Anuncios

Description

La Laprensa

Tegucigalpa, Honduras.

Desde el cuerpo técnico olimpista, el asistente Nerlin Membreño confirmó que mañana viajarán con 25 jugadores para el amistoso ante el Honduras Progreso en el estadio Humberto Micheletti y también lamentó la eliminación de la Selección Nacional en la Copa Oro.

"Haremos dos tiempos de 60 minutos para darles la posibilidad de que puedan plasmar el trabajo que se ha venido haciendo, sumando fútbol con un equipo de nivel para empezar a cerrar bien una etapa de preparación", dijo sobre el partido de mañana a partir de las 7:00 PM.

La intención de esos partidos es ir agarrando ritmo y mirando a aquellos jóvenes que han generado buenas expectativas en esta pretemporada.

"Hay algunos que van a tener su posibilidad por las tres competencias que tenemos y estamos viendo eso.

Por allí pueden debutar unos tres jugadores y los demás que ya debutaron se puedan consolidar", dijo.

Entre esos futbolistas a afianzarse "está Jonathan Tejada; que necesita consolidarse; Michaell Chirinos, que debutó pero no ha vuelto a tener participación; Bryan Velásquez, Jorge Bengoché y Ariel Flores, que son jugadores que debutaron y tuvieron minutos, pero que ahora necesitan dar el paso y decir: 'Bueno, acá yo compito por un puesto'.

Nerlin también habló del caso de Jerry Bengtson, de quien dijo que "está a la espera de una posibilidad y de no salir esa posibilidad, se quedaría con el equipo".

Membreño, que explicó que no les han confirmado si jugadores como Fredixon Elvir saldrán del equipo, también tocó el tema Selección Nacional.

LA SELECCIÓN NACIONALTras la eliminación de la Bicolor ante Haití tendrán la tarea de apoyar mentalmente a jugadores como Donis Escober, Johnny Palacios, Romell Quioto y especialmente Anthony Lozano, que ha sido muy criticado.

"Después de una situación así, todos los jugadores, no solo Anthony, vienen destruidos mentalmente, sin ánimos, pero es normal, el fútbol tiene estas cosas, a veces ganás y, a veces, te tocar perder", dijo Nerlin que profundizó en el fracaso de la H.

Ese traspié deja a todos "con pesar porque me parece que no era la forma de quedar eliminados, sobre todo por lo bien que venía la Selección; ante Haití fue un partido de esos raros que pocas veces te pasan, lastimosamente le sucede a la Selección y tiene que regresar".

El asistente técnico reconoce que la Bicolor fue de más a menos en la competencia y que al final se firmó un papel que no se esperaba.

"A mí me gustó la Selección, salvo el partido ante Haití.

Hubo muchos momentos en los que se vio bien, superó a rivales en cuanto a su idea, como a Estados Unidos".

Hablando de ese juego ante los haitianos dijo que "fue extraño porque el equipo nunca ganó los duelos, en algún momento estuvo desordenado, cambió el sistema y todas esas cosas afectaron para conseguir un mal resultado".

Su análisis lo finalizó diciendo: "Ayer el equipo nunca fue intenso, le costó mucho ordenar el juego, contratacar, que era lo que había hecho muy bien, lo vi muy agotado, físicamente disminuido, entonces esas cosas que tres o seis días antes fueron una virtud desaparecieron en tan poco tiempo".

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Por increíble, descabellado o insólito que parezca, muchas veces se han escuchado, en el Congreso Nacional de Honduras, propuestas de ley que poco o nada de beneficio dejan para la sociedad hondureña. La última moción de este tipo fue presentada anoche por la diputada María Lu…
06.09.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los desastres naturales causan al año pérdidas por hasta 30. 000 millones de dólares en Mesoamérica, considerada la segunda región del mundo "más vulnerable" a esos fenómenos y que requiere un cambio en la cultura ciudadana, afirmaron hoy fuentes oficiales en Hondura…
06.09.2018 · De honduras
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. Jorge 'Ñangui' Cardona, mediocampista del Marathón, protagonizó un enfrentamiento verbal con uno de los asistentes del árbitro Orlando Hernández en el partido de los octavos de final de la Copa Presidente en el estadio Morazán. El futbolista primero fue captado lanz…
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El atacante colombiano del Marathón, Yustin Arboleda, arremetió contra la cuarteta arbitral que dirigió el clásico sampedrano con resultado favorable a Real España por el abandono de la cancha del equipo verdolaga en los octavos de final de la Copa Presidente. "Nosotro…
06.09.2018 · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1213786-410/los-divertidos-memes-de-la-corrida-del-marathon-ante-real-espa%F1a-en-copa-presidente
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Mateo Yibrín, presidente vitalicio del Real España, ha lanzado una recomendación a la Liga Nacional y Federación de Fútbol de Honduras sobre el clásico sampedrano entre el equipo aurinegro y el Marathón. Yibrín se ha referido al tema tras los acontecimientos de la noche del…
06.09.2018 · De honduras
Las Rozas. Isco Alarcón aseguró que el Real Madrid "de momento" no echa de menos a Cristiano Ronaldo y destacó el crecimiento de jugadores como Gareth Bale o Karim Benzema sin la presencia del astro portugués. "Obviamente, Cris es un jugador extraordinario que te aseguraba 50 goles po…
06.09.2018 · De honduras
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
14 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo