Anuncios

Description

VIENA
AP

El secretario de Estado de Estados Unidos, sigue en Viena para las negociaciones nucleares con Irán, al igual que el ministro iraní de Exteriores, Mohamad Yavad Zarif. Pero los cancilleres de los otros cinco países sentados a la mesa de negociaciones se han marchado o se preparan para irse, reflejando las dificultades para alcanzar un acuerdo.

Los siete ministros llegaron en los últimos días a la capital austriaca con la esperanza de que su influencia pudiera permitir el acuerdo. Pero cinco decidieron marcharse después de que las conversaciones continuaran el martes sin éxito tras una segunda extensión del plazo. El ministro ruso de Exteriores, Sergey Lavrov, señaló que las partes siguen sin estar de acuerdo en casi 10 aspectos.

El nuevo plazo preliminar para alcanzar un acuerdo es el viernes. Estados Unidos, con apoyo de Rusia, China, Gran Bretaña, Francia y Alemania, quiere imponer límites a largo plazo sobre el programa nuclear iraní, y a cambio ofrecen a Teherán un alivio de las sanciones.

 

La entrada Negociación con Irán topa con bache, marchas de ministros aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La tercera finalista de Miss Nicaragua 2016, Michelle Lacayo, y presentadora de la revista matutina Primera Hora, expresó que no piensa volver a Canal 2. Lacayo “yo nunca fui contratada, me pagaban por servicios profesionales, nunca he tenido un contrato, y no pienso regresar”. Maritz&#…
hace 59 minutos · De nicaragua
La Policía de Nicaragua rinde hoy honores a la oficial Juana Francisca Aguilar Cano, de 19 años, quien murió la semana pasada durante las protestas por el INSS. El homenaje es dirigido por la jefa de la Policía Nacional, comisionada general, Aminta Granera, y por &#…
hace 59 minutos · De nicaragua
El ministro de Interior de Venezuela, Néstor Reverol, informó hoy que han sido difundidos "miles" de afiches con las caras de 75 personas que han sido solicitadas por el "boicot" al sistema económico del país y también se habilitaron las dos l&a…
hace 59 minutos · De nicaragua
Primer centroamericano en recibir el Premio Cervantes, el nicaragüense Sergio Ramírez dedicó este lunes el máximo galardón de las letras hispanas a la memoria de los manifestantes “asesinados” en las violentas protestas en su país. Vistiendo un lazo negro en la solapa en señal de luto p&…
hace 59 minutos · De nicaragua
  HOY Llevan siete años de casados y fruto de ese hermoso amor, hoy crece en el vientre de la actriz Rachel Weisz, de 48 años, su primer hijo en común con Daniel Craig. Una feliz noticia que se ha animado a compartir con el resto del mundo pese a su habitual resistencia a hablar de su vida pe&#…
hace 59 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo