Anuncios

Description

Riley Dashwood, quien vive en la provincia de Southbank en Australia, se convirtió en una sensación de Internet por un video en el que se ve a la pequeña haciendo varios lanzamientos de objetos con increíbles resultados: llegan con precisión al lugar esperado, y como si esto fuera poco, la niña lanza los objetos de espaldas.

Incluso arroja un disco y lo pone en la bandeja del reproductor.

Riley también puede poner una rebanada de pan en el tostador, o su cepillo de dientes en un vaso.

Vea el video en: https://www.youtube.com/watch?v=HQu9z1Q5k8g

Imagenes
Video: 
See video
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Álvaro Conrado, de 15 años, cumplió un mes de muerto este domingo 20 de abril, casi lo mismo que llevan las protestas en Nicaragua. Álvaro o Alvarito, como lo llaman en redes sociales, es una de las decenas de víctimas para las que ayer nuevamente se exigió justicia en multitudinarias manifestacione…
hace 55 minutos · De nicaragua
De cara a la tercera sesión de trabajo del Diálogo Nacional, representantes de la Coalición Universitaria exigieron que se excluya de dicha mesa a la representación de la Unión Nacional de Estudiantes de Nicaragua (UNEN) y del Centro Universitario de la Universidad Nacional (CUUN). También pidieron …
hace 55 minutos · De nicaragua
“Ni siquiera me di cuenta cómo pasó tan rápido un mes. Si me parece que fue ayer que empezaron las protestas. Honestamente, ya no puedo ni comer tranquila porque vivo en la zozobra”, expresó la ciudadana Jamileth Láinez, quien se gana la vida como cajer…
hace 55 minutos · De nicaragua
Source: https://www.laprensagrafica.com/opinion/Lideres-mas-humanos-sociedades-mas-justas-20180520-0018.html
hace 55 minutos · De el_salvador
Un sector de Antiguo Cuscatlán quedó sin servicio de energía eléctrica por un accidente ocurrido en el kilómetro 8 de la carretera Panamericana en el que dos postes del tendido eléctrico fueron derribados.
hace 55 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
20.07.2015 (20.07.2015)
2 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo