Anuncios

Description
El atacante nacional espera que se autorice la compra de su máscara protectora.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La selección de Panamá volvió a la actividad en Saransk, aunque al margen del terreno de juego, y centró su preparación en el mantenimiento físico dentro de las instalaciones del Centro Olímpico de Saransk.El preparador colombiano, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez fijó una jornada de trabajo específic&#…
hace 2 días · De Panama
La selección de Panamá llegó a Saransk, donde recuperó su rutina de Rusia 2018 después de salir derrotada el lunes, en su estreno mundialista, en el choque contra Bélgica en Sochi.La expedición canalera, que hizo noche en Sochi, tras el partido, llegó a la capital de Mordovia a primera hora de la ta…
hace 3 días · De Panama
El partido de ayer que se disputó entre Panamá y Bélgica dejó un buen sabor en la afición panameña, pesar de que los canaleros fueron derrotado 3 goles a cero. Las esperanzas aún no desaparecen pues aún quedan dos compromisos adicionales, con Túnez e Inglaterra, por tal razón la alegría de ver el pr…
hace 3 días · De Panama
Tremendo revulú se formó en redes sociales luego que circulara un video en el que aparece el ex futbolista Diego Armando Maradona refiriéndose a la Selección Nacional de Fútbol y no precisamente de una manera agradable. De acuerdo al siempre recordado astro del balompié, el equipo que es inspiración…
hace 7 días · De Panama
La mañana de este jueves 14 de junio arrancó en Mundial de Rusia y millones de personas se dispusieron a ver el partido inaugural del equipo anfitrión versus Arabia Saudí.Entre los espectadores está los pacientes y funcionarios del Instituto de Salud Mental, quienes vestido con el suéter de la Selec…
hace 8 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Después de ser manoseada por un fanático del fútbol mientras estaba en vivo en televisión, la periodista colombiana Julieth Gonzalez Theran dijo el hombre "fue demasiado lejos". "No merecemos este tratamiento", añadió.
hace 4 horas · De el_salvador
Los suizos se metieron a la pelea directa por un boleto a octavos de final al ganar 1-2 a Serbia. Gracias al marcador, Brasil es el nuevo líder del sector E, con 4 unidades. 
hace 5 horas · De el_salvador
La selección de Nigeria triunfó gracias a un doblete de Ahmed Musa. Islandia falló un penalti y se complicó de cara a la última fecha. Argentina sigue viva.
hace 5 horas · De el_salvador
Los suizos quieren asegurarse la punta del grupo E con un triunfo ante Serbia, que está motivada por su debut ganador ante Costa Rica.
hace 6 horas · De el_salvador
A falta de horas para verse las caras con Suecia, el defensor podría perderse el encuentro por lesión. Esto confirmaron.   
hace 6 horas · De el_salvador
Info
10.07.2015 (10.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo