Anuncios

Description

La Prensa

Tegucigalpa, Honduras.

Minutos antes de iniciar una reunión entre el técnico del Olimpia y sus jugadores, Nahún Espinoza se reunió con el volante Wilson Palacios, lo que deja una clara esperanza del regreso del jugador a la canchas.

El propio estratega no se anduvo por las ramas y adelantó que el jugador ya está preparado para su regreso.

"No les extrañe que Wilson aparezca en uno de estos partidos, vamos a tomar la decisión", comenzó diciendo.

Y es que el DT ya lo había dicho y lo repitió, que el propio jugador es el que debía de indicarle cuando podía volver a la canchas.

"Dije que si Wilson Palacios me dice que tiene un aspecto que no se sienta bien, yo no lo pongo a jugar, si él me dice profe estoy bien, yo quiero jugar, que no les extrañe que en algún partido juegue, corriendo los riesgos que ya saben".

Y además fue claro en cuanto a las criticas que pueden venir en su contra si lo pone a jugar.

"Tienen que ser ustedes analíticos y no voy a esconderme, simplemente asumiendo un riesgo grande".

El técnico merengue confirmó que el propio jugador ya le dijo que está listo.

"Ya me dijo que está bien y por eso digo que ya cuento con él, está listo".

La parte técnica del Olimpia valora que el regreso de Palacios puede ser un riesgo.

"Podría ser y definitivamente que lo tenemos que valorar.

Lo he visto muy bien, pero es un riesgo.

Yo digo que va jugar, lo hace mal, yo soy el culpable y ustedes critíquenme".

Pero por se adelanta que en el duelo de regreso ante el Platense en el Nacional podría ser el mejor escenario para su regreso.

"En el caso específico de Wilson, si yo lo meto a jugar y lo hace mal, yo soy el culpable.

Por eso digo que lo tenemos que medir una estrategia a seguir", finalizó diciendo Nahún.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Un cangrejo ermitaño y un camarón de ojos brillantes figuran entre una decena de nuevas especies exóticas descubiertas durante una expedición en las aguas profundas de la isla indonesia de Java, anunció este jueves un equipo científico. En una expedi&#…
hace 16 minutos · De nicaragua
La FIFA seleccionó a trece árbitros VAR para Rusia 2018 durante un seminario con los elegidos de la UEFA y la Confederación Africana (CAF) en Coverciano (Florencia), en el que anunció que las decisiones de éstos se mostrarán en pantallas en los estadios con …
hace 16 minutos · De nicaragua
On Monday, April 16th, after being notified, the Minister of National Emergency Management (NEMO), Honourable Edmond Castro visited San Pedro Town, where he witnessed the humanitarian assistance provided by NEMO to the affected families.
hace 16 minutos · De belize
Los homicidas dispararon contra la pareja cuando cerraban el car wash. El hombre murió en el lugar y su esposa en un hospital.
hace 16 minutos · De el_salvador
Geovanni Trigueros, entrenador de los pamperos, dio por salvada la categoría, pero también dijo que espera más de sus jugadores.
hace 16 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1170311-410/en-fotos-las-chicas-del-repechaje-honduras-progreso-real-espa%F1a-bellas
hace 9 horas · De honduras
Estados Unidos. Muchas novedades en la Major League Soccer durante la actividad del fin de semana, como siempre hay unas de cal y otras de arena, el defensor hondureño Maynor Figueroa, continua sin aparecer con el F. C Dallas, Romell Quioto y Alberth Elis se volvieron a juntar con el Houston Dynamo,…
hace 10 horas · De honduras
El Progreso, Honduras. El entrenador de Real España, Martín 'Tato' García, salió conforme con el empate 1-1 en el repechaje de ida ante él Honduras Progreso y recordó que él ya había dicho que “esto se va a definir el sábado”. “Fuimos superiores al rival, manejamos todo el partido la pelota …
hace 10 horas · De honduras
Alajuela, Costa Rica. El delantero hondureño Roger Rojas ha marcado este miércoles un doblete en la victoria de la Liga Deportiva Alajuelense 4-2 sobre el Carmelita, en la jornada 22 del fútbol costarricense. En el estadio Alejandro Morera Soto, el atacante catracho firmó el tercer tanto de los manu…
hace 11 horas · De honduras
El Progreso, Honduras. El Real España, con un golazo de Iván 'Chino' López, empató este miércoles 1-1 contra el Honduras Progreso y se acercó a las semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional. La Máquina perdía por un gol de Edwin León a los 41 minutos, pero el 'Chino' L…
hace 11 horas · De honduras
Info
17.04.2018 (hace 2 días)
0 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo