Anuncios

Description
Su misteriosa salida del PSG ha dado mucho de que hablar y esto es lo que ha pasado hoy.
SAO PAULO, BRASIL. Neymar, liberado por el París Saint-Germain para resolver un "asunto familiar", volvió hoy a la capital francesa después de pasar unos días en Brasil sin que transcendieran los motivos concretos de su visita o la gravedad del problema, informaron medios locales.
 
"Foco, fuerza y fe para celebrar un día", publicó en la víspera el atacante en sus redes sociales en las que han sido sus únicas palabras durante los días que ha pasado en Brasil.
 
Los pasos que ha seguido la estrella de la Canarinha se han conocido solo a través de lo que han publicado en Internet algunas de las personas con las que compartió su tiempo.
Neymar fue al cumpleaños de Reinaldo Pitta, padre de Guilherme Pitta, quien es amigo del jugador.
 
"Gracias por la visita, continua siendo el mismo chico, humildad en persona, por eso que eres amado. Gracias Neymar, un gran regalo recibirte en mi aniversario", comentó Reinaldo Pitta junto con una foto del exjugador del Barcelona.
 
Neymar visitó además a su dentista de confianza, Rafael Puglisi, quien también publicó una foto con él en un ambiente distendido y feliz.
 
"Un año más y todo está en santa paz", afirmaba Puglisi en su perfil de Instagram.
 
De acuerdo con el portal UOL, el brasileño ya resolvió los asuntos que le trajeron hasta su país y emprendió su vuelta a París este mismo martes.
 
Con su retorno a la capital gala, Neymar podría estar disponible para el partido de Copa de la Liga que disputará el miércoles el PSG frente al Estrasburgo, aunque su presencia en el once titular no está garantizada.
 
Neymar tuvo que irse de urgencia a Brasil el pasado fin de semana sin fecha prevista para su regreso, según informó el técnico del PSG, Unai Emery.
 
"Me llamó el sábado por la mañana para decirme que tenía una cosa importante en su familia y pedirme si el club y yo estábamos de acuerdo para dejarle irse a Brasil. Era importante para él. La parte humana es importante, a veces el trabajo pasa a segundo plano", dijo entonces Emery en rueda de prensa. 
 
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Por increíble, descabellado o insólito que parezca, muchas veces se han escuchado, en el Congreso Nacional de Honduras, propuestas de ley que poco o nada de beneficio dejan para la sociedad hondureña. La última moción de este tipo fue presentada anoche por la diputada María Lu…
06.09.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los desastres naturales causan al año pérdidas por hasta 30. 000 millones de dólares en Mesoamérica, considerada la segunda región del mundo "más vulnerable" a esos fenómenos y que requiere un cambio en la cultura ciudadana, afirmaron hoy fuentes oficiales en Hondura…
06.09.2018 · De honduras
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Santos Guzmán es una de las sensaciones goleadoras del Apertura 2018 de la primera división y le contó a EL GRÁFICO cómo lo vive. 
06.09.2018 · De el_salvador
La verdeamarela vuelve al ruedo mundial con Neymar y varios jugadores nuevos. Brasil será rival de El Salvador el próximo 11 de septiembre, pero antes enfrentará a Estados Unidos. 
06.09.2018 · De el_salvador
Tiene 29 años de edad y juega como delantero. Llegará para reemplazar al paraguayo Gustavo Guerreño. 
05.09.2018 · De el_salvador
Argentina enfrenta en los próximos días a Guatemala y Colombia, sin Messi. ¿Quiénes sí jugarán?
05.09.2018 · De el_salvador
Jorque Quezada, presidente del INDES, habló sobre la renuncia de la FESFUT a los fondos gubernamental y para dónde se reorientarán los fondos.
05.09.2018 · De el_salvador
Info
12.12.2017 (12.12.2017)
49 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo