Anuncios

Description
Este sábado inician las audiciones para escoger al próximo cantante que representará al reality show.

Mañana desde muy temprano dará inicio la jornada para seleccionar al próximo "Número uno" de lo que será la tercer y última temporada de la reconocida franquicia internacional. TCS abrirá las puertas a todos los cantantes que aspiren a obtener el título, todos deben dar su mejor esfuerzo y espectáculo para ser uno de los afortunados que pasen a la siguiente fase. "Tienen que audicionar a capela, pueden llevar su guitarra o teclado, un instrumento de mano... cantan, el tiempo lo establecerá el equipo evaluador, pero tendrá que andar por un minuto", expresó Álex Oviedo, director artístico de este reality show musical. El también artista aclaró que cada uno de los postulantes debe poseer una sólida trayectoria musical: "Tiene que ser alguien que se dedique al canto, el 'Número uno' nunca ha sido un programa de cazatalentos, se llega a cantar. Todos los que han participado se dedican al canto de una manera profesional, cantan en restaurantes, bares... se dedican a la música". El programa de televisión ha tenido mucha aceptación entre el público salvadoreño, quien ya vio dos ganadores, a Jonathan Castro y Mauricio Anaya, en la primera y segunda temporada respectivamente. Todos los concursantes han dejado el alma sobre el escenario, y así deben hacerlo los futuros participantes. Para comenzar, Oviedo dio como consejo que "tienen que audicionar con un tema que canten hasta dormidos, una canción que dominen completamente. A veces la duda hace que canten otro tema a última hora, eso obviamente dice que no se han preparado. Lo más importante es llegar con lo que conozcan perfectamente para que hagan un buen papel en la audición". Los interesados en participar deben llegar a las audiciones que serán en el Foro 4 de TCS de La Gran Vía los días sábado 18 de julio, de 8:00 a.m a 5:00 p.m., y domingo 19 de julio, de 8:00 a.m. A 12:00 m. Deberán cumplir los requisitos solicitados previamente, mayores de edad deben llegar con DUI y Nit, y los jóvenes de 15, 16 y 17 años tienen deben llegar con su partida de nacimiento y acompañados por ambos padres o responsable con documentos los correspondientes. "Una vez seleccionados, vamos a saber cuantos entran al programa... después del casting haremos la evaluación y estaremos informando quienes son los seleccionados para la siguiente etapa", concluyó Oviedo. Más detalles se encuentran en el Facebook "NumeroUnoElSalvador".
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La tragedia nacional es la masacre de la juventud y hasta de niños. Lo económico a pesar de su importancia, es secundario. No obstante, es necesario mencionar que, de no haber una transición política democrática en el corto plazo, es posible una grave crisis financiera. Ha habido fuertes retiros de&…
hace 39 minutos · De nicaragua
Cuando Valeska Valle se escapó de su casa para ir a protestar contra las reformas al Seguro Social (ya derogadas) nunca imaginó que no podría regresar. Desde entonces han pasado 66 días sin ver a su familia y al igual que centenares de jóvenes es perseguida y amenazada por los más radicales seguidor…
hace 39 minutos · De nicaragua
Compró carros por $55,000 de fondos públicos, según FGR, uno a Herbert Saca.
hace 39 minutos · De el_salvador
Una de las acusaciones está orientada en la intención de querer quitar el recurso hídrico al pueblo, la otra en tapar un escándalo de corrupción del gobierno de Mauricio Funes.
hace 39 minutos · De el_salvador
Proceso. Luego de una audiencia para revisión de medida cautelar de Luis Mendoza, uno de los futbolistas del Club Deportivo Sporting de San Miguelito que se encuentra detenido por secuestro y por el uso indebido de tarjeta de crédito en perjuicio de un comerciante asiático, el juez de Garantías, Uri…
hace 39 minutos · De Panama
Other Titulares in this Category
Compró carros por $55,000 de fondos públicos, según FGR, uno a Herbert Saca.
hace 39 minutos · De el_salvador
Una de las acusaciones está orientada en la intención de querer quitar el recurso hídrico al pueblo, la otra en tapar un escándalo de corrupción del gobierno de Mauricio Funes.
hace 39 minutos · De el_salvador
Proyecto turístico es financiado por la embajada de Luxemburgo en El Salvador. Servirá para apoyar a los emprendedores del plan OVOP.
hace 2 horas · De el_salvador
La Fiscalía incautó la avioneta el pasado miércoles, pero le hace falta localizar otra comprada con fondos públicos al hijo de Funes.
hace 2 horas · De el_salvador
Se incautaron $6,400 a pandilleros que daban dinero al “Viejo Lin”.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
17.07.2015 (17.07.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo
Tags
N