Anuncios

Description
Tom Brady y la NFL ya acordaron las fechas en las que se realizará la apelación por el caso  "Deflategate". Los reportes de la prensa estadounidense indican que se comenzará el 26 de octubre en el Segundo Circuito de Cortes de Apelación con los argumentos iniciales. Brady se presentará el 7 de diciembre y la NFL contestará el 21 de diciembre y el 6 de enero se efectuará el argumento final. La apelación surge del fallo del juez federal Richard M. Berman, quien benefició a Brady por la sanción de cuatro partidos que le impuso la liga por su participación en el uso de balones desinflados en la Final de la Conferencia Americana. Aún falta que el Segundo Circuito acepte el calendario, pero todo indica que, de ser así, la decisión vendrá después del Super Bowl. 
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El mariscal de campo de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, se lesionó la mano derecha en una colisión menor durante los entrenamientos del miércoles. Según un informe del Boston Herald, la lesión ocurrió cuando uno de sus compañeros de equipo le bloqueó un envío y le golpeó la mano. Snow&#…
hace 3 días · De Panama
    La denuncia de una usuaria de redes sociales que posteó un video en el que mostraba un supuesto queso de plástico, provocó que el Ministerio de Salud (MINSA) iniciara una investigación.   Así lo hizo saber el titular de esa institución Miguel Mayo tras la circulación del material audiovisual&#82…
hace 3 días · De Panama
Varios fanáticos de los Bengals de Cincinnati agradecieron a Blake Bortles, el quarterback de los Jaguars de Jacksonville, por la actuación que eliminó de la postemporada a los Steelers de Pittsburgh. La Fundación Blake Bortles informó que más de 100 seguidores de Cincinnati donaron en forma combin&…
hace 4 días · De Panama
Didier Hernán Gil Gil | A casi tres días de haber realizado las elecciones generales en la comarca Ngäbe Buglé, aún no se conocen los resultados.  día a día pudo conocer que en el sector de Guabo, donde se encuentra el centro de escrutinio, los votos no coinciden.  Por ejemplo, en la esc&#…
hace 4 días · De Panama
El arma de fuego que presuntamente se utilizó en el hecho de sangre ocurrido en una cafetería de Punta Pacifica, el 4 de enero pasado.   La información fue confirmada por el Ministerio Público, mediante un comunicado en el que indica que "la Fiscalía de Homicidio/ Femicidio y el equipo del Mini…
hace 10 días · De Panama
Other Titulares in this Category
El presidente de la Unión de Triatlón de Panamá, Eladio Quintero, durante la gala de premiación aseguró que para la temporada 2018, en todos los eventos se incluirá la categoría élite, con el objetivo de elevar el nivel competitivo local. Dentro del calendario de competencias se han fijado tres eve&…
hace 34 minutos · De Panama
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, dejó claro que entre su club y él no hay ningún problema ni opiniones diferentes y desveló que el conjunto madridista no fichará a nadie en el mercado de invierno. El técnico francés dejó claro que no necesita a más jugadores y sentenció, después de un t&…
hace 34 minutos · De Panama
Hay bastante intriga para el duelo de hoy entre los Jaguars y los Patriots (3:05 p.m.) por el campeonato de la Conferencia Americana de la NFL. Nueva Inglaterra (14-3), campeón defensor del Super Bowl, es favorito al encarar su séptima final de conferencia consecutiva. Pero ese pedigrí no le sirve &…
hace 2 horas · De Panama
El panameño Lenín Picota hizo historia con los Tigres de Chinandega al ser el único manager que gana dos títulos consecutivos en la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional. Y es que los Tigres de Chinandega vencieron en la serie final a los Gigantes de Rivas, 8 por 5. El panameño reconoció que su&#…
hace 2 horas · De Panama
Dos groseros errores del asistente Antonio Garrido costaron dos goles en el clásico nacional que terminó 0-0 anoche entre Plaza Amador y Tauro, en el Maracaná. Garrido hizo una mala interpretación de la regla del fuera de juego en dos oportunidades. La primera cuando levantó la bandera para anular &…
hace 3 horas · De Panama
Info
25.09.2015 (25.09.2015)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo