Anuncios

Description
Cuando le bajan la calificación al país… aumenta la tasa de interés… Así, la indisciplina fiscal y la incapacidad para contener el déficit le cuesta al país un hospital. Solo un necio no entiende esto.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Desde 2016, tras los primeros seis meses de que se firmara el contrato con la Empresa Energía Honduras (EEH), un informe de auditoría del Tribunal Superior de Cuentas (TSC) ya advertía que las acciones pactadas en el contrato con EEH no mejorarían las finanzas de la Empresa Na…
hace 10 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El plan que el Gobierno de Honduras impulsa desde hace cuatro años para rescatar las finanzas de la Enee resultó un fracaso. Sus principales cuentas observan un acelerado deterioro y muestra de eso es el déficit operativo que a marzo de 2018 alcanzó los 1,398 millones de lempi…
30.04.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Estados Unidos apoyará con 69 millones de dólares dos programas educativos que beneficiarán a unos 700. 000 niños de Honduras, informó este miércoles la Embajada estadounidense en Tegucigalpa. La nueva inversión será anunciada oficialmente el viernes por la Agencia de los Esta…
25.04.2018 · De honduras
Choloma, HondurasLa municipalidad de Choloma, Cortés, aprobó una partida presupuestaria para proveer transporte y alimentación a 135 "Jóvenes Constructores" formados por Glasswing International en 2018. Los fondos fueron canalizados mediante la oficina de Desarrollo Municipal de Choloma y …
05.04.2018 · De honduras
Tegucigalpa, HondurasA partir de hoy inician las reuniones técnicas con una misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) y autoridades de Gobierno. Los representantes del organismo harán la revisión del Artículo IV, que implica el estado general de las cifras macroeconómicas de un país. A criterio…
03.04.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Las pérdidas ascienden a más de $60,000 entre varios comerciantes. Las llamas habrían iniciado en una refrigeradora que se recalentó.
hace 57 minutos · De el_salvador
Era cabecilla del grupo que cometió el múltiple asesinato en el cantón Potosí, de Coatepeque.
hace 57 minutos · De el_salvador
Proyecto ejecutado por la ANDA finalizó hace más de ocho meses, pero no fue entregado. Las aguas residuales son echadas en la calle.
hace 2 horas · De el_salvador
El ilícito era transportado en un vehículo particular. Iba en el baúl, dentro de un saco de nylon, distribuido en cuatro paquetes.
hace 2 horas · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/opinion/Integracion-como-solucion-para-el-pais-que-viene-20180519-0002.html
hace 3 horas · De el_salvador
Info
12.07.2015 (12.07.2015)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo