Anuncios

Description

La Laprensa

Barcelona, España.

El delantero del FC Barcelona, Neymar, confirmó este viernes que mantuvo conversaciones con el Manchester United, pero aclaró que el club del fútbol inglés no realizó ninguna oferta para contratarlo.

El brasileño, que forma parte del devastador tridente ofensivo del Barça que cosechó 122 goles la temporada pasada, estuvo relacionado con un traspaso al United, que necesitaba un delantero y que finalmente fichó a Anthony Martial.

“Hubo conversaciones, pero no salió nada de ellas”, dijo Neymar a ESPN Brasil.

“Había rumores pero nunca recibí una oferta”, dijo.

El jugador de 23 años añadió que su objetivo es permanecer en el club catalán.

“Espero que tengamos una temporada de ensueño.

Quiero tener consistencia en mi trabajo junto con mis colegas y seguir ganando títulos”, dijo.

El Barça buscará el sábado recuperarse de su derrota 4-1 ante el Celta de Vigo por la liga española cuando el sábado reciba a Las Palmas.

El equipo azulgrana es quinto en la tabla, al mismo nivel que el Atlético de Madrid, con 12 puntos en cinco partidos, un punto por detrás de Real Madrid, Celta y Villarreal, que están en un triple empate en el primer lugar.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Tras una semana de posponerse la audiencia inicial, los cinco parlamentarios implicados en el caso "red de diputados" conocerán este jueves si quedan en libertad o irán a la cárcel por los delitos de malversación de fondos públicos y abuso de autoridad. La jueza natu…
hace 27 minutos · De honduras
Tegucigalpa, HondurasLa Embajada de los Estados Unidos en Honduras felicitó este jueves a ministra Karla Cueva, juramentada el pasado martes para dirigir la nueva Secretaría de Derechos Humanos. En su declaración al respecto, la representación diplomática expresó su deseo de trabajar con las estas a…
hace 27 minutos · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El mediocampista hondureño de Marathón, Christian Cálix, viajó hoy con destino a España donde se someterá a un periodo de prueba con el Espanyol de la Liga Española. El oriundo de Juticalpa y de apenas 18 años estará hasta finales del mes en la visoria. En Marathón tienen …
hace 27 minutos · De honduras
La compañía aérea Emirates, una de las más grandes del mundo, anunció este jueves un acuerdo para comprar otros 36 Airbus A380, pocos días después de que el fabricante europeo advirtiera que tendría que parar la producción si no consegu&…
hace 27 minutos · De nicaragua
La impulsora del movimiento #BalanceTonPorc (#DelataATuCerdo), que siguió en Francia la estela de la campaña estadounidense de revelación de abusos sexuales #MeToo, ha sido denunciada por difamación. La periodista Sandra Muller anunció en las últimas hora&#…
hace 27 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. El mediocampista hondureño de Marathón, Christian Cálix, viajó hoy con destino a España donde se someterá a un periodo de prueba con el Espanyol de la Liga Española. El oriundo de Juticalpa y de apenas 18 años estará hasta finales del mes en la visoria. En Marathón tienen …
hace 27 minutos · De honduras
París. Cuatro goles y dos asistencias después ¿cómo se puede explicar que el público del Parque de los Príncipes silbara al brasileño Neymar?Así sucedió anoche contra el Dijon (8-0) tras el espectáculo que prodigó el jugador más caro del mundo, su prestación más completa desde que llegó a la capital…
hace 4 horas · De honduras
Costa RicaEl delantero hondureño Jerry Bengtson anotó la noche de este miércoles su segundo gol en lo que va de la Liga de Costa Rica en la victoria de 3-1 de su equipo el Saprissa frente al Deportivo Carmelita por la jornada 4. El catracho, inció en el banco de suplentes en el encuentro que se dis…
hace 12 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1144188-410/real-madrid-alista-temido-tridente-y-futbolista-se-despedir%E1-del-barcelona
hace 13 horas · De honduras
París, FranciaEl delantero brasileño Neymar nuevamente se encuentra en el ojo del huracán ya que ha sido vinculado en otro malestar en la que se involucra con su compañero, el uruguayo Edinson Cavani. En esta ocasión, el carioca fue la figura del PSG en lo que fue la paliza de 8-0 que le recetaron …
hace 15 horas · De honduras
Info
25.09.2015 (25.09.2015)
21 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo