Anuncios

Description

La Laprensa

París, Francia.

Rafael Nadal vivió hoy un placentero debut en el camino hacia su décimo trofeo de Roland Garros contra el cañonero australiano Sam Groth, al que derrotó por 6-1, 6-1, 6-1 en 1 hora y 20 minutos.

Nunca tuvo el mallorquín una entrada en materia en la tierra batida parisiense más sencilla de la que vivió hoy en la pista Suzanne Lenglen.

Tan fácil que no sirve para sacar ninguna conclusión.

"Estoy muy contento de estar aquí en Roland Garros otra vez.

Este es el torneo más importante de mi carrera y es muy emocionante para mi", aseguró, en francés, el español, aclamado por ello por el público.

Nadal destacó la importancia de los primeros partidos y se mostró "muy contento" de haber ganado en tres sets.

"Voy a poder descansar mañana y preparar la siguiente ronda", dijo.

La victoria 71 de Nadal en París no pasará a los anales de la historia por su belleza, ni por su sutileza técnica o táctica.

Solo porque fue uno de sus debuts más fáciles en un Grand Slam.

En París hizo recordar al de 2014 contra el estadounidense Robby Ginepri.

Entonces, en una jornada que amenazaba lluvia, el mallorquín se dio prisa para pasar el trámite contra el 246 del mundo, que duró 1 hora y 42 minutos y que acabó con un contundente 6-0, 6-3 y 6-0.

El duelo frente a Groth tuvo la misma historia, la de un tenista sin movilidad, tosco en los golpes e incómodo en una pista lenta.

Apenas hizo emplearse a un Nadal que buscaba sensaciones, aunque el español no estará descontento de haber superado sin problemas su debut, un asunto siempre espinoso.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El estudio Warner Bros. cumplió ayer con las expectativas y enloqueció al público de Comic-Con gracias a la presencia de Gal Gadot y Johnny Depp, que presentaron avances de “Wonder Woman 1984” y “Fantastic Beasts”, respectivamente. Gadot sorprendi&oa…
hace 53 minutos · De nicaragua
La cantante y compositora nicaragüense Ceshia Ubau usó su voz para cantarles a las mujeres del país quienes, según la artista, son un “ejemplo de lucha, fuerza y valentía”. En la canción, que fue publicada en Facebook, Ubau canta “Las muje&#…
hace 53 minutos · De nicaragua
Muchas personas se preguntan si realmente las hormonas tienen conexión con las fuertes migrañas. ¿Qué dicen los especialistas? En breve ampliamos.
hace 53 minutos · De el_salvador
En el primer Local Fashion Market de revista Ella y El Mercadito  los emprendedores y creativos salvadoreños dieron muestra de todo su talento para la moda, ofreciendo productos de calidad y con mucho estilo en un evento disruptivo. 
hace 53 minutos · De el_salvador
Comenzar con derrota un torneo en el que el sistema de competencia premia a los tres mejores de ocho equipos que se enfrentan todos contra todos, no es la mejor idea, y lo es menos perder un segundo partido de forma consecutiva, es por ello que a la selección de Nicaragua, vencida 3-1 por Col…
hace 2 horas · De nicaragua
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. El club Deportivo Marathón, vigente campeón de la Liga Nacional, sorprendió este sábado al anunciar el fichaje del mediocampista ofensivo Jorge Ñangui Cardona, quien llega procedente del Honduras Progreso. El jugador de 31 años de edad se une al cuadro verdolaga por un año,…
hace 5 horas · De honduras
Austria. El Bayern Múnich ganó 3-1 al París Saint-Germain, este sábado en un amistoso de pretemporada disputado en Klagenfurt (Austria) en el que fue titular el flamante nuevo arquero del equipo francés, la leyenda italiana Gianluigi Buffon. En la primera parte el PSG se puso por delante gracias a u…
hace 5 horas · De honduras
Río de Janeiro, Brasil. "No quería ver una pelota delante mío, no quería ver fútbol", confesó este sábado el crack brasileño Neymar en una entrevista con la AFP, al comentar su período de "luto" tras la eliminación de la Seleçao en Rusia-2018. El jugador más caro de la historia, …
hace 6 horas · De honduras
Londres, Inglaterra El Barcelona ha presentado una oferta de casi 62 millones de euros por Willian , según Sky Sports. El centrocampista brasileño que es uno de los objetivos del Barça para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. Willian es una de las máximas estrellas del ChelseaLEA: Re…
hace 6 horas · De honduras
Turquía. El mediocampista hondureño Andy Nájar tendría sus horas contadas en el Anderlecht de Bélgica y sería nuevo jugador de nada más y nada menos que el club Besiktas de Turquía, uno de los clubes históricos del balompié turco. De acuerdo con el portal belga voetbalnieuws. be y diversos medios de…
hace 10 horas · De honduras
Info
24.05.2016 (24.05.2016)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo