Anuncios

Description

La Laprensa

Barcelona, España.

El delantero del FC Barcelona, Neymar, confirmó este viernes que mantuvo conversaciones con el Manchester United, pero aclaró que el club del fútbol inglés no realizó ninguna oferta para contratarlo.

El brasileño, que forma parte del devastador tridente ofensivo del Barça que cosechó 122 goles la temporada pasada, estuvo relacionado con un traspaso al United, que necesitaba un delantero y que finalmente fichó a Anthony Martial.

“Hubo conversaciones, pero no salió nada de ellas”, dijo Neymar a ESPN Brasil.

“Había rumores pero nunca recibí una oferta”, dijo.

El jugador de 23 años añadió que su objetivo es permanecer en el club catalán.

“Espero que tengamos una temporada de ensueño.

Quiero tener consistencia en mi trabajo junto con mis colegas y seguir ganando títulos”, dijo.

El Barça buscará el sábado recuperarse de su derrota 4-1 ante el Celta de Vigo por la liga española cuando el sábado reciba a Las Palmas.

El equipo azulgrana es quinto en la tabla, al mismo nivel que el Atlético de Madrid, con 12 puntos en cinco partidos, un punto por detrás de Real Madrid, Celta y Villarreal, que están en un triple empate en el primer lugar.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Uno de los lotes de café rojo, variedad pacamara, de la Finca La Bendición, de Nueva Segovia, consiguió el precio más alto de la subasta electrónica internacional que se llevó a cabo el pasado miércoles, 13 de junio, en la que se vendieron los caf&amp…
hace 19 minutos · De nicaragua
“El escultor”, así le llaman a Helmuth Bustos en su comunidad en el barrio Camilo Ortega, un joven de 37 años que dedicó una escultura hecha con plastilina como un homenaje póstumo a Álvaro Conrado, el niño de 15 años que por apoyar las pr…
hace 19 minutos · De nicaragua
La grasa de sus cocinas y las heces de sus servicios sanitarios o fosas sépticas terminan en el agua del lago, que hace apenas cinco años se agenció el segundo lugar en el concurso llamado La Octava Maravilla del Mundo.
hace 19 minutos · De el_salvador
Después de nueve años la iniciativa fue desempolvada en el congreso. Los responsables de reforestar, descontaminar y limpiar el río serían 38 municipios. CEL y ANDA invertirán utilidades.
hace 19 minutos · De el_salvador
Una niña lamenta el primer gol de Suiza ante la selección brasileña en la copa del mundo de Rusia 2018, pero nunca dejó se soñar sus ‘vuvuzelas'.
hace 19 minutos · De Panama
Other Titulares in this Category
Moscú, Rusia. La rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi ha pasado actualmente a la disputa del Mundial de Rusia 2018. Los dos cracks, junto con el brasileño Neymar, compiten por el reinado del planeta fútbol en suelo ruso. En lo que va de la primera jornada, Cristiano Ronaldo marcó un tri…
hace 7 horas · De honduras
La Ceiba, Honduras. El mediocampista Marcelo Espinal dijo este domingo que la otra semana definirá si juega la próxima temporada en Olimpia o Juticalpa, tomando en consideración que ambas instituciones han mostrado interés en contratarlo pero hasta el momento no hay ninguna oferta concreta. "To…
hace 9 horas · De honduras
Ciudad de México. Conmovido por el triunfo de México sobre Alemania, el hincha José Saldívar le pidió este domingo matrimonio a su novia Paulina Hernández al pie del monumento al Ángel de la Independencia en el festejo por el triunfo en el Mundial de Rusia 2018. "Hace dos años le dije, o me que…
hace 9 horas · De honduras
Moscú, Rusia. México revolucionó el Mundial de Rusia al batir por 1-0 a la defensora del título Alemania, este domingo en el estadio Luzhniki de Moscú, con un gol de su nueva estrella, Hirving 'Chucky' Lozano. Tras el pitazo final y darse el resultado sorprendente, en la selección alemana to…
hace 10 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1188535-410/los-divertidos-memes-del-triunfo-de-mexico-sobre-alemania-en-el-mundial-rusia-2018
hace 10 horas · De honduras
Info
25.09.2015 (25.09.2015)
26 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo