Anuncios

Description

La Laprensa

Tegucigalpa, Honduras.

Desde el cuerpo técnico olimpista, el asistente Nerlin Membreño confirmó que mañana viajarán con 25 jugadores para el amistoso ante el Honduras Progreso en el estadio Humberto Micheletti y también lamentó la eliminación de la Selección Nacional en la Copa Oro.

"Haremos dos tiempos de 60 minutos para darles la posibilidad de que puedan plasmar el trabajo que se ha venido haciendo, sumando fútbol con un equipo de nivel para empezar a cerrar bien una etapa de preparación", dijo sobre el partido de mañana a partir de las 7:00 PM.

La intención de esos partidos es ir agarrando ritmo y mirando a aquellos jóvenes que han generado buenas expectativas en esta pretemporada.

"Hay algunos que van a tener su posibilidad por las tres competencias que tenemos y estamos viendo eso.

Por allí pueden debutar unos tres jugadores y los demás que ya debutaron se puedan consolidar", dijo.

Entre esos futbolistas a afianzarse "está Jonathan Tejada; que necesita consolidarse; Michaell Chirinos, que debutó pero no ha vuelto a tener participación; Bryan Velásquez, Jorge Bengoché y Ariel Flores, que son jugadores que debutaron y tuvieron minutos, pero que ahora necesitan dar el paso y decir: 'Bueno, acá yo compito por un puesto'.

Nerlin también habló del caso de Jerry Bengtson, de quien dijo que "está a la espera de una posibilidad y de no salir esa posibilidad, se quedaría con el equipo".

Membreño, que explicó que no les han confirmado si jugadores como Fredixon Elvir saldrán del equipo, también tocó el tema Selección Nacional.

LA SELECCIÓN NACIONALTras la eliminación de la Bicolor ante Haití tendrán la tarea de apoyar mentalmente a jugadores como Donis Escober, Johnny Palacios, Romell Quioto y especialmente Anthony Lozano, que ha sido muy criticado.

"Después de una situación así, todos los jugadores, no solo Anthony, vienen destruidos mentalmente, sin ánimos, pero es normal, el fútbol tiene estas cosas, a veces ganás y, a veces, te tocar perder", dijo Nerlin que profundizó en el fracaso de la H.

Ese traspié deja a todos "con pesar porque me parece que no era la forma de quedar eliminados, sobre todo por lo bien que venía la Selección; ante Haití fue un partido de esos raros que pocas veces te pasan, lastimosamente le sucede a la Selección y tiene que regresar".

El asistente técnico reconoce que la Bicolor fue de más a menos en la competencia y que al final se firmó un papel que no se esperaba.

"A mí me gustó la Selección, salvo el partido ante Haití.

Hubo muchos momentos en los que se vio bien, superó a rivales en cuanto a su idea, como a Estados Unidos".

Hablando de ese juego ante los haitianos dijo que "fue extraño porque el equipo nunca ganó los duelos, en algún momento estuvo desordenado, cambió el sistema y todas esas cosas afectaron para conseguir un mal resultado".

Su análisis lo finalizó diciendo: "Ayer el equipo nunca fue intenso, le costó mucho ordenar el juego, contratacar, que era lo que había hecho muy bien, lo vi muy agotado, físicamente disminuido, entonces esas cosas que tres o seis días antes fueron una virtud desaparecieron en tan poco tiempo".

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, Honduras. La Empresa Energía Honduras (Eeh) reportó este lunes las zonas a las que les dará mantenimiento mañana martes 22 de mayo en diferentes lugares del país. Francisco Morazán 08:00 am - 04:00 pmParte de Altos de ToncontínLomas de GermaníaCol. Villeda MoralesRepresa Concepción…
hace 34 minutos · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, dijo hoy que la oposición política fue la que recomendó un aumento salarial a los 128 diputados propietarios e igual número de suplentes, que ahora cuestionan algunos de los mismos miembros del legislativo y varios sectores …
hace 34 minutos · De honduras
Este lunes se realiza la tercera sesión del diálogo nacional entre los estudiantes, empresarios, sociedad civil y el Gobierno. En la última sesión se acordó una tregua de cese a la violencia por parte de la policía y los paramilitares, mientras que los campesinos dejarían el tráfico circular normal …
hace 34 minutos · De nicaragua
La vicepresidenta designada Rosario Murillo, vocera del gobierno de Daniel Ortega,  limitó este lunes la disposición del gobierno en el diálogo nacional a la discusión de temas “que representen el orden constitucional” , con lo que respondió a quienes piden su renuncia, mientras insistió…
hace 34 minutos · De nicaragua
Los capitanes de las selecciones de Australia, Dinamarca y Francia, rivales de Perú en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, se unieron hoy al pedido del sindicato internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro) para que la FIFA permita al delantero peruano Paolo Guerrero jugar el …
hace 34 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, HondurasRolin Peña, director deportivo del Marathón, se pronunció este lunes sobre el fichaje de John Paul Suazo que anunció el Olimpia apenas unas horas después de la obtención del título del equipo sampedrano al imponerse 5-4 al Motagua en la tanda de penales. La polémica se ha des…
hace 2 horas · De honduras
Barcelona, España. Antonella Roccuzzo, esposa del crack argentino Lionel Messi, reveló un secreto en relación a su matrimonio con la estrella de la Selección de Argentina y de FC Barcelona. La esposa del atacante reconoció que, cuando ambos están en casa, no comentan absolutamente nada sobre fútbol …
hace 3 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. La sala de redacción de Diario LA PRENSA recibió este lunes una visita de lujo, la novena Copa del Marathó, que conquistó tras superar 5-4 en penales al Motagua, fue exbida en el diario líder de Honduras. La delegación del equipo verdolaga fue encabezada por el entrenador …
hace 4 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. La sala de redacción de Diario LA PRENSA recibe una visita de lujo, la novena Copa del Marathó, que conquistó tras superar 5-4 en penales al Motagua, se encuentra en el diario líder de Honduras. El club verdolaga realizó una temporada sobresaliente. Conquistó los dos vuelt…
hace 5 horas · De honduras
Tegucigalpa, HondurasBombazo. El talentoso mediocampista hondureño Alfredo Mejía está cerca de convertirse en el tercer refuerzo del Club Deportivo Olimpia de cara a la próxima temporada. El volante de contención llegaría al cuadro olimpista luego de su paso por la primera división de Grecia en don…
hace 5 horas · De honduras
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
10 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo