Anuncios

Description

Durante más de tres años, el primer ministro israelí ha repetido siempre que ha podido sus incesantes advertencias sobre el peligro de permitir a Irán desarrollar un programa nuclear y ha sido el dirigente más abiertamente opuesto a casi cualquier pacto atómico con Teherán.

Finalmente y pese a su férrea oposición, el acuerdo se cerró esta mañana en la capital austríaca entre Irán y seis potencias internacionales (China, Rusia, EEUU, Alemania, Francia y Reino Unido) tras cerca de dos años de negociación en las que la Unión Europea jugó un importante papel.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
BOXEOEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump indultó póstumamente a Jack Johnson, el primer campeón peso pesado de raza negra quien estuvo preso tras un juicio que muchos consideran estuvo empañado por racismo.‘Es un honor para mí, ya era hora de hacerlo', comentó Trump en la ceremonia en la &…
hace 2 días · De Panama
Si hay alguien que siempre está envuelta en una controversia esa es Liza Hernández. ¡Oh sí! La Miss Hawaiian Tropic 2001 no se esconde si de 'frentear' se trata. Eso sí, cuando da la cara va con todo.Ayer justamente toda la comunidad en redes sociales en Panamá fue testigo de ello, cuando la ex de&#…
hace 2 días · De Panama
Apelación. ‘Él sí aceptó haber cometido una negligencia, no se percató que la menor estaba dormida ahí dentro del taxi, pero en ningún momento su intención fue secuestrarla como se ha dicho', sostuvo Abdul Abreu, abogado defensor del taxista Ernesto Martínez Hernández, quien fue acusado de intentar&…
hace 3 días · De Panama
BAJA. Las lesiones siguen haciendo de las suyas, está vez le tocó al defensa mexicano del Santos Laguna, Néstor Araujo, quien ayer la Federación Mexicana de Fútbol lo anunció como baja para el Mundial de Rusia 2018.‘La Dirección de Selecciones Nacionales da a conocer que, después de realizársele los…
hace 3 días · De Panama
Audiencia. En Juicio Oral, Régulo González fue declarado culpable por los delitos de Homicidio Doloso Agravado y Homicidio Doloso Agravado en grado de Tentativa, sentencia lograda por el Ministerio Público a través Sección de Homicidio de Panamá Oeste.Las fiscales Nallely Gill y Sherly Barria, junto…
hace 4 días · De Panama
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
29 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo