Anuncios

Description
El brasileño no será parte de la gira blaugrana por Estados Unidos.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
ESTRELLAS. Cristiano Ronaldo vuelve a aparecer en la portada de FIFA 19 de EA Sports, pero este año hay algo diferente: ha cambiado el blanco del Real Madrid por el blanco y negro de la Juventus.Ronaldo hizo su debut con la Vecchia Signora en un amistoso el domingo. 48 horas después, se anunció que …
hace 7 horas · De Panama
Barcelona, España. Tras arrancar la temporada proclamándose campeón de la Supercopa de España por decimotercera vez en su historia, el Barcelona se presenta este miércoles oficialmente ante su afición, con el Boca Junior argentino como el equipo invitado a la fiesta. Los aficionados que acudan al C…
hace 14 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1207051-410/real_madrid-barcelona-mercado_fichajes-rumores-europa-marcelo-juventus-paul_pogba
hace 14 horas · De honduras
Barcelona, España. Josep Bartomeu, presidente del FC Barcelona, causó revuelo en las últimas horas al hablar sobre el presunto interés del conjunto culé por el centrocampista francés Paul Pogba, quien milita en el Manchester United de Inglaterra. Tras la conquista de la Supercopa de España, en una c…
hace 2 días · De honduras
TÍTULO. Un golazo de Ousmane Dembélé, con un derechazo formidable a la escuadra, y un penalti parado por Marc André Ter Stegen en los instantes finales definieron ayer en Tánger (Marruecos) la decimotercera Supercopa de España del Barcelona, ganador apurado frente al Sevilla (1-2) por una genialidad…
hace 2 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Cristiano Ronaldo parece feliz en la Juventus, pero dentro de su familia hay un conflicto, entre su madre y su novia, que ya no se puede ocultar. Mirá lo que pasa. 
hace 14 horas · De el_salvador
Aprovechó el fichaje de Nzonzi para echarle en cara el "robo" de Malcom. Mirá lo que pusieron. 
hace 15 horas · De el_salvador
Desde el Apertura 2009 los albos no pasaban por el bache de no ganar en las primeras tres fechas 
hace 16 horas · De el_salvador
Cansado de los abusos que recibió durante su vida desde que era un adolescente cuando asistía a una cancha, Herman Ouseley fundó hace exactamente 25 años el primer movimiento contra el racismo en el fútbol. Esta es su historia.
hace 17 horas · De el_salvador
Cansado de los abusos que recibió durante su vida desde que era un adolescente cuando asistía a una cancha, Herman Ouseley fundó hace exactamente 25 años el primer movimiento contra el racismo en el fútbol. Esta es su historia.
hace 18 horas · De el_salvador
Info
20.07.2015 (20.07.2015)
42 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo