Anuncios

Description

El brasileño Neymar fue protagonista de un tierno gesto este sábado, tras la victoria por 4-2 de su equipo el París Saint-Germain (PSG) en el campo del Nîmes, en el cual el delantero le dio un largo abrazo a un niño que emocionado ingresó al campo de juego para conocer a su jugador favorito.

El suceso fue publicado por el PSG en su Twitter oficial, se viralizó rápidamente en las redes sociales: en él se ve que un niño que lucía una camiseta de la selección de Francia de Kylian Mbappé está llorando en el campo luego de que el astro también le regaló su camiseta y lo llevó en brazos de regreso hasta la tribuna.  

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Nueva York, Estados Unidos. Neymar y las estrellas de la Selección de Brasil tuvieron la oportunidad de conocer a una de las más preciadas joyas que se forma en las academias de los New York Red Bulls de la MLS, se trata del hondureño Jared Juleau (17), quien es considerado uno de los mejores prospe…
04.09.2018 · De honduras
París, Francia. Pese a los insistentes rumores que lo situaban en el Real Madrid, el delantero brasileño Neymar decidió seguir una temporada más en el París Saint Germain de Francia. Pero en las últimas horas se ha revelado el lugar dónde supuestamente quiere jugar el ariete carioca. Desde Inglate…
03.09.2018 · De honduras
París, Francia. El delantero brasileño Neymar, una de las estrellas del París Saint Germain, dio la nota curiosa en la victoria de 2-4 sobre el Nimes en donde la afición rival llegó a provocar al crack sudamericano con una pancarta que lo "llamaba llorón". En el minuto 36' de la prime…
01.09.2018 · De honduras
Nimes, Francia. Dos goles finales de Kylian Mbappé y el uruguayo Edinson Cavani permitieron al París Saint Germain continuar con su pleno de victorias, tras imponerse este sábado por 2-4 al sorprendente Nimes, en un duelo en el que los locales llegaron a igualar la renta de dos tantos (0-2) con la q…
01.09.2018 · De honduras
Barcelona, España. El delantero brasileño Neymar llegó a Barcelona para cumplir anuncios publicitarios y este lunes rompió el silencio al hablar sobre los rumores que han colocado al atacante en la órbita del Real Madrid. El crack sudamericano arribó a España para asisitir a un torneo de póker junto…
27.08.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Un niño boliviano de 3 años que padece cáncer está con pronóstico reservado después de que le extirparan por error un riñón sano en lugar de retirar el que tenía un tumor, informaron hoy fuentes sanitarias.El suceso, que ha conmocionado al país, ocurrió el miércoles en el hospital oncológico de la c…
06.09.2018 · De Panama
El candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, líder en los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Brasil, fue apuñalado hoy en el abdomen durante un mitin electoral en la ciudad de Juiz de Fora y sufrió una herida al parecer sin gravedad.&quot…
06.09.2018 · De Panama
En estos últimos días se han encendido los coliseos informativos por las fuertes golpizas que los pupilos del periodismo están recibiendo por parte de varias figuras públicas.Se ha visto de todo, desde mata puercos hasta golpes bajos y patadas voladoras en estos enfrasques, que a pesar de ser improv…
06.09.2018 · De Panama
El conductor de un vehículo tipo articulado atropelló a una adulta mayor quien se disponía a cruzar una vía, por la línea de seguridad, en la vía principal de La Cabima. La adulta mayor quedó tendida en el piso, mientras algunas personas que se encontraban en el sitio realizaron un gesto de solidari…
06.09.2018 · De Panama
Una unidad policial perdió la vida la mañana de este jueves en un accidente de tránsito a la altura del sector de Los Algarrobos en Dolega provincia de Chiriquí.La víctima fatal fue identificada como José Hernández, sargento primero de la Policía Nacional. Se conoció que el fallecido presuntamente v…
06.09.2018 · De Panama
Info
01.09.2018 (01.09.2018)
28 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo