Anuncios

Description

MENDE, Francia
Agencia/AP

El colombiano Nairo Quintana avanzó hoy al segundo puesto en la general del Tour de Francia desplazando a Tejay van Garderen.

Después de completada la etapa 14 que ganó el británico Stepehn Cummings, del equipo MTN-Qhubeka, su compatriota Chris Froome mantuvo la casaca amarilla de puntero en la general.

Cummings superó a los franceses Romain Bardet y Thibaut Pinot en un tramo plano antes de la empinada escalada final.

Bardet y Pinot llegaron juntos a esa altura pero Cummings los pasó como un rayo para ganar la etapa.

Poco antes, Steve Morabito se fracturó una clavícula hoy en la etapa 14 del Tour de Francia y quedó fuera de la competencia.

El ciclista suizo del equipo francés FDJ dijo que fue conducido en ambulancia al punto de partida en Rodez, donde los médicos le diagnosticaron la fractura.

Los corredores iniciaron la etapa de 178 kilómetros (111 millas) por las planicies y colinas de la región central y una trepada final de 3 kilómetros (2 millas) con una inclinación de un 10%. El calor es intenso.

El británico Chris Froome luce la casaca amarilla de puntero en la general.

La entrada Nairo Quintana avanza al segundo puesto en la general aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Por tercer día consecutivo, grupos de ciudadanos se han reunido en diferentes puntos del país para protestar en contra de las reformas del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS), que aumentará el aporte de trabajadores y empleadores, achicará las futuras pensiones y creará un tributo ileg…
hace 49 minutos · De nicaragua
El legendario entrenador francés del Arsenal Arsene Wenger anunció este viernes que abandonará el club al final de la temporada tras 22 temporadas al frente de los Gunners. "Después de una consideración exhaustiva y tras varias conversaciones con el club, s&#…
hace 49 minutos · De nicaragua
Una canguro murió en un zoológico del sureste de China después de que un grupo de visitantes le tiraran piedras para que saltara, informaron medios nacionales. El animal, una hembra de doce años, falleció en el zoo de la ciudad de Fuzhou después de que le&#…
hace 49 minutos · De nicaragua
El técnico español ya dio los nombres a la directiva del Manchester City con los que espera ser verdadero protagonista en la Champions
hace 49 minutos · De el_salvador
Hay una casa de playa en Costa Azul con la capacidad de acoger hasta a 10 personas. 
hace 49 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
18.07.2015 (18.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo