Anuncios

Description
 El tenista español Rafael Nadal admitió hoy que aunque su cuerpo ya no responde como cuando tenía veinte años, mantiene la misma determinación que antes y las mismas ganas de aspirar a todos los títulos. En una entrevista concedida al diario deportivo francés "LÉquipe" a solo cinco días del comienzo del primer torneo del Grand Slam de la temporada, el Abierto de Australia, el balear, de 28 años de edad, admitió que "cuanto mayor te haces, más difícil es". Nadal, que el pasado 9 de enero ganó en Doha junto con el argentino Juan Mónaco el torneo de dobles, indicó que en esa competición se pudo comprobar su elevado ritmo de entrenamientos para estar a la altura. "Hago lo que se tiene que hacer para volver. Quiero hacerlo. Y confío en que puedo hacerlo", confesó el tenista quien comentó que el haber tenido que luchar varias veces durante su trayectoria para regresar a las pistas, tras diversas lesiones, "da más valor a las cosas", a diferencia de cuando las victorias se encadenan. Nadal reconoció que en su carrera le ha acompañado en ocasiones la suerte, porque a pesar de sus percances aseguró haber atravesado "más cosas positivas que negativas", pero sí se consideró "más desafortunado" que competidores como el suizo Roger Federer o el serbio Novak Djokovic. Y con la vista puesta en el futuro, aseguró que la mejor manera de estar preparado para ganar es no fijarse como objetivo un torneo en concreto durante la temporada, sino esforzarse por estar al máximo nivel en todos. "Para estar listo para un objetivo importante hace falta de todas formas jugar bien antes. Por supuesto que quiero estar preparado para Roland Garros, pero para ello hace falta estarlo en Indian Wells, Montecarlo, Barcelona... Mi principal objetivo es el entrenamiento de mañana", concluyó el balear.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Perverso. Enfermo, pero imputable. Aberración, aberrante y aberrado. Tu sangre es el cotilleo, alias bochinche. Te asedia el conocer las intimidades de los otros, sobre todo de tus enemistades reales y ficticias. Arrasas teléfonos. Sigues gente. Fotografías a la víctima. Te engulles la foto, sin rol…
06.09.2018 · De Panama
DECISIÓN. El panameño Edgar Joel Bárcenas dijo que está viviendo un sueño jugando en España con el Real Oviedo, pero negarse a vestir la camiseta de Panamá lo considera como una decisión difícil de tomar.‘Yo decidí quedarme. Le dije a Gary Stempel, que apenas estaba empezando en España y empecé bien…
06.09.2018 · De Panama
París, Francia. El delantero francés del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, fue sancionado este miércoles por la Comisión de Disciplina de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) con tres partidos de suspensión por la expulsión el pasado sábado en el triunfo de su equipo contra el Nimes por 2-4. De est…
05.09.2018 · De honduras
Tegucialpa, Honduras. Los descuidos y los desperfectos mecánicos en los vehículos han teñido de sangre las principales carreteras del país este año, informó este martes el Cuerpo de Bomberos de Honduras. El teniente de los Bomberos Dennis López informó hoy que en el país se reportan entre dos y tres…
05.09.2018 · De honduras
Nueva York, Estados Unidos. El tenista español Rafael Nadal se sobrepuso a un 0-6 en la primera manga y acabó remontando ante el austriaco Dominic Thiem en casi cinco horas agónicas para avanzar a las semifinales del Abierto de Estados Unidos, donde se enfrentará al argentino Juan Martín del Potro. …
05.09.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
20.02.2018 · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
63 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo