Anuncios

Description

kate del c

Los planes de producción de Ingobernable siguen en pie. Netflix continúa en marcha con el proyecto protagonizado por Kate del Castillo, que en unas semanas arrancarán la filmación, aseguró Ted Sarandos, presidente de contenido de Netflix, durante la presentación de sus proyectos, detalla La Prensa Hondureña.

Pese a la polémica que se ha suscitado a raíz de los vínculos entre la actriz y el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, la plataforma no ve afectación alguna al mantener relación con la actriz.

“Esa serie sigue en pie y nuestra amistad con ella también, de hecho estamos en constante contacto y lo que se dice no afecta nuestra relación.

“Lo que sucedió es complejo, una telenovela dentro de otra telenovela, un giro de tuerca muy raro, sin duda. Y respecto a tener series que toquen el tema del narcotráfico (como su producción Narcos), es sólo el retrato de una realidad, no estamos vanagloriando nada ni a nadie”, comentó Sarandos.

Ingobernable, que contará la historia de una retorcida Primera Dama, se filmará en México, producida por Argos y dirigida por José Luis García Agraz.

Se trata de una historia con tintes políticos y donde habrá vínculos con el narcotráfico, aunque no lo confirmó Sarandos.

 
Tanto Eric Newman, creador de Narcos, como Wagner Moura, protagonista de esta serie centrada en la vida de Pablo Escobar, coincidieron en que hay una delgada línea entre la ficción y la realidad al abordar estos temas, y que lo sucedido entre Kate, Sean Penn y “El Chapo” se enmarca en lo increíble.

 

“No puedo juzgar lo que hicieron, de ninguna manera, pero personalmente no me prestaría a eso, yo no lo haría, pues no es parte de mi metodología, pero no por ello estoy criticándolos, ellos tienen sus razones y quién soy yo para juzgar a Sean Penn”, dijo Moura, quien interpreta a Escobar.

En La ingobernable, del Castillo encarnará a Irene Urzúa, la primera dama de México. La trama abordará temas de corrupción, narco y lavado de dinero.

En tanto, Bárbara Singer recalcó que el equipo de actores de la serie sobre la vida de una primera dama, ha mostrado apoyo y solidaridad a Kate.

“Nosotros apoyamos a Kate porque es una mujer talentosa y profesional en todo lo que hace, confiamos que las cosas se acomodarán y que la serie comenzará a rodarse muy pronto” , finalizó la actriz.

La entrada Netflix retrasa la serie de Kate del Castillo aparece primero en Periódico Hoy.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Five police officers from the Caye Caulker Police Formation and two island residents were awarded on Friday, August 31st for their quick response to a robbery in process at the Bridge Marina gas station in Caye Caulker Village.
06.09.2018 · De belize
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Other Titulares in this Category
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
El escritor afgano estadounidense Khaled Hosseini reivindicó en Londres la importancia de la literatura como herramienta para “humanizar a los refugiados”. El autor hizo estas declaraciones en la rueda de prensa de lanzamiento de su última novela, Súplica a la mar, un relato inspirado e&…
06.09.2018 · De nicaragua
La Academia del cine de Estados Unidos anunció este jueves que la categoría creada para premiar con un Óscar a la película popular no será introducida en la edición del año próximo tras severas críticas de la industria. "Hubo una&#…
06.09.2018 · De nicaragua
Info
20.01.2016 (20.01.2016)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo