miércoles y jueves último, la Presidenta del máximo tribunal de justicia no dio una fecha para conocer este caso.POR HEDY QUINO hquino@lahora.com.gtDesde el pasado 24 de …
hace 2 horas · De guatemala
Por Redacción La Hora lahora@lahora.com.gtJuan Francisco Sandoval, jefe de la Fiscalía Especial contra la Impunidad (FECI), afirmó que el Ministerio de Gobernación (MINGOB) les negó el apoyo para los operativos realizados este día por FECI y la Comisión Internacional contra la Impunidad (CICIG). Seg…
hace 3 horas · De guatemala
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
36 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo