Anuncios

Description
El actor brasileño Wagner Moura será Pablo Escobar en la nueva serie de Netflix.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. La Corte de Apelaciones Penal con Competencia Nacional en Materia de Corrupción ratificó ayer la prisión preventiva contra la ex primera dama Rosa Elena de Lobo, pero fijó que el encarcelamiento dure nueve meses en el proceso incoado contra ella por el caso de la Caja chica de…
hace 2 días · De honduras
Stephanie Salas trasladó a Instagram el malestar que le produjo el cuarto capítulo de la serie de Luis Miguel, en Netflix. Pues a su parecer es "ofensivo" e "irrespetuoso" el retrato que hicieron de su relación con el cantante y la llegada al mundo de Michelle, la hija que tienen…
hace 4 días · De Panama
El misterio de la madre de Luis Miguel recrudeció la semana pasada cuando una mujer muy parecida a la desaparecida matriarca fue vista mendigando en Buenos Aires. Ahora, la mujer habló y negó ser mamá de 'El Sol de México'.La historia comienza hace más de 30 años, cuando luego de subir al escenari&#…
25.04.2018 · De Panama
Montevideo, Uruguay. Un tiroteo entre dos bandas de narcotraficantes dejó dos jóvenes de 21 y 25 años muertos durante un partido de fútbol amateur en Uruguay en la noche del viernes, publicó este domingo la prensa local. Sobre las 22h30, hora local, un hombre abrió fuego con una pistola contra dos h…
22.04.2018 · De honduras
La aprobación del proyecto de ley 514 que establece la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción, ha eliminado herramientas legales que permitían seguir el rastro de fondos procedentes del blanqueo de capitales, derivados del narcotráfico. Así lo reveló ayer la procuradora general de la naci&…
10.04.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
La víctima se encontraba en el balcón de su vivienda cuando la lava voló por el aire hasta impactar en su pierna. "Le golpeó en la espinilla, y destrozó todo de allí para abajo", dijo una portavoz del condado de Hawái.
hace 52 minutos · De el_salvador
Pese a que el viernes último se pactó una tregua de 48 horas, hombres armados atacaron a tiros la Universidad Nacional Agraria (UNA) de Managua la noche del sábado y cuatro estudiantes fueron heridos. Se ignora si los atacantes eran policías o paramilitares.
hace 52 minutos · De el_salvador
El hermano de un policía fue asesinado en un ataque que "ya estaba preparado" y su acompañante se encuentra desaparecido. Autoridades apuntan que fue privado de libertad por los mismos homicidas.
hace 2 horas · De el_salvador
Llevar la carga al mínimo, exponerla a altas temperaturas o forzar cargas innecesarias son grandes enemigos para la batería de tu celular.
hace 2 horas · De el_salvador
La actriz Shannen Doherty habló sobre las enseñanzas que le dejó el cáncer. Para ella, fue un regalo de Dios porque le permitió "estar más con su verdadero ser".
hace 3 horas · De el_salvador
Info
17.07.2015 (17.07.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo