Anuncios

Description

Gobierno. A su regreso a Teherán, los negociadores iraníes confiaban ayer en que todas las partes cumplan el acuerdo nuclear alcanzado con las grandes potencias, muy criticado por Israel y los republicanos estadounidenses.

El acuerdo permitirá también a la República Islámica salir de su aislamiento diplomático. El acuerdo hace prácticamente imposible que Irán fabrique una bomba atómica aunque le otorga el derecho de desarrollar una industria nuclear civil. A cambio, Estados Unidos, la Unión Europea y la ONU levantarán progresivamente las sanciones internacionales adoptadas contra Irán desde 2006 que ahogan su economía.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Fotografía: Agencia AFP El presidente estadounidense Donald Trump pidió este lunes a China que mantenga un estrecho control en su frontera con Corea del Norte hasta que firme un acuerdo de desnuclearización con Kim Jong Un. Trump tiene previsto celebrar …
hace 6 horas · De el_salvador
Chicago, Estados Unidos. Los delanteros hondureños Alberth Elis y Romell Quioto siguen encendidos en la MLS y en esta ocasión con sus goles le dieron la victoria de 2-3 al Houston Dynamo en la casa del Chicago Fire. "La Panterita" se lució al marcar un doblete, mientras que Quioto anotó un…
hace 24 horas · De honduras
Toronto, Canadá. Los delanteros hondureños Romell Quioto y Alberth Elis han anotado en la MLS de los Estados Unidos en el empate parcial de 2-2 del Houston Dynamo frente al Toronto. Quioto se encargó de abrir el marcador en el partido. Apenas en el minuto 4, el atacante catracho recibió un tremendo…
Ayer · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El Gobierno de Honduras anunció nuevas medidas para apoyar a sus inmigrantes afectados por la decisión del Gobierno de Estados Unidos de poner fin a su Estatus de Protección Temporal (TPS), como la asesoría legal para los interesados. La viceministra de Relaciones Exteriores p…
hace 3 días · De honduras
El encargado de negocios de la embajada de Estados Unidos en Caracas, Todd Robinson, dijo hoy que es "imperioso" que las autoridades venezolanas le permitan visitar al ciudadano estadounidense Joshua Holt, involucrado en un motín en la sede de los servicios de inteligencia."Es imperio…
hace 3 días · De Panama
Other Titulares in this Category
'Los panameños son ingenuos acerca de los chinos', afirmó el exembajador de Estados Unidos en Panamá, John Feeley al periodista Jon Lee Anderson del The New Yorker.   En la entrevista que hizo pública la revista semanal, Feeley dijo que trató de alertar a Washington sobre la usurpación de China,&#82…
hace 53 minutos · De Panama
    El primer ministro Benjamín Netanyahu le informó al mandatario Juan Carlos Varela que la inteligencia israelí había confirmado que Hizbulá estuvo detrás del atentado contra un vuelo de la aerolínea Alas Chiricanas en el que murieron 21 personas, cuando el 19 de julio de 1994 cumplía un vuelo e&#…
hace 53 minutos · De Panama
Ricardo Francolini, miembro del partido Cambio Democrático (CD) y expresidente de la junta directiva de la Caja de Ahorros (CA), fue detenido. Según testigos, se presentó voluntariamente al edificio Avesa y le ordenaron la aprehensión."El amigo Riccardo Francoline y copartidario, fue hoy volunt…
hace 2 horas · De Panama
El Ministerio Público por medio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, respondiendo al llamado de la comunidad, se apersonó al sector de El Espino, corregimiento de Feuillet, distrito de La Chorrera, en rescate de una adulta mayor, la cual presentaba un alto estado de abandono.El fiscal Julio Alon…
hace 2 horas · De Panama
Este lunes 21 de mayo el Juez de Garantía Franklin Pinzón, del Sistema Penal Acusatorio le imputó cargos de Violencia Doméstica al vicealcalde del distrito de Santiago Carlos Ruiz.El vicealcalde fue acusado por su ex pareja de agresión física, el pasado  11 de marzo en un centro comercial de la ciud…
hace 3 horas · De Panama
Info
16.07.2015 (16.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo